Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Talía 634204673 teen española

Riserman

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Talía
NACIONALIDAD: española dice ella, pero de madre latina, sus rasgos son sin duda latinos.
CALLE: San Basilio (ensanche) cerca de plaza de España.
TELÉFONO: 634204673
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora.
SERVICIOS: francés con, magreo y follar. No hace griego. Besos con lengua no, picos suaves y escasos.
41bc4320c9aabfd316cadb8d6f1bd368.jpg

4e2b9cd6391b6c017160dca9cae10538.jpg

7becb17c52acc9c71a0512a48f700d3a.jpg

281fa7c9b114aa083539b85ab3434d6f.jpg

EXPERIENCIA: Termino el trabajo y con esto del estrés se me ocurre descargarlo con buen Polvo. Animado por experiencias de gente de este foro me arranco a hacer investigación y probar cosas nuevas. No es un secreto que me encantan jovencitas es decir teens. También me gusta mucho la teta pero teen con muchas tetas es una cosa muy rara... Je je je. Bueno revisando por milanuncios encuentro las fotos de esta preciosidad... Claro que cuando las ves dices: esto no puede ser verdad, pero estaba tan caliente y me arranque a hacer mi primera investigación sería sin referencias. Llamo y me sorprende su voz sensual y con acento español. Así que ni le pregunté las tarifas me arranqué para Cartagena. Que por cierto el sitio puede llevar a error por qué hay dos calles San Basilio en Cartagena esta es la que está cerca de la plaza de España. Llego al piso y me abre la moza, es la de las fotos? Pues no te sabría decir, por el cuerpo podría ser. La cara, no sabría decirte o el fotógrafo y el maquillador son de primera o son falsas totales. A ver, la chica me gusto físicamente, y de cara es bonita pero la de las fotos esta mucho más guapa. Pasó hacia adentro por delante de otra chica ella creo que ni me miró pero lo poco que vi también me gustó. Llegamos a la habitación es un piso antiguo, pero limpio y huele bien. Velas encendidas y me recibe en ropa interior pero de esa recatada y que tapa mucho. Me anima a lavarme y me da una toalla. Ella no se asea cosa que me da que pensar pero se ve limpia y huele bien. Me espera en la cama y mientras hablamos yo la empiezo a acariciar, se ve muy cortada me dice que soy su primer cliente esta tarde y que lleva pocos días con esto de follar por dinero. Que viene de Alicante y que lo hace por necesidad. Me pide que sea amable y que la disculpe si no hace algo bien y que si quiero que la guíe. Aunque luego más bien me va mandando ella je je je.
Tiene un cuerpo muy bonito, es muy delgada, con tetas pequeñitas pero muy bonitas. En las fotos lleva el pelo liso y aquí rizado el tatuaje no me acuerdo si estaba eso es lo que me hace dudar de que sean falsas las fotos.
Intentó besarla pero solo picos y no pone la boca. Francés con condon despacio y mucha mano se nota que es novata. Al cabo de 5 min chupando me dice ahora me toca a mí tumbarme y ahí es cuando contemplo ese chochito pequeño y estrechito me encanta pero como no se ha lavado delante mía no me arriesgo a comérselo. Como me ve dudar me coge la polla y se la mete directamente, comienzo despacio, estática como follarse a una muñeca, gemidos casi inaudibles y cara de poker, subo un poco el ritmo por qué visto lo visto no voy a conseguir más implicación y voy a ver si me corro y fuera. Cuando no veo implicación me cuesta mucho correrme así que la saco y termino yo.
PUNTUACIÓN: 6,5 más que nada por qué es una teen bonita como a mí me gusta pero como es normal en este género falta implicación.
SE RECOMIENDA A LA CHICA: si, si te gusta el genero teen. Es bonita y atractiva. Simpática e intenta agradar.

Daros prisa que a finales de mes nos deja.
Yo mientras tanto sigo a la búsqueda de la teen perfecta, pequeña delgada y con buenas tetas. Que folle bien y que bese de escándalo. En fin un sueño.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.