Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sonia, madurita.

tangano73

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sonia.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Zona Poeta Miguel Hernández.
TELÉFONO DE CONTACTO: en mundoanuncio, eróticos profesionales de Elche.
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo, casi sin vecinos, sin aire acondicionado.
DETALLES DE LA CHICA: En torno a 1,65 de estatura. Buen cuerpo con curvas (no está gorda pero tampoco delgada), pechos de buen tamaño y creo que naturales. Aparenta en torno a 40/45, con un poco de barriguilla (insisto: poco) propia de las chicas de esa edad, ideal para los que no somos de jovencitas.
SERVICIOS OFRECIDOS: Los habituales. No pregunté por el griego.
SERVICIOS REALES: Francés sin, besos, folleteo, ducha.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9.
FOTO: en mundoanuncio.
EXPERIENCIA: pasado más de un año de mi anterior y frustrante experiencia con otra chica ya aludida en otro post, tras varios intentos consigo quedar con Sonia. Lo típico: me da la dirección del portal y me pide que la llame en cuanto esté abajo. Cuando llego me encuentro con un pedazo de tía, que con los tacones casi era de mi estatura, vestida con lencería, con un cuerpazo que me llama la atención y que me recibe con un pico con la boca entreabierta. Si bien de cara es bastante normal, desde el primer momento sonríe y se muestra muy agradable y relajada, haciéndome sentir muy cómodo en su compañía. Tras las presentaciones, en las que no ahorro elogios a lo buena que está, pactamos media hora, me sirve una cervecita y pasamos al lavabo. Me pregunta si quiero ducha y le digo que no es necesario, que vengo recién duchado y que es suficiente con una lavadita de bidé. Me pregunta si quiero que me lave ella, a lo que accedo, y empezamos ya con los toqueteos. Morcillón, paso a la habitación mientras ella se lava. Doy unos tragos a mi cerveza y aparece ya, con sus medias, su sujetador y sus bragas. Nos sentamos en la cama, ella encima, y empiezo a acariciarle sus tetazas. La piel es muy suave y los pezones responden rápidamente al estímulo. Ella me acaricia todo el cuerpo, muerde mis pezoncillos y agarra mi polla mientras yo empiezo a acariciarla por encima de sus braguitas...nos vamos entonando. Se quita el sujetador y me empleo con boca y manos con sus tetas. Le pido que se quite las bragas y que se siente sobre mi boca para comerle el chochito. El trabajo con lengua y manos va dando resultado y ella se retuerce sobándose las tetas cuando se las dejo libres. Se corre y empieza ella, tras un largo beso, con el francés. Le digo que me lo haga de rodillas y la tía se emplea. Le sujeto de las mejillas mientras me la chupa hasta que le pido parar, a punto de explotar, para empezar con el folleteo. Me tumba en la cama, sigue chupando pero más despacio y le follo la boca. Le pido que me enfunde y que se acueste, que voy a empezar al modo tradicional. Tras un ratillo de embestidas con mucha lengua y sobeteo de tetas y culo le digo que me libere y que se ponga a cuatro patas que ya voy a terminar. Unos empujones más y me corro sobre su espalda mientras ella mueve el culo aprisionando mis huevos. Descanso, ducha, charleta y la promesa de volver pronto, puesto que para mí ha sido un buen polvo en un ambiente muy relajado y sin prestar mucha atención al reloj. Por cierto, pago al final sin que ella me pida el dinero. Ya digo, muy buen rollito.

CHICA RECOMENDABLE?: SI.

VALORALA COMO PROFESIONAL: Muy activa y pendiente en todo momento de lo que yo quería. Sobresaliente.

loko_69

Usuario
Gracias tangano por compartir la expe y me alegro que disfrutaras de esta madurita.
Para los que le gusten las maduritas, teneis aqui una muy buena opcion, dejo las fotos:

l121718269404.jpg

l121625137204.jpg

l121718269402.jpg

cuandovoy

Usuario
Bueno yo diria que mas que madurita, abuelita yo pa mi que esta chica esta cerca de los sesenta ya, eso si bastante bien conservada, dire que a mi no me gusto, si tengo un rato colgare la expe, pero vamos un 4 y porque es simpatica, sino ni eso

enri1344

Usuario
don quijote, doy fe, estuve con ella el pasado martes dia 16, y ...... fue una pasada, me soplo 50€, pero que 50€ mas bien gastados, que tia, si no es una jovencita, tiene 42 años, pero las fotos no engañan.
Esta bien conservada y en mi caso que me gustan las maruditas, pues ....... genial.

una tia como dios manda, simpatica, agradable, y muy activa. Como folla, como lame y que coñito mas apretadito que tiene,que cuando se abreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

La chica se cuida bastante y toma precauciones higiene bucal y en los bajos.

Recomendable 100%

En fin vale la pena repetir. Por cierto esta ahora por la zona del Raval, en un duplex muy majo, y muy apto para estos fines.

julusan007

Usuario
Por lo que he leido, creo que será mi próxima visita en cuanto reuna 50 pavos y por supuesto que prometo posterior experiencia... Después de quedarme con las ganas de poder visitar por ultima vez a Veronika de Alicante que parece que lo ha dejado definitivamente y a la morena Monika que se nos fue a Barcelona esta madurita no se me escapa... jejejeje

Zzaraguel

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sonia.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Zona Poeta Miguel Hernández.
TELÉFONO DE CONTACTO: en mundoanuncio, eróticos profesionales de Elche.
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora, 80 la hora, yo pague 70 porque no llevaba más, luego os contaré, yo creo que esto condiciono un poco la visita.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo, casi sin vecinos, han comprado aparatos de aire acondicionado portátiles, con lo cual se estaba fresquito, además eran las dos de la tarde como pa meterte en la cama con semejante jamelga sin aire jajajaja.
DETALLES DE LA CHICA: En torno a 1,65 de estatura. Buen cuerpo con curvas (no está gorda pero tampoco delgada), pechos para mi gusto pequeños, pero es que la conclusion es siempre la misma y es que con todos mis respetos, la mayoria de mujeres latinas con se mal del tordo, pocas tetas y culo gordo. Aún así tetas naturales que responden facilmente a los estímulos. Aparenta en torno a 40/45, con un poco de barriguilla (insisto: poco) propia de las chicas de esa edad, pero para mi que está mas cercana a la cincuentena que a la cuarentena, eso si como decia el anterior forero "ideal para los que no somos de jovencitas".
SERVICIOS OFRECIDOS: Los habituales. No pregunté por el griego, eso sí hice un intento de meterle el dedo en el culo, a lo que ... enseguida respondio quitandome las manos.
SERVICIOS REALES: Francés sin, besos con lengua, muy apasionado, folleteo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7.
FOTO: en mundoanuncio.
EXPERIENCIA: Tenia que hacer unas cosas por elche, y me fallo mi primera llamada. Así que desesperado por descargar, decidi llamar a Sonia, ya le habia echado el ojo, la llamé me dijo los precios y pense, voy y si por setenta la hora me coge, pues me quedo. Así que llegue, me abrió, y lo que decía el compañero, subida en los tacones y con lencería, pues la verdad es un pedazo de tia de bandera, de esas maduras que te quedas mirando por la calle cuando pasan.
Me pasa a la habitación y empieza a besarme, me dice que beso muy bien y que tengo una boca fantástica para besar. Me invita a pasar al aseo y lavarme, ientras ella me pone algo de beber. Me aseo y llega ella con la cocacola, y me pide que sea bueno y me quede sentadito en la cama esperándola, 5 minutos par que ella se asee, que se me hacen eternos. En esto que miro el reloj y eran las 14.10. Entra y me dice, me vas a pagar luego ? digo, lo que quieras ahora si te parece, llevo aqui tienes 70 como te he dicho y pasamos una horita. Dice vale, trinca la pasta y la guarda.
Empezamos a besarnos, todo genial, muy apasionado, la tia muy implicada, haciendo gala de su profesionalidad y festejando mi soldado, se lo mete en la boca y chupa muy bien, con mucha pasion hacienod casi que me corra, pero le dije que parase, que mas suave. Ella me dice que queria que la follase que estaba muy caliente y acalorada. Pasamos ala accion me tumba a su lado y me dice que coja el condon y que me lo ponga, ahi .. empezaron las cosas a torcerse normalmente este tipo de mujeres dada su profesionalidad y experiencia se las apañan para colocarte la gomita sin que te enteres incluso con la boca.
Llegó la hora de meter, y sinceramente me defraudó un poco, ya no se si porque lo tenia muy estrecho, luego me fije bien y tiene marca de cesarea, con lo cual ya se por donde salieron sus dos hijos, pero es que no me psaba entera hasta el fondo, y ella no hacia porque entrase toda entera, así que al primer par de embestides me corri como un novato, pero luego aguanté para darle unas cuantas embestidas bien fuerte, que curiosamente era lo que etaba pidiendo, pero nunca dejaba que la penetrase hasta bien dentro. Cuando notó que se me aflojo lo mas minimo ... me decia ... pero no la saques !!!! ... so bellaca .. si yo no la saco eres tu que haces presion con tu vagina !!!! Total que acabo por sacarmela quitarme la goma y limpiarme muy delicadamente, no sin elogiarme con un semental ... jajajajaja (viva la profesionalidad !!!!) , tampoco es que me disgustase, sinceramente este tipo de mujeres lo minimo que pueden hacer es agasajarte.
Total que pasamos a darme un masajito, lo cierto y verdad que me encantó porque tiene unas manos muy fuertes, y me sentó muy bien el masaje, pero una vez acabado .... aissss ... me invitaba a ducharme puesto que me habia puesto aceite .... a ducharme ? pero no he pagado una hora ? pensaba yo .. en estas cosas siempre se pierde la nocion del tiempo, pero tanto ?? la invite muy sutilmente a que me empezase a acariciar el soldado, y no hacia mas que decirme, pero niño que no te vas a correr ya, yo le decia tu ponle pasion y veras como si, ... tanto me repitio esa frase, que .... por mas que etuvo pajeandome aquello no subia, y apesar de estar chupandomela a base de bien, como siempre acaba igual, .. ya no me quieres, ya no te vas a correr, no habia forma, así que acabo desesperada invitandome a ducharme ... jajajaja. Resultado que me levanto ella tambien, miro la hora ... y zas ... 14.50 .. en cuarenta minutos me habia despachado !!! era porque no pague los 80 ? en fin ... solo eso fue lo que me defraudo un poco, esos 20 minutos que me quedaban si se hubiese esmerado mejor podia haberla puesto a cuatro patas, cosa que sinceramente me quede con las ganas, porque buena ... esta un rato para estar asi en la cincuentena.

CHICA RECOMENDABLE?: SI, siempre y cuando pagueis la media hora, no la veo una tia de un polvo de una hora sinceramente.

VALORALA COMO PROFESIONAL: Muy activa y atenta, pero solo durante la primera corrida y el masajito.

ekaina

Usuario
Hola, estuve con Sonia hace +/- 1 mes, despues de su periplo por Torrevieja con el nombre de Patricia, y la verdad es que se lo curra. La verdad es que es madurita y sobre gustos no hay nada escrito. Opino que se le puede hacer una visita.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.