Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sonya Andaluza 684113167 (Zona Alcampo)

Buenos dias chicos hoy os vengo a contar mi experiencia hace unos meses con Sonya,y vengo a contarla porque sin duda de las mejores que he tenido:
Bueno una mañana visitando el foro me di cuenta de que Sonya era una chica activa en el foro y demás,tras leer varias experiencias y haberla visto varias veces por pasion me decidí a llamarla para concretar cita...la llamo y me dice que me pase en media hora,me viene de lujo porque somos casi vecinos y me da tiempo a pegarme una buena ducha y ponerme guapo para mi cita con mi diosa.....Llego al lugar y cuando me abre no son los tipicos dos besos...son dos besazos que se te caen los huevos al suelo,con las mismas se me queda mirando y me dice queque hacia un chico joven y guapo como yo visitandola a ella..bueno nos conocemos y demás y pasamos a la acción,me desnuda la desnudo..besos de autentica novia muchisima pasion en cada beso,yo me dedique a comerle el chochito y no se si se acordará pero me dijo que se lo comi muy pero que muy bien jajajajaja....tras comerselo me hizo un frances que yo estaba flotando en una nube nunca me habian comido asi de rico y sabroso...tras una larga mamada me enfunda y estuvimos follando cerca de 1 hora y ahora me tocaba a mi correrme,como ya sabeis Sonya me hizo su rico hasta el final cosa que me dejo temblando y alucinando....luego tras conversar un rato sonya me confesó que disfruto conmigo y yo lo mismo con ella ha sido mi mejor polvo sin duda!! Un placer Sonya y espero volver a verte pronto,besos del yogurin jejeje
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
os copio enlace de una expe de sonya en Murcia, sencilla pero que lo dice todo.

 

picha loca

Usuario VIP
Nombre de la chica: Sonya
Nacionalidad: Granaina, puta y fina, como dice ella
Direccion: El Puntal en su visita a Murcia
telefono de contacto: 684113167
tarifas Aplicadas: 120/hora con todos los extras
Estado de las instalaciones: piso alquilado de fin de semana, para lo que es muy bien.
Detalles de la chica: Morenaza andaluza treintañera de buen culete y caderas, muy dulce mirada y pechos medianetes, pero muy deliciosos
 

Beideb

S. Técnico
Si hay raíz de eso la he estado observando, y hemos instaurado ciertas correcciones supongo que la habrías hecho con el móvil... si es así estará corregido el error ya que era un problema al hacer scroll en el teléfono ... si no fue con el teléfono y fue con el pc avísame para seguir buscando errores
 

ExCardenal

Usuario
SONYA
Nombre"artístico": Sonya
En Internet:AlmeriaX
Nacionalidad:Española
Edad: Unos treinta
Dirección: Cerca del Alcampo
Teléfono : 684113167
Horario: cuando esta libre de su otro trabajo
Fecha de la experiencia: Algo mas de un mes
Tarifas:60€ media hora
Duración del servicio: mas de 30 minutos con charla final
Descripción física: Chica guapa y delgadita
Fuma?: No
Vestimenta: ropa sexi
Ambientación: Habitación confortable
Da besos/morreos?: Morreos con lengua
Francés: sin y hasta el final
Griego: sí
Implicación:Buenísima
¿Chica recomendable?:Sí, muy recomendable.

Resumen: Quedo con ella por la mañana y cuando estoy en la puerta le aviso y me abre. La veo y me quedo prendado de lo bella que está y pensando en el pedazo de polvo que voy a echar.
Besitos de rigor y pasamos por el servicio para una duchita. Ya en la habitación empezamos de pie y nos vamos magreando, le voy dando besos por el cuello, por la boca, mientras le voy acariciando esas tetitas tan ricas y esos pezones tan erectos que se le ponen. Bajo con besos por el cuello y llego al pechito y me lo como, mientras voy acariciando el otro pezoncito con la mano. Como veo que me queda una mano libre, la bajo a su rajita y le hago una pajita (como me gusta ese chochito tan pequeñito que tiene). Ella también echa mano a mi soldadito para ponerlo contento. La tumbo en al cama para comerle ese chochito tan rico que tiene y ella se retuerce y grita “joder, joder, joder como me gusta” y veo como se muerde el labio y arquea su cuerpo, como veo que lo esta pasando bien le meto un dedito y lo arqueo hacia arriba para buscar su punto G, froto ahí y tiene un orgasmo bestial. Cambiamos de posición y me tumbo en un lado de la cama y pasa a comerme el soldadito,¡como lo come esta chiquilla! Salibado, hasta el fondo, con ansia, mirandote a los ojos. Total insuperable. Ella mientras me come El soldadito, esta depie tocándose su chochito y me deja con la boca abierta porque tiene un pedazo de squirt que nunca había visto. Le digo que eso es nuevo en ella y me dice que antes tenia ganas pero que se lo aguantaba.
Pasamos al folleteo y la pongo en el filo de la cama boca arriba y las piernas abiertas y yo viendo ese chochito tan rico que tiene paso a penetrarla lentamente, cuando va notando como entra poner cara de felicidad y suelta un “joder”, voy alternando ritmos y tiene un orgasmo. Sigo dándole sin parar y consigo que tenga otro orgasmo. Decido que ya es hora de darle a estilo perrito para verle ese culito tan bonito que tiene. Esta de rodillas en la cama y yo dándole por detrás, le pongo la mano en la espalda para que se tumbe boca abajo y yo sin sacarla sigo percutiendo su chochito y se vuelve a correr.
Veo que se esta acabando el tiempo y le digo que es hora de darle su ración de leche para el desayuno. Me tumbo en el centro de la cama y ella me dice que me pegue al filo. Empieza a comérmela y ella esta de pie en el borde de la cama, sigue chupando y me coge la mano y se la lleva a su chochito para que se lo acaricie y me sorprende con un squirt que me empapa toda la mano. Me dio tal subidon notar su fluido tan caliente en mi mano, que enseguida solté todos mis guerreros en su boca. Ella sigue con su minuto de oro que me vuelve loco. Después se traga mi leche y eso me da un morbo impresionante.
Duchita, charlita y para el curro.
Valoración final: Muy buena no, lo siguiente.
Lo mejor:que se humedece fácilmente y tiene muchos orgasmos. Y ahora sus squirts
Lo peor: Nada
 

Enzio

Usuario
SONYA
Nombre"artístico": Sonya
En Internet:AlmeriaX
Nacionalidad:Española
Edad: Unos treinta
Dirección: Cerca del Alcampo
Teléfono : 684113167
Horario: cuando esta libre de su otro trabajo
Fecha de la experiencia: Algo mas de un mes
Tarifas:60€ media hora
Duración del servicio: mas de 30 minutos con charla final
Descripción física: Chica guapa y delgadita
Fuma?: No
Vestimenta: ropa sexi
Ambientación: Habitación confortable
Da besos/morreos?: Morreos con lengua
Francés: sin y hasta el final
Griego: sí
Implicación:Buenísima
¿Chica recomendable?:Sí, muy recomendable.

Resumen: Quedo con ella por la mañana y cuando estoy en la puerta le aviso y me abre. La veo y me quedo prendado de lo bella que está y pensando en el pedazo de polvo que voy a echar.
Besitos de rigor y pasamos por el servicio para una duchita. Ya en la habitación empezamos de pie y nos vamos magreando, le voy dando besos por el cuello, por la boca, mientras le voy acariciando esas tetitas tan ricas y esos pezones tan erectos que se le ponen. Bajo con besos por el cuello y llego al pechito y me lo como, mientras voy acariciando el otro pezoncito con la mano. Como veo que me queda una mano libre, la bajo a su rajita y le hago una pajita (como me gusta ese chochito tan pequeñito que tiene). Ella también echa mano a mi soldadito para ponerlo contento. La tumbo en al cama para comerle ese chochito tan rico que tiene y ella se retuerce y grita “joder, joder, joder como me gusta” y veo como se muerde el labio y arquea su cuerpo, como veo que lo esta pasando bien le meto un dedito y lo arqueo hacia arriba para buscar su punto G, froto ahí y tiene un orgasmo bestial. Cambiamos de posición y me tumbo en un lado de la cama y pasa a comerme el soldadito,¡como lo come esta chiquilla! Salibado, hasta el fondo, con ansia, mirandote a los ojos. Total insuperable. Ella mientras me come El soldadito, esta depie tocándose su chochito y me deja con la boca abierta porque tiene un pedazo de squirt que nunca había visto. Le digo que eso es nuevo en ella y me dice que antes tenia ganas pero que se lo aguantaba.
Pasamos al folleteo y la pongo en el filo de la cama boca arriba y las piernas abiertas y yo viendo ese chochito tan rico que tiene paso a penetrarla lentamente, cuando va notando como entra poner cara de felicidad y suelta un “joder”, voy alternando ritmos y tiene un orgasmo. Sigo dándole sin parar y consigo que tenga otro orgasmo. Decido que ya es hora de darle a estilo perrito para verle ese culito tan bonito que tiene. Esta de rodillas en la cama y yo dándole por detrás, le pongo la mano en la espalda para que se tumbe boca abajo y yo sin sacarla sigo percutiendo su chochito y se vuelve a correr.
Veo que se esta acabando el tiempo y le digo que es hora de darle su ración de leche para el desayuno. Me tumbo en el centro de la cama y ella me dice que me pegue al filo. Empieza a comérmela y ella esta de pie en el borde de la cama, sigue chupando y me coge la mano y se la lleva a su chochito para que se lo acaricie y me sorprende con un squirt que me empapa toda la mano. Me dio tal subidon notar su fluido tan caliente en mi mano, que enseguida solté todos mis guerreros en su boca. Ella sigue con su minuto de oro que me vuelve loco. Después se traga mi leche y eso me da un morbo impresionante.
Duchita, charlita y para el curro.
Valoración final: Muy buena no, lo siguiente.
Lo mejor:que se humedece fácilmente y tiene muchos orgasmos. Y ahora sus squirts
Lo peor: Nada

Felicidades por la expe camarada, está claro que Sonya es una elección segura, su vicio y su saber hacer nunca nos falla, se nota que le gusta follar.

Un saludo amigo,

Enzio.
 
Hola, chicos he de decir que por circunstancias que ahora explicare no he podido estar.. Con sonya espero estar alguna vez.. 1 vez me pico una abeja al bajarme del coche cuando iba a visitarla la llame y le expliqué.. 2 vez la puta autovia atasco de cojones no llegue a la hora de la cita y no me pudo atender... 3 el puto covid19..... Jajajaja
 

Beideb

S. Técnico
Bueno esperemos que estés bien, y te hayas recuperado del dolor de huevos que dejan las tres... ??? un abrazo y paciencia, nos toca a todos esperar.???
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Jajaja, la cuarta es la vencida, seguro que Sonya no te va a defraudar. Ahora solo toca esperar.???
 
M

Miembro eliminado 17421

Jajajaja no te preocupes ya has gastado tu mala suerte si o si,esperemos que esto pase pronto
 
Fecha de la experiencia: 06/11/2020 y otras veces antes
Nombre/apodo: Sonya la andaluza
En Internet: la puedes pillar en pasión o en almeríax
Nacionalidad: Española, granadina y almeriense adoptada
Edad: una mujer jovencita con todas las letras de 31 añitos que parecen veintimuchos, parece muchísimo más joven de la edad que me dijo.
Descripción física: Una belleza sureña en la máxima extensión del término, morenita, con un cuerpecito proporcionado, unas tetas y un culazo y unas caderitas que quitan del aliento al más versado en cuestiones de mujeres. Es otra chica sureña súper especial por sus ojazos claros y sexys que hacen las delicias del que se atreve a sostenerle la mirada y una cara propia de la belleza de las esculturas griegas y latinas. Una piel con un tono aceitunado de perfecto moreno de tomar sol, muy suavecita y tersita. Si el deseo y la lujuria tuvieran una forma física se parecerían a esta chica. Mide cerca de 1,60 me dijo, lo que me viene bien porque yo mido 1,82 y eso me pone más calentorro por la diferencia de estatura
Fumadora: Fumadora eventual. Yo soy fumador habitual y más de una y más de dos veces nos hemos echado un cigarrito
Dirección: Zona del Alcampo
Aparcamiento: Aparcamiento sencillo y discreto
Teléfono contacto: 684113167
Tarifas aplicadas: 60 euritos la media hora y 120 la horita
Estado de las instalaciones/ambientación:
Piso limpio, moderno y bien dotado de todas las comodidades para estas actividades en una urbanización de nueva construcción. Habitación limpia, con buenos muebles y todas las medidas de higiene. Baño con ducha, que le sacamos buen uso los dos.
Atención tel., recepción y despedida: Chica clara y agradable al hablar todo por teléfono, en este caso por mensajes de whatsapp, buenrollista, habladora y cuidadosa con el cliente. Da gusto hablar con ella, responde a lo que le preguntes de forma cordial y respetuosa. Al llegar y al irme unos besitos de novios y un abracito romántico, pero ya nos conocemos de otras veces of course.
Servicios ofrecidos: No se si hay algo que no le mole a esta chica pero todo lo hace hasta donde sé
Servicios reales: Los ofrecidos.
Fotos: De nuestra Sonya no se duda, fotos reales y actualizadas. Lo que ves lo encontrarás, bueno, miento, no hay foto ni retrato que haga justicia a la belleza de esta gran mujer.
Experiencia: Super easy quedar con ella, hablamos por whatsapp y con su salero concertamos cita igual que veces anteriores y espero que futuras, me da la dirección (se ha cambiado a Alcampo de vuelta, cuando la conocí estaba en centro) y me dice como llegar, subo, me recibe con su clásico atuendo de chiquilla suculenta. Pactamos servicios, pago y al lío. Duchita de pareja con toqueteos y besitos y una vez listos a liarse a morreos duros. Sonya besa como los ángeles. Nos dirijimos a la cama y sesión extra salivadita de preliminares, nos comemos el uno al otro como dos bestias en celo deseosas de placer y con toda la lujuria del mundo. Acto seguido le pido que se me ponga dominante, que me pone, se me sienta en la cama y se la como hasta que se corre, bueno, no sé cuántas veces acabamos los dos. Súper ricos los prolegómenos y de ahí a enfundarnos y a disfrutar de nuestros cuerpos en distintas posiciones. En un polvito termino dentro de ella (con gomita of course) y en otro acabo con un cumshot. Hablamos, me gusta hablar con ella, otra de estas chicas que es una follamiga de pago y eso se agradece. Es muy dulce y cortés, alguien con quien compartir mucho más que unos polvazos en condiciones.
Puntuación media: 9.5, la perfección no existe, la mejor del top 3 de Almería la mejor y eso que a mi Sonya, a mi Laura y a mi Belén las quiero igual como profesionales y hasta amigas pero es que Sonya fue la primera con la que quedé y por eso le doy esta distinción.
Recomendable:
Ni que decir tiene que siempre tienes que repetir con ella, conocerás el sexo en toda su gloria con alguien que disfrutará contigo de forma genuina y con quien pasarás un rato muy apañadete. Tratemos bien a chicas como Sonya que dan gloria y nos salvan de la soledad.
Como sé que lo leerás, besos de un admirador jovencito que esperar verte a la mayor brevedad otra vez.
 
Última edición:

Gossip

Usuario
Pues bueno, quería despedir el 2020 con una alegría y algo de locura. No sé si alguna vez os ha pasado que el cerebro se fija en una idea y como un impulso te dice hazlo. Así que le mando un mensaje de cuando nos vemos y arreglamos una cita. Llego un poquito tarde porque a veces aparcar puede ser desesperante, pero no pasa nada, me dice que espera y que tenga cuidado con el coche?. Cuando llego me recibe tras la puerta con un camisón rojo transparente, tanga negro y tacones. Amplia sonrisa, un abrazo y nos damos un buen morreo. Pasamos a la habitación y en todo momento la charla es muy distendida, que si es de Granada, que si anda que no se te nota el acento, pues anda que a ti el acento de Almería! Y así pasamos al servicio ya en pelota los dos y mira que iba yo recién duchado(como siempre) pero no seré yo quien discuta por eso. Cuando ella se laba delante mía en el bidé me acerco por detrás y le meto mano por el coño, le acaricio el clitoris, le meto un par de dedos y la sigo masturbando. Le pongo la polla cerca de la boca y me chupa por la punta como si fuera un caramelo.. Eres malo!! me dice,te voy a mojar entero.
Vamos a la cama me tumba y empieza el francés, extra de saliva, empieza suave pero profundo. Yo quiero más, me gusta una garganta profunda así que voy empujando más, la agarró por la cabeza y se la meto hasta hacer tope y aguanta unos segundos hasta sacarla de su boca chorreando saliva. Así estuvimos un rato hasta que salta y me dice, uff como estoy! Se sube a mi cara para comerle el coño, yo la agarro por el culo y me lo como todo. Movía tanto las caderas que por un momento casi me rompe la nariz! Jejeje! Vuelve a bajarse al pilón y le pone la goma para cabalgarme. No sé si va al gimnasio pero ese día antes de Navidad hizo un buen ejercicio de sentadillas encima mía. No paraba de cabalgar como una potrilla y yo agarrando ese culo le metí un dedo y conocí el famoso squirt de Sonya. Madre mía que chorro, sonaba como un chapoteo en una bañera, lo dejó todo empapado incluido yo. Entre risas me dijo, luego te meto en la ducha.
Entonces la puse a 4patas pero mirándome a mi yo de pie, quería follar le la boca y así lo hice un buen rato, hasta el fondo, hasta que no entraba más, en más de una embestida los huevos le rozaban la boca. La cantidad de saliva que caída por la comisura de sus labios me ponía cada vez más burro y agarrada por el pelo le daba cada vez más.
Antes de correrme quería ponerla a cuatro patas y meterla en ese coñito estrecho una vez más. Mientras me decía follatelo yo le daba palmadas a su culo. Ahí se volvió a correr ella pero sin squirt.
No iba a dejar pasar la oportunidad y quise correrme en su boca pero follandola. Se sentó en el suelo con los brazos encima de la cama y se la metí hasta correrme, un chorrazo salió fuera de su boca pero lo demás se fue dentro hasta la última gota.

Lo mejor:todo fue bueno pero por elegir me quedo con el francés hasta el final
Lo peor: no veo nada malo en ella

Foto: (sube la foto)
Nombre:sonya
Nacionalidad:Española y de Granada
Direccion Aprox. por discreción:calle Granada
Telefono:684113167
Tarifas aplicadas:60media hora
Estado de las instalaciones:piso antiguo de la zona pero la habitación muy bien para lo que vamos
Detalles de la chica:fotos autenticas
Atencion telefonica y recepcion:hablamos por WhatsApp y daba muy buen royo
Servicios anunciados:todos
Servicios reales ofrecidos:todos menos griego, pero tampoco es que se lo pidiera
Experiencia:además de el folleteo me reí mucho con ella
Despedida:con cigarrito y todo
Aparcamiento:chungo
Puntuación nota media:para mi un 9
Recomendable:recomendable si
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Gossip, me has puesto cachondo, cabronazo, me encanta todo y como lo habéis hecho.
Tengo una duda, has puesto que era en la calle Granada, sin embargo todos pensamos que ella está por la zona del Alcampo, si puedes aclararme esto te lo agradezco.
 

madurito

Usuario
Pues bueno, quería despedir el 2020 con una alegría y algo de locura. No sé si alguna vez os ha pasado que el cerebro se fija en una idea y como un impulso te dice hazlo. Así que le mando un mensaje de cuando nos vemos y arreglamos una cita. Llego un poquito tarde porque a veces aparcar puede ser desesperante, pero no pasa nada, me dice que espera y que tenga cuidado con el coche?. Cuando llego me recibe tras la puerta con un camisón rojo transparente, tanga negro y tacones. Amplia sonrisa, un abrazo y nos damos un buen morreo. Pasamos a la habitación y en todo momento la charla es muy distendida, que si es de Granada, que si anda que no se te nota el acento, pues anda que a ti el acento de Almería! Y así pasamos al servicio ya en pelota los dos y mira que iba yo recién duchado(como siempre) pero no seré yo quien discuta por eso. Cuando ella se laba delante mía en el bidé me acerco por detrás y le meto mano por el coño, le acaricio el clitoris, le meto un par de dedos y la sigo masturbando. Le pongo la polla cerca de la boca y me chupa por la punta como si fuera un caramelo.. Eres malo!! me dice,te voy a mojar entero.
Vamos a la cama me tumba y empieza el francés, extra de saliva, empieza suave pero profundo. Yo quiero más, me gusta una garganta profunda así que voy empujando más, la agarró por la cabeza y se la meto hasta hacer tope y aguanta unos segundos hasta sacarla de su boca chorreando saliva. Así estuvimos un rato hasta que salta y me dice, uff como estoy! Se sube a mi cara para comerle el coño, yo la agarro por el culo y me lo como todo. Movía tanto las caderas que por un momento casi me rompe la nariz! Jejeje! Vuelve a bajarse al pilón y le pone la goma para cabalgarme. No sé si va al gimnasio pero ese día antes de Navidad hizo un buen ejercicio de sentadillas encima mía. No paraba de cabalgar como una potrilla y yo agarrando ese culo le metí un dedo y conocí el famoso squirt de Sonya. Madre mía que chorro, sonaba como un chapoteo en una bañera, lo dejó todo empapado incluido yo. Entre risas me dijo, luego te meto en la ducha.
Entonces la puse a 4patas pero mirándome a mi yo de pie, quería follar le la boca y así lo hice un buen rato, hasta el fondo, hasta que no entraba más, en más de una embestida los huevos le rozaban la boca. La cantidad de saliva que caída por la comisura de sus labios me ponía cada vez más burro y agarrada por el pelo le daba cada vez más.
Antes de correrme quería ponerla a cuatro patas y meterla en ese coñito estrecho una vez más. Mientras me decía follatelo yo le daba palmadas a su culo. Ahí se volvió a correr ella pero sin squirt.
No iba a dejar pasar la oportunidad y quise correrme en su boca pero follandola. Se sentó en el suelo con los brazos encima de la cama y se la metí hasta correrme, un chorrazo salió fuera de su boca pero lo demás se fue dentro hasta la última gota.

Lo mejor:todo fue bueno pero por elegir me quedo con el francés hasta el final
Lo peor: no veo nada malo en ella

Foto: (sube la foto)
Nombre:sonya
Nacionalidad:Española y de Granada
Direccion Aprox. por discreción:calle Granada
Telefono:684113167
Tarifas aplicadas:60media hora
Estado de las instalaciones:piso antiguo de la zona pero la habitación muy bien para lo que vamos
Detalles de la chica:fotos autenticas
Atencion telefonica y recepcion:hablamos por WhatsApp y daba muy buen royo
Servicios anunciados:todos
Servicios reales ofrecidos:todos menos griego, pero tampoco es que se lo pidiera
Experiencia:además de el folleteo me reí mucho con ella
Despedida:con cigarrito y todo
Aparcamiento:chungo
Puntuación nota media:para mi un 9
Recomendable:recomendable si
Eso del squiting ya está siendo algo común en Sonia, cada día, saca algo nuevo.
 
Esta es mi primera experiencia con plantilla,espero que se me entienda y os pueda ayudar a algunos aunque ya todos sabemos de lo que es capaz nuestra mágica sonia.....
Nombre:sonya
Nacionalidad:Española y de Granada
Direccion Aprox. por discreción: cerca de donde siempre
Telefono:684113167
Tarifas aplicadas:60media hora
Estado de las instalaciones:bien. Nada malo que decir
Detalles de la chica:fotos autenticas
Atencion telefonica y recepcion:hablamos por WhatsApp y muy buen rollo como siempre
Servicios anunciados:todos
Servicios reales ofrecidos:todos
Experiencia: estar con sonia es único como una novia más...muy bien
Aparcamiento:yo súper fácil porque voy en moto pero en el coche también es muy fácil
Puntuación nota media:para mi un 10
Recomendable:recomendable si


Bueno pues tras un tiempo debido al covid trabajo y demás conseguí sacarme una tarde libre y me dispuse a quedar con la chica que siempre pienso cuando me meto en pasión...Sonia. Quedar con ella es ir a lo seguro que vas a gozar así que allá vamos! Quedo con ella y me comenta que se ha mudado pero vamos que a 1 minuto de su último piso no tiene ninguna pérdida y es buena zona. Me dirigí hacia el portal me abrió todo perfecto muy discreto,subo y al entrar ya me esperaba sonia solamente con un tanga , fue abrir la puerta y morrearnos con ganas se notaba que llevaba tiempo sin venir mi querida sonia me estaba pillando con ganas y con ganas quería pillarla yo ? . Total que estamos un rato charlando ya que nos llevamos genial y nos ponemos al lío. Le como sus explendidas tetas mientras me pajea y gime de placer , me acomodo en la cama y empieza con una mamada que parecía que estaba en el mismísimo cielo que placer Dios mío... ahí estábamos un rato ella deleitándose con mi como ella me dice pollon y yo rworiciendome de placer hasta que le digo mi turno....cambiamos posturas y le comí su rico chocho hasta que se corre en mi boquita y se retuerce de placer . Los dos cachondos como monos me pone el condon y se sube a cabalgar....joder que folladon. No diremos mucho tiempo más así fueron 10-15 minutos cabalgandome ella y yo dandole también caña hasta que los dos nos corrimos.
Espero no haberme enrollado mucho y que os haya gustado mi experiencia y ya sabéis....Si queréis ir a lo seguro sonia siempre es la opción
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba