Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Susana 18 años-benidorm

PIRINDOLO

Usuario
Hola, llevo un par de dias viendo anunciarse a esta chica y me gustaria saber si alguien a estado con ella, pues soy de Elche y subir a Benidorm para llevarme un chasco... como que no.

De esta chica me llama la atencion dos cosas:

-La juventud que dice que tiene (18 años) y que no es profesional, que esta haciendo esto por necesidad, pero que en cuanto termine el verano lo deja.

-Sin embargo para no ser profesional y tener que volver a su vida normal, se anuncia a cara descubierta.

Cuando le he preguntado que como es tan valiente para salir a cara descubierta me ha dice: 'Si, sale la cara pero no se me ven los ojos, estoy mirando para abajo...'

Me he quedado pensando que esta flipada, que mas da que mire abajo o arriba si se le ve todo el careto...

Pues eso... que si alguien pude decir algo que levante la mano :)

29124703_1.jpg

HASTA PRONTO.

Última edición:

core

Usuario VIP
Lo primero es que eres un poco iluso si piensas que esa chica es ella, además en la foto sale un "Ampliar[+]" que está clarísimo que es una captura de una webcam de a saber donde. Mi consejo es que no pierdas absolutamente el tiempo con ella, ni el saldo del móvil.

Saludetes.

Opino lo mismo, que no hay cámaras buenas hoy en día, además para dejarlo no pondría la foto de cara es absurdo o muy inocente y de eso ya no quedan.

sixx

Usuario
coincido totalmente con los compañeros es muy raro k ponga la carita nada mas me huele mal la cosa, no te la juegues,yo te recomiendo si subes a benidorm a lena la bulgara que es una maravilla ,merece la pena exar el viaje

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.