Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Soraya Leslen

pardao

Usuario
Sigo colocando otra experiencia tras mi tiempo de silencio...

NOMBRE DE LA CHICA: Soraya Leslen.
NACIONALIDAD: Brasileña.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: A mí me recibió en un piso por la plaza de toros, pero me quedó alguna duda de que fuera su cuartel general.
TELÉFONO DE CONTACTO: 664 893 549
TARIFAS APLICADAS: 120/ 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso antiguo pero bien cuidado.
DETALLES DE LA CHICA: Me remito a las fotos.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin hasta el final y penetración.
SERVICIOS REALES: Los mismos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8.5
FOTO: En su página web, en taiakashemales y en mundonanuncio (fotos más acercadas a la realidad).
EXPERIENCIA: La llamo y quedamos sin problemas en media hora. Iba algo nervioso porque los books de estas chicas son espectaculares y, algunas veces, puedes llevarte una desilusión. No fue el caso aunque no llegaba al nivel de las fotos de taiaka. Llego y me recibe en lencería: cara femenina y un culo precioso. El francés fue muy profundo (no tengo un disparate tampoco) y largo. Hizo beso negro sin que yo se lo pidiera y me encantó. La penetración fue en la postura del perrito y se movía de maravilla, hasta tal punto que me corrí en su espalda porque no aguantaba más. Después estuvimos hablando un rato y se masturbó mientras la besaba en la boca hasta que se corrió (un poco más y me salta un ojo...). Después me masturbó a mí hasta que me corrí otra vez y jugó con mi semen. La verdad que ha sido una experiencia bastante buena y quiero repetir pero con otra. Acepto recomendaciones.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9.
 

loko_69

Usuario
Gracias por la expe pardao, la verdad que si no fuera por la sorpresa que tiene entre las piernas, dan unas ganas de...jejejeje.
Dejo las foticos.
 

Adjuntos

  • l-1227470176-01.jpg
    l-1227470176-01.jpg
    29.9 KB · Vistas: 453
  • l-1227987058-01.jpg
    l-1227987058-01.jpg
    60.8 KB · Vistas: 466
  • l-1230804383-01.jpg
    l-1230804383-01.jpg
    20.2 KB · Vistas: 300

pardao

Usuario
Gracias a ti loko, por paliar mi torpeza para poner las fotos. Y sí, la verdad es que es un tía tremenda...
 

don quijote

Usuario
Antes atendia por los juzgados en un piso algo cutre, estoy de acuerdo con pardao, la chica mola.
Por cierto, muy buena cancion la de pardao
 

Eros

Usuario
Buena expe pardao, Soraya esta muy bien, yo estuve un par de veces con ella hace más de un año en Alicante aunque creo que cobraba 100€ la hora, algunos se quejaban de que se implicaba poco pero a mi me fue bien.
Te puedo recomendar a Michelle si está en Cartagena y a Estefania Bravanely que esta ahora en Alicante.
 

pardao

Usuario
Gracias Eros. A Michelle le tengo ganas pero en Cartagena conozco demasiada gente y eso.

Y sí, don quijote, efectivamente, mi nick viene de la canción.
 

Rocha

Usuario
Mira que es dificil dar con una que se parezca a las fotos, que además sean simpaticas y no pillen un mosqueo mas dificil aún. Yo tuve dos intentos fallidos y a veces pienso que el problema es mio pero parece que no.
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
El problema es que todas usan el photoshop muchisimo para las fotos, en muy pero que muy dificil encontrar alguna que de verdad tenga una cara que no se le adivinen los rasgos masculinos y que encima sea guapa, he de decir que que Michelle de Cartagena es de esas que puede engañar y de verdad ves la cara de una chica, pero una vez me la crucé en cartagena y cuando la oí hablar con esa voz de hombre se me vino toda la líbido abajo, sino ya la hubiera probado, y por lo que decís de Soraya que está retocada, pues ya he decidido también que no la voy a visitar.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba