Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Susana,china de la calle cuenca

ikia

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA : susana
NACIONALIDAD : china
DIRECCION SIN NUMERO : calle cuenca
TELEFONO : 655126997
TARIFAS APLICADAS : 40 euros media hora
SERVICIOS REALIZADOS : follar y frances casi hasta el final
EXPERIENCIA : hace unos dias me paso por el piso de la calle cuenca,no habia un alma por la calle,pense que estaria vacio y todas libres para mi,cuando voy a llamar abre la puerta un cliente,nos damos educadamente las buenas noches y subo al piso,caliño todas las chikas okupadas espela un poco,despues de un rato en el salon queda una habitacion libre,entro y me presenta a la susana,le digo a la mami si hace griego,me contesta que no lo sabe es nueva,como ya iba justo de tiempo,paso de esperar mas y entro con susana,menos de 30 años,poco culo,pero de tacto como el de un bebe,tetas pekes y feas,pelo en pubis y algo mas corto en xoxo,piernas delgadas , de cara normalita,acento andaluz,me lava y para la habitacion del espejo,no besa,me tumbo y empieza a comerme las tetas,luego pasa a comerme los huevos,no es su fuerte lo de comer huevos,no me hace beso negro,empieza a chupar muy bien,pasando su lengua por todo el nabo con un ritmo muy armonioso,le digo de hacer 69,aunque tiene un pequeño granito en el ojete,es muy bonito,solo acepta un dedito y sin parar de rechistar,dilata muy bien pero ni con suplemento acepto que le metiese mi nabo,despues pasamos al facefucking,lo hace aceptable,me pongo una goma y a follar a 4,follando esta muy verde,venga risitas y sin parar de mirar al espejo,como la veia que no se centraba en el tema me tumbo y decido que siga con el frances,empieza suave y coje un ritmo muy bueno,cuando estaba a punto de correrme acelera el ritmo ,casi me da un yuyu,las 2 primeras descargas las recibe en la boca,pero cuando mas a gusto estaba,saca el nabo y sale disparada,tuve que acabar con mi mano,mucha leche y mu duse me decia,en fin que lo que iba ser una corrida gloriosa se quedo en una corrida vulgar,luego quiso hacerme masaje,volvio a chuparmela,pero yo no estaba de humor,me conto que era novata en el ofisio,cosa creible,intento ser simpatica,pero no estaba yo pa gracias,me visto y pa fuera,cuando iba a bajar tocan al timbre,otra vez para la habitacion
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA : 3 , no creo que dure mucho en la casa
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA : yo no pienso repetir,es posible que con mas entrenamiento mejore,pero de momento hay mejores opciones en la casa
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba