Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Susana, la madurita de Alicante

Mosaiko

Usuario
Imagio que va a ser difícil que alguien sepa algo, pero después de leer la experiencia sobre ella, estaba dispuesto a ir a Alicante a verla, y entonces se fué a Valladolid. Por los comentarios del autor de la experiencia publicada, parece ser que se iba unos días y luego volvería por Alicante. Así que he estado pendiente de sus anuncios a la espera de su vuelta, pero lo que ha sucedido es que ya no hay anuncios en Valladolid, ni tampoco en Alicante ni en ningún otro sitio. No sé si alguien la ha visitado con frecuencia como para saber algo de ella.
 
B

bodo

A lo mejor se ha tomado unos dias de vacaciones y vuelve pronto con mas ganas.
 

rebi

Usuario
Susana

:cool:

Aqui la teneis de nuevo, no en Alicante pero si en Zaragoza

Contactos mujeres (ZARAGOZA) 4 min
ESPAÑOLA ATRACTIVA Y SENSUAL
Española 46 años tan dulce y sensual como salvaje y casquivana. Coqueta, educada, discreta y femenina. No existen servicios, sí oportunidades que puedes descubrir y disfrutar conmigo. Apriétame contra ti, cómeme la boca y seré tuya. Complicidad para gozar los dos, imprescindible besar, que me hagas temblar para comerte entero mimosa o voraz. Sexo divertido, lujurioso y pasional. Piel suave con olor a lavanda y 100 de pecho natural. Recibo en piso compartido y discreto a mayores 30 años de 10h a 20 h. Un beso. . Edad 46 años

Susana
627827272

Ya me gustaria a mi que volviera. La recuerdo y me emociono.



1.jpg 2.jpg
 
Última edición:

Mosaiko

Usuario
Hay que joderse, ahora en Zaragoza. Esto es como esperar a que la gira de los Rolling Stones pase por aquí de una puta vez.
 
B

bodo

Ya sabeis chicos,
habrá que hacer un "puteros viajeros" para encontrarla y darle una buena follada. De lo contrario, toca esperar.
Saludos.
 

maxano69

Usuario
Ya sabeis chicos,
habrá que hacer un "puteros viajeros" para encontrarla y darle una buena follada. De lo contrario, toca esperar.
Saludos.

Estaria genial tener un programa de puteros viajeros y que te pagasen por ello, jejejeje.
 

Mosaiko

Usuario
Yo la voy siguiendo, es divertido ver el periplo de una profesional. De Zaragoza se marchó a Tenerife, al cabo de una temporada se fue a Barcelona, luego volvió a Zaragoza otra vez, y en estos momentos está sin destino y sin anuncios, así que veremos a ver su próxima reaparición dónde va a ser.
Me divierte porque me da que pensar, yo no sé si las chicas se buscan la vida por su cuenta, lo que me sorprende porque estar mirando a dónde voy y búscate un sitio es más incómodo que ejercer en la misma ciudad. O si es que hay organizaciones a las que las chicas se apuntan y las van colocando aquí o allá cuando ven que ya no rinden tanto en un sitio.
 

solsex

Usuario
Hola Mosaiko, una curiosidad ¿se puede saber cómo la sigues?, porque el que la sigue y la persigue la consigue.
 

Mosaiko

Usuario
Sigo su anuncio en milanuncios, a la espera de que vuelva por aqui. Ahora está en Tenerife otra vez.
 

solsex

Usuario
Gracias Mosaiko, entonces se anuncia en varias páginas como "milanuncios" o "nuevoloquo". Ya, ya, yo en principio había pensado que la llamabas por teléfono y le preguntabas cuándo venía por Alicante y ella te decía por donde andaba y todo eso. De todas formas gracias, y a estar atentos.
 

uncap

Usuario
Última edición:

jilguero61

Usuario
No estaría mal como regalo de reyes. También nos podemos juntar unos cuantos y pagarle un "viaje relámpago", que venga y nos la follamos unos cuantos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba