Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sonia sevillana en Roquetas

Ragnar1023

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
NACIONALIDAD: Española
EDAD: entre 27 y 30
DIRECCION, SIN NUMERO: Junto al auditorio de Roquetas
TELEFONO DE CONTACTO: ‭634716815‬
TARIFAS APLICADAS: 50€/30minutos
SERVICIOS: Besos con lengua, tocamientos, frances natural, comida de coño y folleteo
FOTOS si las hay: adjunto una
EXPERIENCIA: Pues llevaba tiempo queriendo probar el piso ese de Roquetas en el que hay varias chicas españolas. Queria conocer a Sara ya que leí buenas referencias de ella pero parece que ya no está allí. Hable por whatsapp y solo estaba Sonia, la rubia que pongo en la foto. Luego me comentó que las otras 2 chicas vuelven el día 1 o asi, que ahora están descansando en su tierra. De Sonia solo está la foto que adjunto segun me dijo ella. Luego hay otra rubia y la pelirroja aunque me dijo que suelen cambiar de look con frecuencia. Total, llego y me recibe una rubia que esta buena la verdad. Altilla, delgada, tetas pequeñas y buen culo. De cara está bien, de viciosilla. La pega se la pondría en su barriga que tenia un poco como de arrugas como si hubiese estado mas gorda hace tiempo. Me recibe en ropa interior negra. Empezamos a besarnos de pie y a meternos mano. Tras unos minutos se pone de rodillas en el colchon(no hay cama, es un colchon en el suelo) y empieza a hacerme un frances natural muy bueno, de los mejores que me han hecho ultimamente. Paso a comerle el coño y no veas como lo disfruta, se pone cachondisima. Despues pasamos al folleteo. Un poco de misionero y acabando a 4. El piso está bien, es moderno. Le falla que no hay cama pero bueno, en general bien. A ver si puedo pasarme mas adelante a conocer a la otra rubia que hay y se ve en las fotos del anuncio de Pasion.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si. Aunque yo no repetiria pero más que nada porque solo repito con las que m gustan mucho fisicamente, sobre todo que me gusten de cara y besen(cada loco con sus gustos jaja). La mamada fue lo mejor, la chupa muy bien y al natural. Decia que se podia pasar el dia entero mamandomela jaja
 

Adjuntos

  • 55580134-7584-4ADE-A0B5-AECC37B9DDB3.jpeg
    55580134-7584-4ADE-A0B5-AECC37B9DDB3.jpeg
    134.2 KB · Vistas: 61

KALBALACRAB

Usuario
A mí que un piso de putas no tenga una cama pa follar me parece fatal, no por la cama en si, sino por la imagen de un colchón ahí tirado en el suelo!!!!
 

KALBALACRAB

Usuario
Yo no lo he visto, aún no me ha pasado pero si voy a un piso y tengo que follar en el colchón en el suelo, lo siento pero me voy... creo que un mínimo de comodidad, imagen, higiene... que menos que eso, no te estoy pidiendo un jacuzzi en la habitación....
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba