Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Susana

Durden

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Susana
NACIONALIDAD: brasileira-vasca
DIRECCION, SIN NUMERO: Avda. Juan Carlos I
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: premio mejor narrador 2014.
SERVICIOS: frances con y algo de folleteo
FOTOS si las hay: en el blog del piso

EXPERIENCIA: bueno, contacto con el piso el día antes por whatsapp y convenimos una hora en la que más o menos pueda conocer a la mayoría de las chicas, aunque les recalco que por lo visto en las fotos me intención es conocer a Susana y Marlene sobre todo. Me dicen que ok, que sin problema.

Al día siguiente me presento a la hora convenida y me recibe la encargada muy afable. El piso está en perfectas condiciones, limpio y se nota que lo han reformado no hace mucho. La habitación donde me ubica es amplia y bien equipada con cama de matrimonio, sillón y mesita anexa, espejo en el techo, ducha incorporada e incluso un sillón que parecía sacado de la consulta de un dentista pero que supongo será especial para hacer masajes (lerdo que es uno qué le vamos a hacer). Ambientación con hilo musical tampoco falta.

Se presentan varias chicas, entre ellas Susana, pero noto la ausencia de Marlene. Le pregunto a la mami por ella y me dice que está ocupada (vaya). Le pregunto por Susana, si hace el francés natural y eso, y me dice que "un poquito" sí al principio, que lo del francés hasta el final es un servicio que se paga aparte. Ok.

Susana es una mulata de origen brasileño, de cuerpo espectacular en mi opinión, aunque no le pregunté creo que las tetas son operadas, de buen tacto, y de culo y cintura espectacular. Según ella lleva casi toda la vida en Euskadi, aunque yo le noté poca adaptación en el acento.

Entramos en materia, dos besos en las mejillas de presentación cordial (los únicos que me dio) y un poco de reconocimiento táctil por mi parte.

Me dice que me tumbre y lo primero que hace es coger el condón para ponermelo. Le digo que si no me lo hace natural y me pone la socorrida excusa de la herida en la boca (vaya, otra vez). Pues eso, me la chupa con condón y consigo excitarme observándola porque la verdad es que está muy buena.

A los 3 minutos me dice que a follar, la estrategia es claramente hacerme un TACEME (trabajito acelerado con el mínimo esfuerzo), y así habría sido si no hubiera decidido que antes de follar quería comerme ese coñito un ratiko. He de decir que tiene un choco en forma de rosa muy bonito, rasurado con algo de pelo en el pubis y un clítoris bastante grande. Lo degusté sin prisas y ella creo que lo disfrutó e incluso se corrió, al menos eso me dijo. Luego algo de misionero. Iluso de mi comencé a besarle por cuello, a lo que replicó "Nooo que tengo cosquillas", y ya no intenté nada más con los labios Iella se lo pierde). Siguió algo de tijereta durdeniana y folleteo con ella bocabajo para observar ese bunda esplendoroso. No habían pasado ni 20 minutos y ya me estaba pidiendo su dosis de leche engomada, a lo que le contesté que me lo sacara ella moviendo el cucu. Y vaya si lo hizo. Con unos movimientos compresivos cual boa constrictor sobre mi pobre miembro viril quien dejó vía libre al curso de la naturaleza sin oponer ningún tipo de resistencia (pa qué?).

Después de la corrida, me deleité unos minutos viendo como se lavaba a través de la mampara trasparente de la ducha (mucho mejor que cualquier documental de la 2). Luego me duché yo (solo, por supuesto), un poco de charreta (tiene una risa muy peculiar), un par de besos y pa casa.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: obviamente yo no repitiré, y aunque creo que a su manera intenta agradar, dista mucho de ser una profesional que vaya a dejar huella en mi memoria lumeril. Puede que otros tengan más suerte, y la verdad es que la chavala está muy buena.

PD: gracias de nuevo a los compañeros por darme la oportunidad de disfrutar de este premio, así como a Sexforos y al piso de Lola por las atenciones prestadas. Me habría encantado haber correspondido con una experiencia que hubiera estado a la altura de la ocasión, pero no ha podido ser, I'm so sorry.
 

Durden

Usuario
Entonces, según tu no es aconsejable por su implicación, verdad?

Si te gusta besar y que te besen, que te hagan un francés natural y que no te metan prisas, pues no, para mi no lo es. Si por el contrario quieres follarte una chavala con muy buen cuerpo y te da igual todo lo demás, pues supongo que sí, aunque siempre hablo desde mi experiencia por supuesto y puede que a otros les vaya o les haya ido mejor. Saludos.
 

CR1000

Usuario
Gracias por la aclaración, no probaré entonces, por muy buena que esté si te mete prisas y no se implica no voy a tirar 50 euros.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba