Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Susana - Nereidas. Nueva hasta finales de Junio.

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
FECHA: 29/6
NOMBRE DE LA CHICA: Susana
NACIONALIDAD: Checa
DIRECCION: NEREIDAS
TARIFAS APLICADAS:60 1/2 hora - Si llego a llevar mas pasta me quedo hasta la hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: HAbitacion limpia con cristales y ducha.
DETALLES DE LA CHICA:rubia cuerpazo, culazo, bronceada,tetas operadas pero buenisimas. Habla español perfectamente
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin y penetracion
SERVICIOS REALES:los anteriores
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO: En la web no sale, esta recien llegada.

EXPERIENCIA:Me acerco al nereidas, me pasan unas cuantas tias, cuando sale la susana veo que es con diferencia la mas buenorra de todas, esta tremenda (y aki no vale subjetividad alguna, es que esta buenísima) la primera impresión no es muy buena porque en el paseillo parece la mas fria, un poco seria, pero ese cuerpo me hace subir con ella. Nos liamos en la habitación, besos, caricias, nos desnudamos poco a poco, me hace un frances sin que esta bastante bien pero sin volverte loco. Luego se pone encima y se va animando tanto que parece una locomotora que manera de empujar fuerte pufff.,Luego cambiamos de posturas y ya me corro como un bendito!!. Nos tiramos en la cama, charlamos un buen rato, nos fumamos un pito (para los que no les guste el tabaco no se lo nota nada, yo fumo poco) que me invita ella y hasta la próxima.

CHICA RECOMENDABLE: SI. Físico difícilmente mejorable, gran implicación y muy maja aunque de primeras parezca la típica del este de carácter frio.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

Foreros creo que es la primera vez que es en Murcia, así que no dudéis en catarla.

Edito: Ya he visto que esta en la web de nereidas sus fotos y le hacen total justicia.
 
Última edición:

el matadox

Usuario
Yo apuesto por esa clase de tia, aunque mucha veces la frialdad de la del este me toca los huevos, pero coño calzarse una tia si no se hace todos los dias, a la agenda si habra que catarla.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba