Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sueca Budasex

luiscaco

Usuario
Hola chicos, ¿Que me decis de la sueca alta que estaba de encargada en Budasex?, la ví en un pub del barrio con un chico y yo estaba con mi novia y me quedé mirándola, me puso cachondo como iba vestida, ¿Sabeis si se implica y si hace francés natural hasta el final?

Adpiavo

Usuario
una sueca??? en alicante??? dios amo a las suecas =P donde es??? hay fotos de ella??? un saludo y gracias

JOTICA

Usuario
no hay ninguna expe de esta chica? esta anunciada desde hace mucho tiempo, pero nunca nadie ha puesto nada sobre ella.

B

buscandotetonas

Este asunto ya lo postee yo hace ya tiempo.. no recuerdo en que post, el tipico dia que quieres follarte a alguna lumi buena, tienes pasta en la cartera pero no encuentras nada que valga la pena... fui como a 4-5 pisos, y este fue el ultimo...fue a los pocos meses de que se fuera Luna, la rubia jovencita que estaba en este piso, lo digo para que os hagais una idea en el tiempo.
Llame y me paso lo mismo ke a vosotros, me dijeron que habia una Sueca, y alli que fui.
Se presentan todas.. una habia ido a hacer la compra y tuve que esperar ke regresara... una vez vistas todas, le digo a la mami.. y la Sueca?? Soy yo me responde, y SI, es la chica de las fotos,o muy parecida, me quede con una cara que no os la podeis imaginar.. me fui de alli sin mas con un cabreo importante.
Desde entonces NO he vuelto a ese piso, ni pienso hacerlo.

luiscaco

Usuario
Es fea pero no se porque me pone cachondo... tiene algo... pero yo que se. Creo que me pone tanto porque una amiga antigua del instituto la tiene en el facebook como amiga y si, si es Sueca (a los que entendais de futbol, yo la comparo con el sueco GOITOM jugador del almería hasta este verano), es sueca pero morena.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.