Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

soy novato

maglas

Usuario
hola a tod@s bueno soy nuevo y voy a contar mi experiencia y fue mala la verdad yamo a una tal sonia cerca el corte ingles weno hablo y me dice q esta en el hotel riscal piso numero ** y yo alli q voy me abre la puerta y en las fotos del mundoanuncio ella sale bien y en la realidad PAM cranco y de los wenos en total le suelto 60 pero me hizo de todo griego incluido pero solo media hora ni me labo ni me ducho y la verdad ella hacia cosas raras como sino estubiera bien yo creo q le da a la coca q iba pasada vamos weno ai es todo a me gustaria q me digerais para hacer un trio dos chicas y yo gravias y un precio asequible y gracias por el foro estoy enganchado

Última edición por un moderador:

lnyaps

Usuario
hola a tod@s bueno soy nuevo y voy a contar mi experiencia y fue mala la verdad yamo a una tal sonia cerca el corte ingles weno hablo y me dice q esta en el hotel riscal piso numero 28 y yo alli q voy me abre la puerta y en las fotos del mundoanuncio ella sale bien y en la realidad PAM cranco y de los wenos en total le suelto 60 pero me hizo de todo griego incluido pero solo media hora ni me labo ni me ducho y la verdad ella hacia cosas raras como sino estubiera bien yo creo q le da a la coca q iba pasada vamos weno ai es todo a me gustaria q me digerais para hacer un trio dos chicas y yo gravias y un precio asequible y gracias por el foro estoy enganchado

Maglas bienvenido pero no sé si lo has hecho muy bien o muy regular. (más bien que mal). Te explico:

• Presentación: Se trata que nos digas quien eres, por donde te mueves, de donde eres, algo de tus gustos. Te responderemos varios, te daremos la bienvenida, te diremos que te pongas avatar y yo te diré que si no te lo pones en 24 horas te asignaré uno.
  • Experiencias: Una vez presentado cuelgas tu expe en el hilo adecuado y con la plantilla oficial de Sexguía (aunque se admiten variaciones).
  • Las formas: Intenta cuidar la ortografía y evitar el lenguaje SMS y de chat. Revisa tu mensaje antes de enviarlo.

No obstante, lo dicho, welcome! y ponte avatar o te lo asigno.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.