Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Susi

• Autor de hilo este compa ya esta muerto
  • Fecha de inicio
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Susi
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2
SERVICIOS: Sin pactar
FOTOS si las hay:

EXPERIENCIA:

Visita a la casa para conocer las nuevas incorporaciones, una vez en y tomando un refresco fueron presentandose chicas, susi, ana, alguna mas que no recuerdo, despues de pedir consejo sobre las chicas decido que susi es la señalada, hecha la eleccion y ya en la ahbitacion aparecio susi una chica rubia de 1'65+-, buenos pechos, buen culo, guapa y muy alegre, tuvimos que salir al baño donde comenzaron besos y reconocimiento corporal y de regreso a la habtacion alli continuaron mas besos comenzando esta mujer un frances muy bueno comenzando suavemente animandose cada vez mas mientras yo seguia reconociendo su cuerpo, poco a poco fue girandose hasta pasar a un 69 al que le dedicamos un tiempo tumbandose luego sobre la cama para ser yo el que le correspondiera a su frances, jugando durante un tiempo con su clitoris momento en que aparecio la sorpresa, una chica que no habia presentado, y asi susi tumbada, yo entreteniendome en su almejita y la sorpresa realizando un frances corto pero que muy rico pasamos un rato agradable, ya una vez solos seguimos en la faena que habiamos dejado a medias, mas frances por ambas partes hasta decidir el momento de colocar el preservativo sientdo ella la primera en colocarse sobre mi prmiero de rodillas realizando movimientos acompasados hacia delante y hacia atrás, de cuclillas subiendo y bajando, pasando a realizar un esplendido misionero aderezado con muchos besos, despues de un timepo un poquito de bordecama, como dicen ellas, un poco mas de miosnero y para terminar a4, postura que mas le gusta, sujentandola fuerte por la cintura y dandole palmaditas en el trasero, lavadita, risas y charla, muchos besos de despedida y se marcho, respuesta a las preguntas habituales y para casita.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si, 100%

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.