Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Soy Nuevo

Hola, soy nuevo aquí, he estado con alguna antes y mis últimas experiencias fueron malas por eso os pido ayuda para no equivocarme.
Estoy dudando en visitar a Paty, Hanna, Thaly o Penélope. Cuál me recomiendais vosotros. Un saludo
 

Apolo60

Usuario
Bienvenido compañero, de las que citas creo que hay experiencias escritas de Thaly y Penélope, no se si de Paty, de Hanna me suena que hay alguna del compañero Amante2017, ahí tienes experiencias y puedes valorar. Las experiencias de Amante2017, es pura literatura.
 

Culomonster

Usuario
De calle te recomiendo Paty, thaly nunca he podido verla y Penelope no me parece para tanto, hanna no te puedo decir no la conozco, aunque me gustaría...
 
Bienvenido compañero, de las que citas creo que hay experiencias escritas de Thaly y Penélope, no se si de Paty, de Hanna me suena que hay alguna del compañero Amante2017, ahí tienes experiencias y puedes valorar. Las experiencias de Amante2017, es pura literatura.
Gracias compañero me leeré las experiencias
 

Vulpino

Usuario
Hola, soy nuevo aquí, he estado con alguna antes y mis últimas experiencias fueron malas por eso os pido ayuda para no equivocarme.
Estoy dudando en visitar a Paty, Hanna, Thaly o Penélope. Cuál me recomiendais vosotros. Un saludo
De todas hay experiencias. Echale un vistazo en el apartado y decide tu mismo. Yo de esas me quedaría con Paty pero es cuestión de gustos. Si buscas madura Thaly, si buscas físico Hanna, Paty es pura implicación. Y Penelope no te puedo decir porque no la he probado.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba