Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

soraya muñecas alicante

OZZY

Miembro en practicas
*Nombre y teléfono:*Soraya en varios sitios. Información.
*Fecha:*23/07/2012
*Nacionalidad:*Española, de elche según ella y me lo creo.
Lugar:*muñecas alicante.
Datos físicos:*jovencita, ventipocos, muy guapa, unos ojos y sonrisa que cautivan, labios perfectos cariñosos da gusto basarlos cuerpo fino, culo precioso, tetas medianas bien puestas y muy bonitas, la verdad es que es de lo mejor que he visto en un tiempo
Precios y servicios:*50€/media hora.
Grado de implicacion:*8/10
Grado de belleza:*9/10
Grado de satisfacción:*8/10

*Relato de la experiencia: Pues andaba con ganas de marcha y visito otra casa buscando a una de mis actualmente favoritas pero no se encontraba en el piso, veo lo que hay y decido marcharme y probar en muñecas a ver que tal en total 4 chicas y veo a Soraya que es una preciosidad y la elijo a ella. Besos en la boca a ver por donde sale, en ningún momento se aparta y los recibe de todos los colores y sabores, con lengua sin ella, mordiendole un poco el labio inferior y me dice al oído que le encanta como beso y me dedicó a ello un buen rato, hasta que nos vamos a la ducha allí seguimos con los besos, arrumacos y tocamientos varios, terminamos y a la cama.Francés normalito tirando a bueno, para mi gusto utiliza demasiado las manos y no la introduce mucho, si mejorara en ese sentido sería una lumi a tener muy encuenta.Se lo como yo a ella a cuatro parece que disfruta y le como todo, coño y culo ella no se queja, al contrario disfruta con mi beso negro, la tumbo y sigo chupando y lamiendo.Me tumba un poco de franceses me engoma y ella arriba se mueve bien aunque que quiere hacerlo demasiado rápido para mi gusto, pero bien.A cuatro es la mejor visión ese culito pequeño y terso es una delicia. Pero no se que pasa que el puto condón me molesta y se me baja, ella está atenta se da la vuelta y comienza de nuevo un francés este mejor que el primero, en ese momento tocan la puerta y seguimos a lo nuestro un poco más y me corro como un campeón.
Ducha. Comentarios con la mami y pa casa.
Chica recomendable: Pues si, está muy buena.
Repetiría? Hay muchas flores en el jardín. Aunque seguro que si se repite varias veces con ella seguro que se le puede sacar más jugo.

Besos.

Última edición:

OZZY

Miembro en practicas
Pues despues de salir del post anterior, y como no tenia suficiente, me puse rumbo a muñequitas, y veo que sigue la chica de este hilo, soraya o ya no se como se llama puede ser que sea ainoa..... estoy dudando, copio mi propia ficha mejorada.
Nombre y teléfono:Soraya en varios sitios. Información.(ahinoa)
Nacionalidad:Española, de elche según ella y me lo creo.
Lugar:muñecas alicante.
Datos físicos:jovencita, ventipocos, muy guapa, unos ojos y sonrisa que cautivan, labios perfectos cariñosos da gusto basarlos cuerpo fino, culo precioso, tetas medianas bien puestas y muy bonitas, la verdad es que es de lo mejor que he visto en un tiempo, mucho mas cariñosa que la primera vez, y algo mas cañera en la cama.
Precios y servicios:50€/media hora.
Grado de implicacion:9/10
Grado de belleza:9/10
Grado de satisfacción:9.5/10

Experiencia: Pues como comentaba antes fui a ver que se cocia en este piso, despues de presentarme a varias chicas 3 o 4 aparece ella, enseguida me reconoce y se pone contenta de verme y me hace las preguntas de rigor, que tal?, cuanto tiempo?, todo bien?... La primera vez que estuve con ella ya me dejo un buen sabor de boca y no me equivocaba cuando dije, que en la segunda visita iba a ir mucho mejor, ahora puedo decir que es totalmente cierto, ha mejorado sustancialmente, tanto en el frances, como en la cama, puede asegurar que disfruto como una enana, con lo cual yo tambien lo hice.
Besos de todos los colores y tamaños, tanto en la habitacion como en la ducha, aqui un inciso.... tengo que decir que es la mejor ducha que me he encontrado en los pisos que hay en alicante...ya que cabemos los dos ampliamente, alli empieza la acción, besos, tocamientos por todos los sitios de su hermoso cuerpo, al igual que ella a mi, mientras nos enjabonabamos mutuamente ella me iba poniendo palote y yo difrutaba sobando ese culo perfecto y esos pechos que uffff, son increibles, deslizandome a su entrepierna y notando como sus fludos vaginales iban floreciendo, ufff me estaba poniendo ha cien... de alli a la habitacion, alli mas besos y sobeteo, hasta que me siento en el borde de la cama y empieza con un frances muy bueno, lento y pausado, sin prisas y disfrutando de lo que hace, yo estaba flipando, (pensando joder como ha mejorado...) hubo un momento que para y se la coloca entre las tetas y pensaba que iba a hacer una cubana pero no, uy que fallo.... y vuelve a baja y a continuar un poco mas con el frances, hasta que le digo que se tumbo que le toca a ella, empiezo suave, a mi ritmo y a disfrutar de ese coñito increibe, me entretengo en sus labio menores, mayores, igles, hasta voy derecho a su clitoris, ahi me paro, succiono, lenguetazo arriba y abajo, despues de unos minutos largos veo y noto que empiza a combulsionar hasta que se corre, dios, me estoy poniendo malo... se incorpora un poco y me suelta que soy un bicho entre suspiros y risas... le vuelve a tocar a ella, un poco mas de frances para levantar al amigo, engomado y al lio, la pongo a cuatro patas... esa vision es la ostia... culo no muy grande acorde a su cuerpo y espalda, me coloco y para adrendo unos minutos de bombeo tranquilo, pero llega el momento de la caña, le cogo de los los dos brazos quedando solo las rodillas en el borde la cama y el resto del cuerpo en el aire, si en ese momento le suelto los brazos se iria de boca contra el colchon, y es ahi donde le empiezo zumbar dande le mas caña, hasta que ya no puedo mas y la dejo caer sobre la cama para tumbarme encima de ella y seguir bombeando, le digo de cambiar se pone ella encima, se mueve de lujo, ahora ha mejorado en esa posicion... con movimientos lentos notando toda su vulva, pero poco a poco va acelerando y hace esos movimientos de cadera que me vuelven loco... no puedo mas y me corrooooooooo!!!! dios, una pasada.... ducha, besos de despedida y hasta la proxima, no sin antes decirme que soy un bicho,.... jajajaajajaj.

Recomendable: pos si, pero por favor cuidarla, que no pase lo mismo que con marta...
Repetiria:Ya lo he hecho....

Souzin

Usuario
Eres un maquina Ozzy, que dos buenas Expes. Arantxa el chalet 300 tb es muy buena, y respecto a Marta imagino que te refieres a la de Casa Marcela. Me dijo que en septiembre volvería como independiente y me dio su teléfono pero de momento salta el contestador. ¿A que te refieres cuando dices que no pase lo mismo que con Marta? Que yo sepa no paso nada con ella no?

Respecto a Soraya no la he probado, no conozco esta casa, podrías darme algún dato de contacto?

JOTICA

Usuario
hola souzin cuando este disponible marta podrías decirlo por aqui? despues de lo que te leí me entraron muchas ganas de ir a conocerla pero ya no estaba trabajando , lo había dejado. Este es el tfno de muñequitas: 605 987 909 . La dirección es Plaza Agatangelo Soler 7. Un saludo

Última edición:

Souzin

Usuario
Gracias Jotica, en cuanto sepa algo de Marta lo haré saber, pero solo a foreros de bena reputación y credibilidad! Y por supuesto tu eres uno de ellos. También avisare en la zona Vip.

Gracias por la info.

OZZY

Miembro en practicas
a mi marta me comento lo mismo, que tenia la intención de hacerse independiente pero como alguien dijo en el foro que se retiraba totalmente pues ya no se... a mi también me dejó se tlf... si me entero de algo también avisaré por aquí... yo no tengo acceso al vip.

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Soraya
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Alcalde agatangelo soler
TELEFONO CONTACTO: 605 987 909
TARIFAS APLICADAS: 50 ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, alta, bellezon, tetas naturales
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: en su web
EXPERIENCIA: Había leído sobre esta chica y fui casi a tiro hecho , no quería llevarme sorpresas y la verdad es que es un encanto, le gusta mucho el sexo, disfruta ella un montón y se entrega que eso es lo bueno. Encantadora, francés no es que sea una locura pero bueno, pasable, lo mejor de ella es como disfruta cuando folla. Me gustó mucho y posiblemente repetiré. No suelo repetir mucho con la misma chica pero esta chica me gusto, tiene algo diferente.
CHICA RECOMENDABLE: Si por supuesto
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8 (tiene que mejor el francés , sino le pondría bastante mas)

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.