Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

sorprendente caso en pipos

francis

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: me a dicho maria es veterana alli al menos desde que yo he ido
NACIONALIDAD: rumana
TARIFAS APLICADAS: 50 +5
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas las del sitio
DETALLES DE LA CHICA: es la morena con los ojos verdes ya esta posteada pero no se con que nombre
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin , sexo vaginal y sexo anal
SERVICIOS REALES: frances sin sexo vaginal y sexo anal
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
EXPERIENCIA: pues me acerco al pipos ya que a tomarme una copa a ver como estaba la cosa , entro me pido la copa y me entra una tal TANA o algo asi pero no iba con el pensamiento de entrar asi que charreta de 20 min y se va , me entra mas chicas pero no les hago mucho caso , iban un poco rapido y me viene maria , hablamos 2 min y me dice entramos , le digo que me ofrece , no sabia si fiarme de ella ya que entre una vez y no fue muy alla pero decido entrar ya en la habitacion lavadita y empieza el tema , primero restregones besos caricias y un buen frances sin que seguro que la otra vez no lo hizo asi , me pone el condon sube y otra vez se restriega hasta que uno de ellos se la mete y empezamos a follar y si que tenia ganas por que el ritmo es bueno asi que la dejo un poco que siga asi , luego yo arriba para manejar la situacion y no irme sin ver que me decia de ese culito , y se lo digo lo del anal y me dice que si , seguimos en la misma postura yo arriba y ella tumbada y se la mete por el culo , primero flojo por que le duele luego ya no le importo, le pido que se ponga a 4 patas para seguir follandola el culito y viendo el panorama a los pocos segundo le digo que me voy a correr asi que la saco me hace un frances y me corro en su boca , me a tocado quedarme 5 min tumbado por que no era persona la verdad
CHICA RECOMENDABLE?: si se porta como hoy conmigo vais a flipar la verdad como lo he echo yo hoy pero si entra como se comportaba antes entonces no , decir del pipos que hay nuevas mujeres la mayoria nada destacable a mi ver pero quizas alguno se anime con alguna nueva
 

blaireau

Usuario
sorprendente , si señor !! sexo anal con una rumana no es nada facil.... a mi solo me paso una vez con la bailarina rubia , delgada y dura como la lera de alicante , y me fue muy bien tambien .... su nombre ?? ni idea .... habria que preguntarle a viking !!
 

core

Usuario VIP
Pues la mayoría de anales que yo he hecho han sido con Rumanas...

Aprovecho para preguntar mas detalles físicos ¡por favor! Por que así distinguir a la chica va a ser imposible. Y estoy interesado...
 

francis

Usuario
si habeis ido la conoceis ya seguro , tendra aproximadamente 25 años morena ojos verde una 95 de pecho buen cuerpo pelo largo negro
 

sonic

Usuario VIP
En la trocha era difícil encontrar una rumana que no hiciera griego
ahora la cosa a cambiado mucho se fueron la mayoría de veteranas ahora la mayoría tienen como mucho la mas unos meses,la mayoría las traen de Castellón,de griego ya casi ninguna,una pena...
 

jojo

Usuario
Estamos hablando de Marina? Lleva alli ya bastantes años. Cuando la conoci recuerdo que ni besaba... Subi con ella un par de veces y ni fu ni fa. Pero era cuando no hacia estas cosas. Recuerdo que una vez me ofrecio su culito, pero conociendola pense que iba a ser eso de mucho prometer y luego nada. Visto lo visto me lo pensare la proxima vez que valla.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba