Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Soraya Leslen by Pekepene.

Piratilla

Usuario
Experiencia narrada por Pekepene en el hilo "Rompiendo el hielo ..." de este mismo subforo.


NOMBRE DE LA CHICA: Soraya Leslen. (www.sorayaleslen.com (http://www.sorayaleslen.com/))
NACIONALIDAD: Brasileña.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ General Bonanza (cerca de los juzgados de Benalua).
TELÉFONO DE CONTACTO: 664893549
TARIFAS APLICADAS: 60 € ---> ½ hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Casa vieja pero limpia.
DETALLES DE LA CHICA: Estatura media, complexión fuerte, buenas tetas (dice que 140 de talla). Cara peor que en las fotos. Pelud@, debió olvidársele hacerse la cera.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances SIN, griego, besos (solo quise piquitos).
SERVICIOS REALES: Los ofrecidos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 2/10
FOTO: Mirar al final del post.
EXPERIENCIA: Quedo con ella y me dá la dirección. Calle un poco más abajo de los juzgados, edificio con muchos pisos, un poco lioso. Me pasa a la habitación tras la lavadita y me pide el dinero. Creía que eran 50€ la media hora, y se mosqueó ya que, por lo visto, cobraba 60€. Le dije que no pasaba nada y que me iba sin acritud ni rencor al llevar el dinero justo, pero me cogió el billete de malos modos diciéndome que estaríamos 25 minutos. El resto de la experiencia, quizás porque se enfadó, fue mala, no se implicó, y no me hizo un buen francés. Entre que físicamente difería de las fotos que había visto colgadas en la red y su mala disposición, me corrí de rápidamente de mala gana para marcharme cuanto antes.
CHICA RECOMENDABLE?: Yo no la aconsejaría, pero quizás tuvo un mal día.
VALORALA COMO PROFESIONAL: En mi opinión defrauda físicamente (la cara) y su implicación conmigo fue mínima.

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php
 

san_vito

Usuario VIP
Soraya leslen

NOMBRE DE LA CHICA: soraya
NACIONALIDAD:
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: cuando estuve con ella atendia por el centro de alicante
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso normal y habitacion simple y sosa
DETALLES DE LA CHICA: Fisicamente me gusto mucho...buen culo y polla de lujo jajaja
SERVICIOS OFRECIDOS:frances natural y griego...
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO:
EXPERIENCIA: Pùes esta expe es de hace tiempo...pero la voya contar.
Vi sus fotos yme quede perplejo asique decido ir a visitarla,me da la direccion y llego a su casa,me recibe en tanga me pasa a la habitacion y me pide el dinero mal empezamos pienso.
Le pago media hora se desnuda y veo ya su polla medio empalmada....parece que la cosa se anima,me desnuda y me pregunta si voy limpio y le digo que si.
Me tumba y me la empieza a comer,bastante bueno el frances mientras veo su polla como crece se la empiezo a tocar y la tiene dura.
Se pone de pie y yo sentado en la cama y me pone la polla en la boca y se la empiezo a comer mientras le acaricio los guevos...al rato me dice que pare que le hago daño(no tengo mucha experiencia en chupar pollas) que se pone la goma y que siga chupando que es su herramienta de trabajo y no puede permitirse que le haga daño.
Me corta el rollo bastante asi que le digo que me ponga la goma que me la quiero follar,se pone a 4 patas y se la meto bien dentro le di bien fuerte como para vengarme de ella jajaja me corro me limpio y adios muy buenas....no me dio ni 2 besos de despedida.
CHICA RECOMENDABLE?:para mi no...a no ser que aprenda a chupar pollas y cuando sepa vaya a verla.
VALORALA COMO PROFESIONAL:6
 

Piratilla

Usuario
Con tu nota le ha subido la nota media pero sigue estando suspensa ;), además a Peke no le gustó físicamente. La tengo descartada desde hace tiempo aunque casi pico con sus fotos y su web.

Gracias San Vito por compartir ;)
 

Eros

Usuario
Yo he estado un par de veces con ella y en ambas ha estado bien, cariñosa e implicada..........quizas mi "oral" es mejor ;)
Tiene mas pecas que en las fotos pero a mi me parece atractiva.
 

san_vito

Usuario VIP
Pues si podrias publicar alguna expe tuya no eros? seguramente que tu "oral" sea mejor que el mio, yo espero perferccionarlo poco a poco jajajajaja
 

meret

Usuario
yo estuve con ella hace unos dos años y tampoco me gusto nada su actitud,siempre quejandose por cualquier cosa la verdad ni se me pasaria por la cabeza repetir encima tiene la espalacasi mas ancha que yo
 

loko_69

Usuario
Te podrias presentar al foro y colocarte un avatar si no es mucho pedir?
Son las normas, gracias.
 

folladox

Usuario
Ahora esta en Alicante, pero no voy a ir a verla por todo lo que decís vosotros
Gracias compañeros,
Esperare a que venga una buena travesti, muy femenina y con buena polla,
Jeje
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba