Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

susana una dulcura de mujer

romeo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Susana
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: excelentes, baño de dentro del cuarto, cama grande, espejo en el techo que siempre da juego.
DETALLES DE LA CHICA: pelo castaño largo, para mi guapisima, buen cuerpo y muy buenas tetas.
SERVICIOS:francés sin, besos y buen sexo con todo tipo de posturas.
FOTOS si las hay: en la web
EXPERIENCIA:
Estoy que exploto y me presento en el piso de Lola, Me recibe la mami y me pregunta si vengo por alguna chica en especial, a lo cual yo respondo que dudo entre dos,pero al final decido por susana.
Al poco tiempo entra susana y ya me pongo a 100. Es de estatura media, pelo castaño , para mi guapisima, muy buen cuerpo y buenas tetas y muy simpatica y habladora lo cual me gusta mucho.
Nos presentamos, una rápida ronda de besos, prepara la cama y pasamos a lavarnos. Una vez en la cama continúan los besos y magreos, y ya estando en la cama empieza un frances en el borde de la cama que si no fuese por la concentracion hubiera explotado.
Me enfunda y comenzamos una buena sesión de sexo, muchas posturas y terminó a lo perrito. Nos limpiamos, y como queda un poco de tiempo todavia me pregunta que si me apetece un masaje al cual me dejo llevar y entre la charla y el masajito de despues del sexo para mi fue lo maximo.

Una chica muy simpatica y agradable y si puedo hacerle una visita antes de que se vaya lo hare pues me encanto la chica.




PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:
8 para mi gusto, por el buen sexo y las ganas que le puso.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si,y si puedo repetire con ella.
 

picha loca

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Susana
NACIONALIDAD: paraguaya
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
SERVICIOS: frances sin y con, coito, besos
FOTOS si las hay: en la web
EXPERIENCIA: Me recibe Karol y me comenta que están todas las chicas ocupadas, que me tengo que esperar media hora, me doy una vuelta y vuelvo en el tiempo acordado, cuando vuelvo me comenta de nuevo que el cliente ha ampliado el tiempo y que tengo que esperar mas, por suerte al tener que bajar el cliente al cajero me pueden hacer un hueco, estaban disponibles Valentina y Susana y me decanto por esta última.

Buenos preliminares con ricos besos, nos vamos quitando la ropa poco a poco como a mi me gusta y seguimos con los juegos en la ducha, admite deditos en el chichi y ojete lo cual a mi me encanta, me comenta que como me gusta el frances y le comento que sin pero que me lo haga como ella esté mas cómoda, me pasa la lengua un poquito sin y enseguida me enfunda, no lo hace mal, incluso con un intento de garganta profunda, tras unas cuantas chupadas le digo que me cabalgue, cosa que hace muy bien hasta que termino expoltando, besa muy rico pero no le gusta mucho usar la lengua, en resumen sin ser una expe espectacular salí bastante satisfecho.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba