Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Suzy la reina de los pitufos

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: Suzy
NACIONALIDAD: Brasil , de alguna fabela
EDAD: menos de 30 y poco más de 25
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle sonora de Aguadulce
TELEFONO DE CONTACTO: 675019695
TARIFAS APLICADAS: 20 min/40, 30 min /60 con griego y 1 hora 80
SERVICIOS: Todos pero...
FOTOS si las hay:
523562289_5.jpg

523562289_1.jpg

523562289_2.jpg

EXPERIENCIA: De siempre me han gustado mucho los pitufos y una pitufina morena me llamaba la atención, tengo que decir que estoy lesionado para no dar pistas no diré que me pasa pero iba a follar más o menos como el bueno del langui
1457099140101.jpg

Una vez aclarado esto iremos a lo que os gusta, cabrones, que sólo leéis pero no os sale del nabo escribir, :D, bueno llegué al piso de Suzy y me abrió en conjunto de tanga y sujetador negro, así en un examen de milésimas de segundo, está más delgada que en las fotos, es lo que se ve, no es una chica guapa, tiene las marcas del acné, está muy tatuada, es un poco poligonera pero es dulce, tranquila y parece sensata, mi novia ahora a penas quiere follar , sólo abrazos y tonterias, si es que no hay quien las entienda, bueno pues que yo quería follar, eso si, si veis la foto del de arriba, más o menos iba así, no podía "bailar" mucho, por lo tanto le pagué 40 euros por 20 minutos, me dijo que en los 50 entraba el griego pero yo hoy quería sentir boca y coño, yo iba limpio, ella no me preguntó y me limpió con una toallita, me mandó a la cama pero le dije que primero quería un poco de cachondeo de pie, caricias, besos tímidos y "deo metio en tol coño", no me dejaba profundizar pero notaba como se humedecía, al rato me manda de nuevo a la cama, se pone encima, me besa el cuello, los pezones , el pubis, los huevos , la polla, vamos que un poco de cariño no viene mal, yo se que dentro de 15 minutos a esta la tengo temblando si puede ser en vez de tan mimosa, bueno, me come con mucha suavidad la polla y le digo que 69 por favor, la verdad que estuvimos muy agusto comiéndonos los dos, que sabor a chocho brasileño, como me gustan, después de un buen rato y de un buen trabajo de ambos, le digo que a follar, me pone la goma, se pone de espaldas a mi y con lentitud y disfrute me folla, su culo es de mi gusto, ojo ha perdido un poco de volumen pero da gusto verlo y sentirlo, después se pone encima de frente, lo disfruta ella más y le voy dando caña, ya no está tan besucona, al rato me dice si no quiero a 4 patas, por supuesto, se nota que eso le gusta y se nota que por el culo puede estar muy bien darle para ver si el pitufo lo borras o salta de ese cachete, cuando me voy a correr le digo que me voy a correr en su boca, ella me viene a decir que porque no me corro follando que lo estoy haciendo muy bien, la tumbo en la cama con el culo en pompa y le di fuerte hasta que me quede como un bendito.
Después charla interesante y halago a mi follada a pesar de estar medio inmovilizado

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si te gustan las chicas delgadas y tatuadas, la chupa bien y cuando se caliente te folla fuerte, da gusto verla a 4 patas, el griego tiene que ser prometedor pero que hay muchas que destacan más-
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba