Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Soraya 24 años, dice estar en castalla y hace salidas

cuandovoy

Usuario
Como no des mas datos, es imposible, fotos, telefonos o algun dato mas que permita identificar a la chica en cuestion, saludos

calico

Usuario
ojo decir que el anuncio lo habéis visto en milanuncios, os ahorráis de 10 a 20 pavos frente al que tiene en mundoanuncio,......si es que hay que mirar la pela...

paulvazo

Senior Member
Usuario
ojo decir que el anuncio lo habéis visto en milanuncios, os ahorráis de 10 a 20 pavos frente al que tiene en mundoanuncio,......si es que hay que mirar la pela...

Yo, después de leer tu post,saco otra conclusión.Ha esta chica le puedes negociar el precio.Prueba y verás como no me equivoco.

gusano

Usuario
Gracias y si Paulvazo es esa chica, es verdad que no aportaba datos pero en mundoanuncio no la encontre, aparecian borrados para poner fotos y reconozco que sois maquinas, me quito el sombrero. Yo me tiro a veces buscando una chica de Alicante Anabel, que me dejo impresionado de lo guapa que era, pero al final me aburro con tanta pajina y lo dejo. Esta chica Soraya la conoceis y merece la pena? un saludo y perdonar la poca destreza con el ordenador

paulvazo

Senior Member
Usuario
Gracias y si Paulvazo es esa chica, es verdad que no aportaba datos pero en mundoanuncio no la encontre, aparecian borrados para poner fotos y reconozco que sois maquinas, me quito el sombrero. Yo me tiro a veces buscando una chica de Alicante Anabel, que me dejo impresionado de lo guapa que era, pero al final me aburro con tanta pajina y lo dejo. Esta chica Soraya la conoceis y merece la pena? un saludo y perdonar la poca destreza con el ordenador

¿has probado a utilizar las dos manos? jajajaja:D

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.