Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Soraya 24 años, dice estar en castalla y hace salidas

gusano

Usuario
Hola compañeros, alguno a estado con soraya de castaya, gracias

Como no des mas datos, es imposible, fotos, telefonos o algun dato mas que permita identificar a la chica en cuestion, saludos

ojo decir que el anuncio lo habéis visto en milanuncios, os ahorráis de 10 a 20 pavos frente al que tiene en mundoanuncio,......si es que hay que mirar la pela...

ojo decir que el anuncio lo habéis visto en milanuncios, os ahorráis de 10 a 20 pavos frente al que tiene en mundoanuncio,......si es que hay que mirar la pela...

Yo, después de leer tu post,saco otra conclusión.Ha esta chica le puedes negociar el precio.Prueba y verás como no me equivoco.

Gracias y si Paulvazo es esa chica, es verdad que no aportaba datos pero en mundoanuncio no la encontre, aparecian borrados para poner fotos y reconozco que sois maquinas, me quito el sombrero. Yo me tiro a veces buscando una chica de Alicante Anabel, que me dejo impresionado de lo guapa que era, pero al final me aburro con tanta pajina y lo dejo. Esta chica Soraya la conoceis y merece la pena? un saludo y perdonar la poca destreza con el ordenador

Gracias y si Paulvazo es esa chica, es verdad que no aportaba datos pero en mundoanuncio no la encontre, aparecian borrados para poner fotos y reconozco que sois maquinas, me quito el sombrero. Yo me tiro a veces buscando una chica de Alicante Anabel, que me dejo impresionado de lo guapa que era, pero al final me aburro con tanta pajina y lo dejo. Esta chica Soraya la conoceis y merece la pena? un saludo y perdonar la poca destreza con el ordenador

¿has probado a utilizar las dos manos? jajajaja:D

jajajajajajaja suelo hacerlo, poner las dos manos ,no es que tenga una ocupada, un saludo

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver