Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia Sonia Solo Salidas

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 23, no mas.
DIRECCION, SIN NUMERO: en Hotel, hace solo salidas a Hotel y Domicilios
TELEFONO DE CONTACTO: 642637161
TARIFAS APLICADAS: 100€ una hora mas taxi.
SERVICIOS: Todos menos griego
FOTOS si las hay: En Pasion.com, pero deben ser de unos años cuando estaba mejor físicamente me refiero a mas rellena.
EXPERIENCIA: Había leído hace un tiempo en otro foro donde te vas porque te censuran que la chica era una Teen que estaba muy buena, no pude quedar con ella, y luego he tratado varias veces pero me fallaba algo, al final quedo en un Hotel, llega una chica alta estará por 1,70, no se parece a las fotos, es guapilla, muy maja, pero cuando se quita la ropa, se ve que ha perdido mucho peso, su culo está bien, pero el resto no sé, está demasiado delgada, las tetas pequeñas muchas estrías, como si estuvo mejor pero ahora no, pero como estaba caliente con la chica sigo adelante, morreos de novio sin problemas, me pega una mamada sin, muy buena, pierdo la concentración al verla tan delgada con las tetitas pequeñas y con estarías, pero me concentro y le hago un 69, totalmente depilada, olía muy bien, luego folleteo, hacemos varias posturas, pero la final terminamos con un misionero bueno, al a ducha , una conversación entretenida, y comienza a comérmela de nuevo, me cuesta concentrarme porque está muy delgada, pero bueno, me animo y seguimos me pegada una mamada muy buena, y comenzamos el segundo asalto, hacemos varias posturas, no pone pegas a nada, y termino en en su cuerpo tirando todo lo que quedaba, otra ducha seguimos de charla, y se va al cabo de una hora, no es relojera para nada.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: No, es una teen, para mi gusto, con una buena planta, buen culo, pero demasiada delgada, con muchas estrías, con unos kilos mas, quizá si, porque es muy maja, para lo joven que es.
 

Adjuntos

  • Sonia 2.jpg
    Sonia 2.jpg
    66.8 KB · Vistas: 36

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Creo que por la entrada por movil, prueba por sitio completo abajo del todo y se pueden ver las fotis perfectamente o bien entra en Pasion.com y sale en muchos anuncios
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Muy raro, las volveré a colgar o pongo el enlace, gracias Aemon
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba