Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

SPANKEE Alicante

carlosx

Usuario
Hola compañeros, ya estoy participando ene este foro desde hace un tiempo, no mucho ya que lo descubrí hace poco. Con respecto a contactos con Lumis, he tenido bastantes.
Ahora estoy buscando a chicas que realicen servicio de spankee, que puedas darle una buena azotaina ademas de sexo.

Agradeceria a los foreros las posibles recomendaciones que puedan darme, preferentemente por la zona de Alicante, aunque si es a más distancia en función de la recomendación podría plantearme el desplazamiento.

Se que es un tema complicado, pero bueno, a ver que sucede.

En cualquier caso, gracias por las posibles recomendaciones.

CorsoRaneli

Usuario VIP
PUes puedes probar con Emma, la francesa, ahora esta por alicante, yo la conoci en Orihuela Costa en Villa Martin.

calico

Usuario
Hola Carlos, si utilizas el buscador aqui mismo encontraras expes de la Chica en cuestión, y con su tfno la localizas en mundoanuncio...
También tienes a una tal domina ana (localizable tb en mundoanuncio) pero de la que creo no hya expes.....SPANKEE? joder cada dia se aprende algo...

Torres

Usuario
Hola a todos, si no he leído mal, Carlos lo que quiere es darle una azotaina a la chica, no que la chica se la dé a el. ¿No es así?

Hace tiempo en Albacete, estuve con una chica a la que le gustaba el spanking de modo muy suave claro, la verdad es que me gustó. He estado buscando pero no tengo el teléfono, si lo consigo a través de un compañero que es un habitual, lo paso, si estáis interesados, claro.

carlosx

Usuario
Así es Torres. Albacete me es complicado por el tiempo de desplazamiento, pero podria estudiarse si merece la pena.
Saludos.

calico

Usuario
Uff perdona Carlosx, que te había mandao a recibir de ostias, y a ti te va darlas....(con cariño supongo).
Ya te digo yo que del misioneo no me sacas...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.