Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

SONYA y ELENA, DOS HEMBRAS PARA MORIR DE PLACER. 684113167

Apolo60

Usuario
Por fin pude despedir el verano como se merece

Foto: (sube la foto)
Nombre: Sonya y Elena, casi como las de la canción
Nacionalidad: Española y rumana
Direccion Aprox. por discreción: Calle Francisco Rabal, Almeria
Telefono: 684113167 Sonya, 633130959 Elena
Tarifas aplicadas: 250 euros hora.
Estado de las instalaciones: bien
Detalles de la chica: Sonya ya la conoceis de sobra por aquí, Elena también ha cogido algún kilillo durante el confinamiento pero nada preocupante, el vicio que tienen las dos lo compensa casi todo.
Atencion telefonica y recepcion: bien, ya las conozco a las dos de sobra antes del dichoso virus, me recibieron recien duchadas y desnudas, eso le quitó un poco de morbo al tema.
Servicios anunciados: full equipe
Servicios reales ofrecidos: todos, el griego no fue posible pero por culpa mia
Experiencia: Llevaba una semana planeando despedir el verano como se merece y al final lo pude conseguir.

Como he comentado arriba me recibieron las dos desnudas y eso para mi gusto le un poco de morbo al recibimiento pero Sonya se puso a comerme la boca y se me olvidó enseguida la pequeña decepción.

Lo siguiente fue casi una hora de mucho vicio y guarreo, morreos a tres bocas, besos negros y blancos, sólo faltó el rojo, pero por suerte ninguna tenia la regla, el primer asalto lo termino en la boca de Sonya tras varios squirts suyos, al final tuvo que sacar la fregona para seguridad de los tres, no era plan de acabar con algún hueso roto,tampoco faltó el francés a dos bocas y las comidas de coño que se hicieron mutuamente las dos.

Tras un pequeño descanso Elena vuelve a la carga con un rico beso negro, sin duda de los mejores que me han hecho, tras otro morreo ponemos goma y me follo primero a Sonya y despues a Elena, despues Sonya se pone a cuatro patas para que la enculara pero mi amigo no estaba ya por la labor después de tanta batalla y al final termino en los pechos y cara de Elena, primero beso a Elena y para que Sonya no se quede sin su regalo también lo hago despues con ella, al final sobraron unos 5 minutos que aproveché para darme una pequeña ducha yo sólo.
Despedida: Pues con mas morreos para las dos
Aparcamiento: muy facil en la misma puerta casi
Puntuación nota media: 9,5
Recomendable: si
Perdona compañero, había leído días atrás que Sonia se había ido a Granada, y por esa calle que dices también esta la sin par Belen, no sabía que Sonia también estaba en esa calle. La única vez que estuve con ella fue en calle Granada aunque me dijo que era provisional pq el piso que tiene por la zona del Alcampo lo estaba arreglando. Un saludo, compañero.
 

picha loca

Usuario VIP
Perdona compañero, había leído días atrás que Sonia se había ido a Granada, y por esa calle que dices también esta la sin par Belen, no sabía que Sonia también estaba en esa calle. La única vez que estuve con ella fue en calle Granada aunque me dijo que era provisional pq el piso que tiene por la zona del Alcampo lo estaba arreglando. Un saludo, compañero.
Asi es, Sonya creo que ya está en Granada pero la expe fue hace dos sabados que dio la casualidad que bajó allí y pudimos concertar la cita, al principio salian sus anuncios en Pasión de Granada, pero ahora no, no se que habrá pasado.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba