Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sundara erótic center

Buenas tardes! Bueno bueno soy nuevo por aquí y he dado con esta maravilla de foro cotilleando por Internet donde puedo darme un buen masaje. Pues he encontrado este centro llamado Sundará que está en Elche, creo que también tienen centro en Torrellano pero yo he estado está mañana en Elche. Voy a hacer una ficha tal como hacéis por estos láres...

Centro: Sundará Elche
Masajista: Valeria
Fecha: 17-2-17
Nota: 9.5

Bueno como os comentaba al principio, yo buscaba un centro de masajes eróticos, desde Google podéis encontrar este centro. La web es sumamente atractiva y ya promete. Escogí a la masajista pelirroja, aunque ahora tiene el pelo algo distinto pero igualmente es una monería de niña. Tendrá unos 25 o 26 años, delgada, dura, y con una Cara particularmente bonita. Me recibió con una bata negra y sandalia plana, se presentó entre mil sonrisas y me llevo a la cabina de masaje, un espacio acogedor, con un futon muy cómodo, ducha de hidromasaje y un lavabo muy moderno y brillante, insisto en lo brillante porque el sitio estaba enfermizamente limpio y se notaba, con un muy agradable olor a incienso de vainilla coco o similar. La primera impresión es buenísima. Me entrega una cesta muy bien preparada con su gel y esponja desechable, dos toallas y me indica que tras pegarme una ducha que le avise y empezaremos el masaje.
Me decido por un masaje body body (cuerpo a cuerpo).
La chica entra después de unos minutos cuando yo ya he terminado, tiene el pelo recogido y va con un sutil pañuelo negro muy sugerente, me dice que me tumbe bocbajo, deja un cuenco de cristal con dos difusores de aceite de canela junto a mi. Empieza a quitarse el pañuelo muy lentamente, lo veo todo desde el espejo,es una completa delicia. Acto seguido pone sus manos calentitas sobre mi espalda desnuda y tras una leve pausa comienzan a bailar sobre mi espalda, tengo la piel erizada, prosigue con sus antebrazos, con movimientos suaves y certeros, se nota que está chica es físio o quiroMasajista o algo xq sabe bien donde toca, continúa por mi trasero, las piernas ejerciendo cierta presión... Y cuando tengo la sensibilidad a flor de piel empieza a restregar sus pechos contra mi espalda, subiendo, bajando, al ritmo de la música,no se como lo hizo pero de repente con un movimiento cambió a pasarme las piernas desde mis tobillos hasta mi cuello,algo increíble xq no entiendo como lo hacía,después me pasó sus glúteos y finalmente me pidió que me diera la vuelta.
Por fin, por fin veo esa cara otra vez. Como al principio posó sus suaves manos en mi pecho y tras una leve pausa empezó otra vez el suave movimiento de sus manos sobre mi. De repente se acercó y empezó a masajeas mi pecho con sus tersas tetitas, que no son muy grandes pero son turgentes y preciosas, un culo precioso de esos que piden una palmada a gritos....aunque no me lo permitió jejeje.
Cuando yo ya creía q iba a reventar se colocó en medio de mis piernas sentada mirándome fijamente y empezó con lun suave pero perfecto masaje en mi pene, que estaba duro como una piedra gracias a ella y su mirada. No se como lo hace pero parece una felación y sólo utilizó las manos, movimientos circulares, precisos, puntos de presión...no se pero una absoluta pasada. Le pregunté si podríamos llegar más allá que yo puedo pagar lo que haga falta,pero no ha colado, me explicó que precisamente ella no hace eso, en cambio hay otras compañeras que si que lo hacen. Qué si yo quería que se lo comentaba a alguna de ellas y que entraba, pero la verdad es q b mi me estaba gustando ella así que le dije que no, ella sonrió y siguió con el delicioso movimiento de sus manos en mi pene, intentaba cerrar los ojos para imaginar que la estaba penetrando a ella, pero no podía parar de abrirlos xq la imagen de tenerla ahí con ese cuerpo y esa cara es mucho más excitante... Al final llegue a un orgasmo especialmente intenso, ella me dijo que me dejaba descansar un poco y que me tomara una ducha tranquilamente. Tuve que esperar un poco xq acabe algo mareado jajaja. Cuando terminé la llamé y me despidió otra vez en bata,perfectamente arreglada y con esa sonrisa tan especial. La experiencia Valeria ha sido genial, repetiré la semana que viene sin falta,aunque me comentó que reserve con antelación xp ella sólo está dos o tres veces a la semana.
En definitiva....repetiré.
Me ha sorprendido este centro, había oído hablar de él pero yo era asiduo a uno en Alicante,no voy a decir el nombre para no generar conflicto, pero se pasan un poco de precios cuando en otros sitios como este se da exactamente el mismo servicio, incluso mejor. Mi mantra siempre ha sido que buscando se encuentra, y como veo que aunque este sitio no es tan famoso al menos yo quiero romper una lanza compartiendo mi experiencia. Xq creo que realmente merece la pena, totalmente recomendable. Seguiré informando, ya que volveré xq quiero probar con todas, un saludo a todos.
 

Beideb

S. Técnico
Usuario extraño,y post aun más raro, pero ante la presunción de ser real y desconocer en este foro el sitio, agradecemos el aporte y lo movemos al sitio correcto. Por favor Robespierre, haz una presentacion como la del resto de usuarios, describe tus gustos, zona de acción y datos que consideres de interes.
 

woodoo

Moderador
Sin lugar a dudas...extraño pero hay que dar un voto de confianza solo por lo bien narrado que está.
A ver si se presenta en el hilo y ya lo terminamos por bueno...jjj
 

jonelx

Usuario VIP
Si, a mi tambien me parece un post algo rarillo. La cosa es que yo he estado en SUNDARA y la verdad es que me lo pasé bastante bien. Recomendaría el sitio y, en cuanto tenga tiempo, pondré un post.
 

MUD

Usuario
Me estreno a ver si puedo aportar algo,
Yo he estado en sundara, Elche muy recomendable y en alicante, si no recuerdo mal era torre llano , pero este no os lo recomiendo.

El centro de elche esta muy chulo, subes pasillo de escaleras estrecho, y ya esta, es un entre-suelo por lo que vi antiguas oficinas , yo he estado en dos salas, las dos tienen mi aprobación, tata-mi, bien ambientadas y ducha dentro que es muy importante a la hora de un masaje de estos. El centro de Alicante, creo es Torre llano es un piso y no me gusto, ducha fuera de la habitación ( ya sabéis lo que esto significa, correr en pelotas por los pasillos pasando puertas que no sabes quien esta dentro ) y muy mal conservada, agua por todos sitios, la puerta cierra mal , mampara en mal estado etc,.

Seguimos con Elche, he ido en dos ocasiones, y las dos estuve con una chica delgada, muy simpática y guapa, que según veo en la pagina web ya no esta allí. Masaje muy bien dado, en mi caso el cuerpo a cuerpo las dos veces, una delicia de niña, y como ya sabéis el final perfecto, sabe donde tocarte y pummm, increíble. Una ducha y a seguir currando. En las dos visitas me dieron botellines de agua y si no recuerdo mal me cobraron 80 euros.

Repito que la chica con la que yo entre dentro las dos veces ya no sale en la pagina web, pero merecía la pena de verdad. Para mi el mejor sitio de masajes es shamadhi, por las instalaciones de ducha dentro, limpieza, toallas secas, luego tienes agua y desodorante etc, y este sitio de sundara no es shamadhi pero no le tiene nada que envidiar , lo recomiendo.

Espero que os sirva para algo mi experiencia ,

saludos
 

MUD

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: no lo recuerdo, no paraece ahora en la pagina, es pequeñita y delgada, pelo largo moreno.
NACIONALIDAD :ESpañola, Valenciana o murciana
DIRECCION, SIN NUMERO: Elche, Carrer Manuel Lopez Quereda
TELÉFONO DE CONTACTO: 626 63 70 28
TARIFAS APLICADAS están en pagina web
SERVICIOS:Yo contrate un masaje cuerpo a cuerpo de una hora por 80€
FOTOS pagina web, son reales.
 

MUD

Usuario
decir que estuve la semana pasada y no me gusto, las masajistas perfectas pero esta todo lleno de mierda, las duchas, los suelos, los tatamis, las mantas de los tatamis que están entre ellos y el suelo, pegajosas, las paredes, es increíble como ha bajado esto. Este sitio no recibe una limpieza a fondo al menos en dos años, no creo vuelva mas, valoro mucho la higiene y ya os digo que no llega ni de lejos al aprobado . buscaremos otro sitio que los hay, saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba