Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sonia Masajes en Torrevieja

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
NACIONALIDAD: Española del norte
DIRECCION, SIN NUMERO: Por C/ La Loma
TELEFONO DE CONTACTO: 671274382 en Información
TARIFAS APLICADAS: 15€ masaje con terminación manual, 20€ con frances, 30€ follando
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bajo un poco cutrecillo aunque intenta tenerlo limpito
DETALLES DE LA CHICA: Pequeñita con muy poco culo y tetas, unos 35 años y para mas rematar es fumadora por lo que tiene los dientes un poco negros y olor a tabaco.
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje y algo mas pone en el anuncio
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: no hay
EXPERIENCIA: Viendo en anuncio en información decido llamarla porque ya sabéis quien me lea que los masajes me chiflan aunque sea sin follar solo con terminación. Le pregunto los servicios y como es y decido hacerle una visita y me quedo a probar. Ducha antes, masaje en cama no muy bueno pero intenta hacértelo lomas erótico posible restregándote todo su cuerpo y terminación con un buen frances para mi gusto. Ducha despues y 20€. A la semana no sabia si me había gustado o no, me quede con esa sensación que no sabes y decidí hacerle otra visita y fue idéntico todo, nada mas que de final me dijo que me iba ha hacer un regalo y se me subió encima y me follo ella a mi por lo que no sabia si pedirle los 20€ yo a ella. Todo con preservativo y lo cierto es que no creo que repita, seguiré intentando una buena masajista, siento envidia sana de los que tienen a Ivana cerca.
CHICA RECOMENDABLE?:Ni si ni no, no sabría decir, quizás para un calenton económico vale.
VALORALA COMO PROFESIONAL:5
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba