Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

SUSI Madurita 608971680

carlosx

Usuario
En ocasiones me apetece un contacto con alguna madura, en mundo anuncios aparece el de esta madurita:

SUSI LA DIOSA MADURITA. TE COMPLACERE.
¿quieres que sea tu dueña? ¿quieres que te domine? ¿quieres que te pise? ¿quieres que te azote y diga guarradas mientras jadeas? ¿quieres besos, caricias y lamidas? ¿quieres un coñito peludo? ¿quieres que sea tu secretaria sexy? ¿quieres que sea tu niña gotica? ¿quieres un lesbico? ¿quieres un masaje? ¿quieres hablar? ¿quieres sexo higienico y sano? ¿quieres discrecion? yo, susi te doy eso y mAs. llamame. [ 6 0 8 ] [9 7 1 ] [6 8 0 ]. . Edad 46 años

Si alguien la conoce o ha estado con ella le agradecería la información. En el foro no he encontrado nada sobre ella.

Hola colega yo la cate como en junio del año pasado nada sobresaliente, recibe por Alicante centro, me pidio 40 euros media hora con masaje folleteo y frances hasta el final en su boca. la verdad que hizo todo lo pactado pero no se... ni fu ni fa... y eso que es guapa tiene unos ojazos azules muy bonitos, buen culazo y preciosas tetas, pero el servicio no me dejo satisfecho

jilguero61

Usuario
Gracias por la información. La verdad es que sí es guapa, pero si no se implica demasiado. No sé ya veré si me animo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.