Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sueca greta

ANDRESON

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:GRETA
NACIONALIDA:SUECA o eso dice
DIRECCION, SIN NUMERO:Cerca de la Iglesia de los Angeles
TELEFONO DE CONTACTO:609145171
TARIFAS APLICADAS:50 media hora y 100 una hora.
SERVICIOS:Frances sin, penetración, griego, besos con lengua
FOTOS si las hay:http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/greta-se-despide-de-alicante-140847291.htm

EXPERIENCIA:pues después de ver el anuncio me pareció que esta chica o era real o era más falsa que judas, total que después de darle muchas vueltas me decido a ir, le llamo y cocerto una cita (esta misma tarde), me presento y aparece delante de mi una pedazo de rubia impresionante con un cuerpo fantástico, efectivamente se trata de la chica del anuncio, pasamos a la habitación y me pregunta que es lo que le quiero hacer, le comento que en media hora si puedo repetir y si entra el griego, respuesta de ella, "en media hora soy toda tuya, y me puedes hacer lo que quieras", dichas estas palabras pasamos a la acción, se desnuda y o dios mio tiene unos pechos perfectos sin operar( por lo menos para mi), redonditos con la medida perfecta y unos pezones que apuntan directament al cielo.
pasamos a la acción, la chica es muy cariñosa y no pone pegas a nada, despueés de un buen francés, pasa a los morreos, para mi gusto le faltaria un poco más de lengua, pero besa fenomenal.
pasamos a la acción capuchon y adelante, comenzamos a follarle el coñito y al rato me dice que si me gusta su culo, por que no me lo follo.
total que la pondo de pié y contra un espejo y comienza la enculada, disfruta bastante con el sexo anal y no pone pegas al tamaño ni a la fuerza que le imprimas.
después de un buen ratito dandole llega la corrida....
nos tumbamos en la cama, me invita a un refresco y charla.


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8.5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Por supuesto
 

Jr

Usuario VIP
Andreson, la chica es la de las fotos?, porque si pones su teléfono en San Google salen multitud de enlaces que dicen que no es para nada la misma chica.
 

Fígaro

Usuario VIP
Joder, habrá que esperar que otro forero nos de su opinión después de haberla visitado.
 

Gaucho9

Usuario
Andreson, la chica es la de las fotos?, porque si pones su teléfono en San Google salen multitud de enlaces que dicen que no es para nada la misma chica.

Como un huevo a una castaña, jefe...

La chica no está mal, aunque tiene un acento andalú que tira de espaldas (que nació en Almería, que sus padres eran suecos...).

El caso es que le pone empeño, el precio es legal, tiene tetas grandes y naturales, no lo pasas mal, pero...

Si la chica que se anuncia es como la de las fotos, entonces yo soy Beyoncé!

Como un huevo a una castaña, jefe. Como un huevo a una castaña...
 

Gaucho9

Usuario
La única forma de que fuera ella la de las fotos es si se ha operado la nariz y las tetas y ha engordado 12 kilos.
 

Durden

Usuario
Verdad de la güena lo que dices de su acento andaluz Gaucho. Además si le preguntas un poco al señor Google ves que ciertamente ha desarrollado la mayor parte de su carrera lumeril en Almería. Yo quedé con ella y me dejó plantado en la puerta casi media hora y tras varias llamadas me cansé de esperar, me fui a una de esas casas que sé que es difícil que me defrauden. No creo que lo vuelva a intentar.
 

Jr

Usuario VIP
Pues después de ver el anuncio me pareció que esta chica o era real o era más falsa que judas, total que después de darle muchas vueltas me decido a ir, le llamo y cocerto una cita (esta misma tarde), me presento y aparece delante de mi una pedazo de rubia impresionante con un cuerpo fantástico, efectivamente se trata de la chica del anuncio

Andreson no quiero dudar de tu buena fe o de tu mala vista, jajaja, pero por lo que dicen los demás compañeros, las diferencias son más que evidentes. Debemos ser un poco más cuidadosos al hacer este tipo de afirmaciones.
Un saludo.
 

Gaucho9

Usuario
El caso es que la moza tampoco está mal.

Si no fuera por el acento, podría ser una de esas suecas rubias con carnes, buenas tetas y con un toque hasta provinciano.

Y le pone empeño, no creáis (antes de que se lo pidas ya te está pidiendo que se la enchufes por atrás).

Pero poner esas fotos de una tía que parece una modelo famosa que se ha recorrido medio mundo, desde Buzios a Bali.

Pues... como que no.
 

Gaucho9

Usuario
En definitiva, yo de ella pondría fotos más reales. Porque seguro que hay más de uno al que le gusta.

Creo que lo llaman el síndrome Milanuncios:

Pero las fotos son reales? Aténticas!

Pero no me estarás engañando? Las saqué esta misma mañana!

Ya...
 

OZZY

Miembro en practicas
NOMBRE DE LA CHICA: GRETA
NACIONALIDAD: Dice ser sueca, yo no lo creo.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Cerca de la Iglesia de los Ángeles
TELÉFONO DE CONTACTO:609145171
TARIFAS APLICADAS:50 media hora y 100 una hora. Me decante por la tarifa de media hora.
SERVICIOS: Francés sin, penetración, griego, no hubo besos.
FOTOS si las hay: http://www.milanuncios.com/contactos...-140847291.htm, si buscas sueca en milanuncios la encontraras.

EXPERIENCIA: Vamos a arrojar algunas luces y sombras a esta chica, lo primero comentar que las fotos como dicen los compañeros no son suyas, eso esta claro, en cuestión a la experiencia, hay cosas que me gustaron y otras que distan mucho de una profesional de este sector...
Ella es bastante alta, estará por el 1,70 aprox. buen cuerpo, ni gorda, ni delgada, esta bien para su estatura, pechos bonitos y naturales, culo plano, casi inexistente, una pena ya que realiza griego desde la tarifa de media hora. Demasiado maquillada para mi gusto, se me quitaron las ganas de besarla, no le hice inspección chuiminil, ya que tampoco me apetecía. Francés bueno aunque bastante corto en comparación a lo que estoy acostumbrado, goma y ella arriba de espaldas a mi, primero por el coño y en poco tiempo solicito el otro agujero, un poco de lubricante y para dentro sin problemas, un poco de cabalgada en reverse cowgirl, y cambiamos a cuatro, la cama es baja y para mi es bastante incomodo ya que tengo doblar las rodillas para follármela a gusto. Una cosa que no me gusto fue que si esta chica hace griego desde la media hora, es decir, casi con toda seguridad con todos sus clientes, por que coño no se pone una lavativa cuando tiene una cita con uno de nosotros, ya que durante la follada de su culo dejaba bastantes restos en la goma. Eso para mi es de poco profesional, (y la verdad es que no me gusto nada).
PUNTUACIÓN DE LA EXPE: 5,5
RECOMENDABLE: PFFFFFFFF.... yo no voy a repetir.

pos eso.
 

Durden

Usuario
Hace unos días visité a esta mujer olvidándome de que me dejó tirao hace varios meses, pero la verdad es que sus fotos me llaman la atención (ahora las pone reales). La llamo, hablamos un poco sobre servicios y demás y quedamos 20 minutos más tarde. Cuando llego a la dirección indicada la llamo, no me lo coge. La vuelvo a llamar, nada. Mal rollo, me temo que me la va a volver a hacer (esta es una de las razones por la que cada vez me apetece visitar menos a independientes). Al final le mando un sms diciéndoles si se había olvidao de la cita y es ella la que me llama para decirme que está fuera y que en 5 minutos viene. Pasa algún minuto más y aparece en leggins y camiseta negra de tirantes, lo cual me da aún más morbo. La primera impresión es buena.
El piso está en la calle García MOrato, según que hora la verdad que poco discreta. El piso es antiguo pero la habitación es amplia y tiene plato de ducha incorporada. Me comenta que tiene un servicio mínimo de 20 minutos por 40 euros, pero me dice que en el de media hora (50 lereles) entra algún extra más. Al final opto por éste.
Una vez se despelota puedo observar que tiene muy buen cuerpo a pesar de los taitantos que tiene. Muy buenos pechos naturales de tamaño mecio y culo en consonacia a sus piernas contorneadas. Yo diría que va al gym. En cuanto a cara es guapa, sus rasgos sí que podrían pasar por nórdicos, aunque no he visitado a muchas la verdad. Según ella sus padres son suecos pero lleva casi toda la vida en Almería, por eso tiene un acento andalú que echa patrás.
En cuanto al servicio en sí, nos duchamos juntos, me enjabonó ella, algún roce que otro pero nada más. En la cama me pide que me ponga cómodo, se pone crema en el chochí y me pone en la polla y empieza a masturbarme mientras ella hace lo propio frente a mi con el coño bien abierto. La visión es morbosa y la paja es agradable, suave, recreándose en la zona gladeriana. Yo aprovecho para manosearle los bajos y meterle deditos por ano y vagina. Sin problema, acepta introducción digital por ambos burejos. Luego me dice que me espatarre, se pone un guante de latex y empieza a hacerme un masaje prostático intentando estimular mi punto G, mientras me pasa un vibrador por los huevecillos. La sensación es agradable pero yo no soy de que me toquen mucho el culo, y la verdad con ese guante era como estar en la consulta del urólogo. ASí que lo dejamos y me hace un francés natural bastante bueno aunque corto para mi gusto. Yo le correspondo con un buen cunilingus. Me incorporo sobre ella y mientras nos rozamos le consigo robar algún piquito con lengua, aunque no es muy profusa en ello, oye. Bueno restregones clito-glanderianos, me la menea bien sobre su coño creando la tensión adecuada para ponerme el condón. En cuanto a las posturas pues misionero y poco más porque ya habíamos consumido gran parte del tiempo. En esa posición le digo que le voy a petar el kakas, se pone crema y pa dentro. La verdad que yo no soy practicante de esta lengua pero ella dilata bien y se deja hacer. Al final me corro muy a gusto mientras le follo el culo en esta posición.
Una vez terminado me ofrece ducha que acepto por la calor que hace. Esta vez lo hago sólo mientras ella me espera con la toallita puesta. Cuando salgo charreta agradable mientras me visto. En un momento inesperado, zúm! se le cae la toalla a la jodía, y, joder, dan ganas de quedarse más, pero no iba a ser ese día porque tenía que volver a trabajar.
Al final me fui bastante satisfecho por el servicio, igual podría mejorar algo más en los besos y crear un clima más morboso en la ducha, pero bien al final y al cabo.
Le pondría un 8,5 de valoración global y la recomendaría sobre todo a los amantes del griego, servicio que realiza sin ningún tipo de suplemento extra.
 

calico

Usuario
Gritell

NOMBRE DE LA CHICA: Gritell
NACIONALIDAD:No es española...
DIRECCION, SIN NUMERO: Garcia Morato
TELEFONO DE CONTACTO:602577850
TARIFAS APLICADAS:50€/30Min
SERVICIOS: Dice que todos, pero no hace FN terminado en boca ni cara, ni beso negro. A lo demás no me dijo no, pero si puso sus "peros".
FOTOS si las hay: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/602577850.htm
16265777fc0bee444fd0b23e28f25d5d4625.jpg 16265777fc0ca580423eaa7828f25d5d4625.jpg 16265777fc0cafe84438b00928f25d5d4625.jpg 16265777fc0d9dc04252aec228f25d5d4625.jpg 16265777fc0cd74c437a9aec28f25d5d4625.jpg .
Está mejor que en las fotos. Es una madura atractiva, guapa sin llegar a ser un bellezón, de bonitos ojos y pelo poco o nada cuidado (decolorado y con extensiones, que al tacto me recordaba a la estopa).
De buen cuerpo, todo natural. Vientre con la típica barrigita que las hace atractivas y buen culo, destacando sus pechos naturales y de tamaño medio con una forma y caida natural muy bonitos.

EXPERIENCIA:Andaba yo buscando una experiencia algo más hardcore de lo habitual, por probar y por probarme, y cuando me entero de que esta chica está de nuevo por aqui la llamo y quedo.
Me recibe en un piso de la calle Garcia Morato que al parecer es un lumipiso dónde atienden "lumis patera" (dicho sin ánimo peyorativo).
No calificaré el piso pero si la habitación que es lo único que vi del mismo. Amplia pero destartalada y sucia con una ducha y bidé colocados exproceso para convetir lo que peobablemente era el comedor de la casa en una habitación para el ejercicio del negocio.
La chica, mujer pues está seguro por encima de los 35 o 40 años, me recibe en bragas y tacones, no dejando nada a la imaginación ni de erotismo a la presentación.
Además, me recibe de mal humor porque resulta que he tocado al timbre para que me abriera, algo que fue necesario porque de lo contrario aún estaba en la puerta...
Mal comenzaba la cosa, recibiemto frío y actitud cortante con una ausencia total de erotismo, sensualidad y feeling.
Como iba a lo que iba, nada de cariñitos y darle candela, me quedo, me pregunta lo que quiero que me haga y me pide que le pague, para acto seguido mandarme a la ducha.
Me ducho, no sin dificultades por lo destartalada de la ducha, en la que hay que tener cuidado de que no se te caigan encima las puertas correderas, y siendo inspeccionado e incluso bajo las instrucciones de la "dama" que desea asegurarse de que quedo completamente limpio.
No me importa, pero es que ella no pasa por la fase higiénica...
Paso a la cama y se queja de que no me he secado del todo, que la he mojado, y así comienza el desencuentro.
No conectamos ni un segundo, ella por un camino y yo por el mio, o mas bien yo por el suyo, pues cuando proponía o pedía algo siempre ponía algún pero y teníamos que hacerlo "a su estilo".
Que si paraba para ponerse lubricante en la vagina si quería meterle los dedos (algo que se suele hacer al comienzo, incluso muchas lo hacen antes de recibir al cliente); que si ahora parada para ponerse vaselina en el culito si quería meterle el dedo por allí (vamos a ver, si ya te dije al principio que venía para follarmelo, a la vez que te lubricáste el chochito haberlo hecho con el culito).
Si le pido masaje prostático, saca un guante de látex negro del cajón, que tarda una eternidad en colocarse, y la vaselina, para terminar haciéndome una paja y acariciarme el perineo y sin llegar a introducir el dedo, porque según su criterio no estoy suficientemente relajado.
Vuelve al francés natural para recuperar lo perdido en el simulacro de masaje prostático y decide colocar la goma para sentarse sobre mi y penetrarse. Único momento de verdadero placer del encuentro, pero corto, pues a los dos minutos, porque sigue sin haber sintonía entre ambos (ella quería más deprisa y yo más despacio, y por supuesto se hace como ella diga...), decide ponerse a4 para que siga dándole.
Aquí mejor, pues manejo el ritmo y la profundidad, y es el momento de pedirle la entrada por detrás, pero.... toca cambio de condón, que el mismo no vale (lo entiendo y lo respeto, pero a mi me corta el rollo).
Colocamos el condón y vuelta a lubricarse.
Se vuelve a colocar a$ y cogiendola con na mano la coloca en la entrada de modo que solo tengo que empujar. Entra fácil y al ser más estrecho que la vagina me proporciona más placer.
Tratro de ponerme en modo hardcore y la embisto hasta el fondo y fuerte, pero salvo unos leves gestos de molestia lo acepta si reparos, así es que es momento de pasar de nivel y le pido doble penetración con uno de los dildos que tiene sobre la mesilla.
Error, pues supone sacarla, que lo coja, que lo lubrique, que se vuelva a colocar y es entonces cuando me pide que la penetre yo primero para meterse el dildo en la vagina a continuación. Sin embargo aquello resbalaba más que el palo ese que engrasan en los concursos, y la penetración se hace tan complicada como alcanzar el premio que cuelga al final del mismo.
En uno de los intentos se me va por el otro agujero y, horror, ahora toca nuevo cambio de condón, que ese no era para el chocho... y además estamos sin tiempo....
Total, que le digo que se deje de condones y que me la chupe, que me quiero correr en su cara, pero no, en su cara tampoco, ni en su boca, así es que me correré dónde le salga el coño, que en este caso fue en sus tetas.
Corrida intensa, eso si, y prolongada, con abundante y especialmente líquido elemento que la deja lubricada de hombros a tobillos, gracias en parte al calor de la habitación...
Terminada la faena se limpia con toallitas húmedas, y se queja por la cantidad de ellas que debe utilizar, ya que incluso termina pisando un charco de mi semen esparcido por el suelo.
Esta es una imágen que termina por dolerme, al ver de que manera tan sucia y triste acaba algo tan preciado e intimo como mis culebrines.
Me dice que ya puedo irme. Le digo que si, pero que a la ducha, dónde de nuevo me juego el tipo frente a la amenaza del derrumbe de las puertas de la misma.
Mientras me ducho me reprocha que no pudiera follarle el culo y que la había dejado con las ganas, que eso no podía ser y que había que aguantarla dura si quería follarla por ahí.
Que más hubiera querido yo, pues para eso había ido, pero lo cierto es que su actitud tampoco ayudó.
Otra imagen con la que me quedo es verla lavarse los pies en el bidet mientras yo me ducho, lo cual me lleva a la conclusión de que el que vino detrás degustaría una mezcla de lubricante, toallita húmeda y semen.
Lo mismo que habré probado yo...
En definitiva, la experiencia no me gustó, no hubo feeling y parece probado que se me da mejor el folleteo clásico estilo novietes que el guarro estilo hardcore.
Aunque no renuncio a encontrar algún día una chica con la que tener una experiencia así, me quedo con mis chicas Elite y mis princesas freelance Natasha, Diana, María...

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:5 sobre 10
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: para gustos colores, seguro que habrá quien disfrute lo que yo no he sabido, pero yo no repetiré.
 
Última edición:

OZZY

Miembro en practicas
Combino hilos ya que esta lumi ya tenía un hilo abierto.

Hay que mirar siempre por si acaso ya hay hilo de la lumi abierto.


Saludos...


Ozzy.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Gretell y su griego a tope 602 577 850

NOMBRE DE LA CHICA: Gretell
NACIONALIDAD: Nórdica
DIRECCION, SIN NUMERO:El parador, frente a la iglesia, para después salir a confesar y quitarse los pecados que se cometen con esta hembra
TELEFONO DE CONTACTO: 602577850
TARIFAS APLICADAS:40, 50 y 100
SERVICIOS: No hace francés hasta el final, pero todo lo demás si y con un griego del 10
FOTOS si las hay:[h=2]Se encuentra usted aquí[/h]



img-20170122-wa0001.jpg

img-20161121-wa0006.jpg







EXPERIENCIA:Llevaba tiempo detrás de ella,de esta chica se habló en tiempo anteriores bastante mal, el caso es que a mi me quedaba la duda, me puse mi disfraz y me presenté en su piso, me abre una chica, rubia, en tanga y sujetador rojo, de cara bien, cara de viciosa, buena boca y lo mejor su culo, me da dos besos y me dice que cuanto tiempo, iba con el tiempo justo, como siempre, le digo que 20 minutos, además iba muy caliente y no quería apretar mucho para dentro, le digo que voy limpio ya, me restriega ese culazo cuando me ha pedido que me desnude, me sigue restregando, le agarro los pechos, pequeños pero muy buenos, con dos pezones como garbanzos, una de las manos la bajo a su coño y noto que tiene buenos labios vaginales, cosa que me gusta, me pide que vaya a la cama, le digo que sigamos un poco de pie, nos besamos y toqueteamos, pasado un rato ya nos vamos a la cama.

Se pone de lado con las piernas abiertas y empieza a comermela, pasa la lengua, la chupa con tranquilidad, yo lo disfruto, no hace gp y yo mientras juego con su coño, me gusta, al rato se va a por vaselina, se pone abierta de piernas, las levanta y mete su dedo en el culo, luego dos y se va dilatando con toda normalidad su agujero, me dice que mejor ponerle algo que la tengo grande, yo sigo mientras con su pecho y coño, me dice que siga tocándola, cuando termina sigue comiendo mi polla y yo le meto un dedo en el coño y el otro en el culo, el del culo le entra igual que el otro, cuando lleva un rato le digo que se lo voy a comer, se tumba, nos comemos la boca y voy bajando, le como el coño y a ella le gusta, le meto un dedo, luego dos y eso le gusta, al rato le meto uno en el culo, sin problema a meter los dedos, ella al rato me pide follar, lo tengo claro, quiero disfrutar de las vistas de ese culo.

La pongo a 4 y se la meto por el coño, la bombeo bien, ella disfruta pero sin llegar al orgasmo, yo le voy dando bien, cuando llevo un rato, le digo que por el culo, se la meto un poco pero le cuesta, se pone más vaselina y dice que ahora, para dentro y ya empieza el meneo bueno, sin problema, la bombeo a tope, se la saco casi entera y se la meto de golpe sin problemas, así estuve un buen rato, yo veía su cara, a veces era un poema ver gestos de dolor, eso me excitaba, su culo era muy bueno y su postura muy buena, seguí dándole y cada vez más fuerte, le pregunté alguna vez si le dolía y me dijo que no, que le gusta, que siga, le di, y seguí y seguí, pasado el tiempo le dije que tumbase boca abajo, yo encima le cierro sus piernas y yo abro las mías entrelazando las suyas, arqueo mi cuerpo y le doy fuerte, sin miedo, sin pasión, una pasada, noto que eso entra y sale como en un coño, al rato me excito y voy notando como me viene un muy buen orgasmo,, me pide que baje el tono de mis gemidos y me quedo en la gloria, un poco de charla, no mucha, es seria y eso que al llegar olía a esos cigarros de la risa, dos besos y pa casa, más contento que un niño con golosinas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8,2, si hiciera un francés hasta el final sería chica 10
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si repetiré, una pena que no lo sepa un camarada llamado Novalon, es rubia con cuerpazo y que te deja ponerle el culo como la bandera de japón, como a el le gustan.


 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba