Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Soy nuevo en esto

The_J_Guy

Usuario
Llevo un tiempo leyendo experiencias en el foro y ya pregunté por alguna chica
Estoy viendo en la zona de Ejido
Quizás mañana haga alguna visitilla a alguna. Por lo pronto tengo a Tifany que ya hay un I+D positivo suyo aunque estoy barajando algunas chicas que a mi parecer son nuevas por la zona y por lo que he visto son independientes también

Voy a dejar por aquí unos enlaces de las chicas por si alguien sabe algo de ellas

RECIEN LLEGADA - LOQUOSEX.COM

He ojeado estas chicas y pese a que el primer enlace la chica se ve bastante bien, las otras 2 chicas tampoco se quedan cortas. No he encontrado referencias de ellas por aquí, no sé si alguien sabrá algo

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Quizás mañana haga alguna visitilla a alguna. Por lo pronto tengo a Tifany que ya hay un I+D positivo suyo aunque estoy barajando algunas chicas que a mi parecer son nuevas por la zona y por lo que he visto son independientes también

Voy a dejar por aquí unos enlaces de las chicas por si alguien sabe algo de ellas

He ojeado estas chicas y pese a que el primer enlace la chica se ve bastante bien, las otras 2 chicas tampoco se quedan cortas. No he encontrado referencias de ellas por aquí, no sé si alguien sabrá algo
Prueba, no me dan mucha confianza, pero como sean de verdad, has triunfado.

KALBALACRAB

Usuario

Yo no apostaría que te k a vayas a encontrar detrás de la puerta, prueba con Luna en el ejido, la chica está bien!!!! Tiene servicio de 15’ por 30€ y si te mola te quedas más rato, cuidado edificio con cámaras en El portal

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.