Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Soy zoOM

zoOM

Usuario
Hola a todos, me encanta este foro, es de lo nas útil para los aficionados a este deporte. Espero aportar mis experiencias, pocas por ahora con la crisis, y poder ser util a otros foreros en la busqueda de la Lumi perfecta. Yo aun sigo buscado la mia de momento poca suerte.

Bueno un saludo y os dejo que mañana tengo un hueco por la mañana y voy a ver si encuentro alguna que no ponga fotos falsas, tenga buen cuerpo, no sea cara pero que sea muy cariñosa y simpatica jajajaja continuo la busqueda, ya os contare.

Un abrazo y nos leemos por aqui.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido zoOM espero que disfrutes del foro y aportes tu granito de arena. Te faltaria decirnos de donde eres y por donde te mueves.
UN saludo.

zoOM

Usuario
Bueno soy de Murcia y como salgo poco y busco calidad no me importa desplazarme hasta Alicante.

loko_69

Usuario
Bienvenido al foro zoOM, esperemos que encuentres a esa lumi perfecta que todos buscamos(menos yo, que yo la encontré hace tiempo)y nos lo cuentes con pelos y señales jajaja.
Un saludo!!!!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.