Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tamara - 641784747

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Foto: Mas abajo
Nombre: Tamara
Nacionalidad: Colombiana
Direccion Aprox. por discreción: Centro alicante
Telefono:641784747
Tarifas aplicadas: 50€ 30min
Estado de las instalaciones: Piso limpio y amplio, creo que compartia habitacion
Detalles de la chica:
Colombiana operada, guapa, con culo de piedra, pecho duros operados pero agradables al tacto
Atencion telefonica y recepcion:
Simpatica y receptiva en todo momento
Servicios anunciados:
los habituales
Servicios reales ofrecidos:
frances sin y sexo
Experiencia:

Despues de haber roto el hielo, me apetecia algo mas carnal y busque opciones conocidas. Los valores seguros estaban fuera o no localizables por lo que me lanzo a conocer a esta moza que habia leido algo bueno por ahi. Me recibe en un piso de centrico de alicante, me gusta lo que veo, mujer guapa, curvas infinitas, muy dura y muy simpatica y cercana. Despues de una charla habitual en estos casos pasamos a lavarnos en el baño y vuelta a la habitacion empezamos con un magreo de pie, donde nos hartamos de besos y toqueteos mutuos. Se pone de rodillas y empieza un frances muy rico, que continua en la cama una vez que me acuesto. Lo hace muy bien y muy profundo. Despues de un buen rato donde puedo disfrutar de la vista de su culo duro y de su boca se me sube encima despues de ponerme el condon y empezamos a follar, la verdad que me hubiera gustado probar ese culo A4 pero la cabalgada y la falta de constumbre hacen que despues de bombear durante un tiempo termine corriendome como un bendito con ella encima. Despues seguimos con la charla en la cama y acariciandonos. Despedida muy cordial y hasta otro dia.
Despedida: Muy correcta y como ella llena de simpatia.
Aparcamiento:
Complicado en la calle pero hay parkings cerca.
Puntuación nota media:
8,5
Recomendable:
Si, por su fisico, su simpatia y por si saber hacer en el sexo. Recomendable probar sin lugar a dudas aunque creo que se ha vuelto a valencia.

547806973_1.jpg 547806973_2.jpg 548050993_6.jpg
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Pues no te se decir pajin, soy muy malo calculando. Solo se que estaba dura como una piedra..... sobre los 30 mas o menos
 

madurito

Usuario
Foto: Mas abajo
Nombre: Tamara
Nacionalidad: Colombiana
Direccion Aprox. por discreción: Centro alicante
Telefono:641784747
Tarifas aplicadas: 50€ 30min
Estado de las instalaciones: Piso limpio y amplio, creo que compartia habitacion
Detalles de la chica: Colombiana operada, guapa, con culo de piedra, pecho duros operados pero agradables al tacto
Atencion telefonica y recepcion: Simpatica y receptiva en todo momento
Servicios anunciados: los habituales
Servicios reales ofrecidos: frances sin y sexo
Experiencia:
Despues de haber roto el hielo, me apetecia algo mas carnal y busque opciones conocidas. Los valores seguros estaban fuera o no localizables por lo que me lanzo a conocer a esta moza que habia leido algo bueno por ahi. Me recibe en un piso de centrico de alicante, me gusta lo que veo, mujer guapa, curvas infinitas, muy dura y muy simpatica y cercana. Despues de una charla habitual en estos casos pasamos a lavarnos en el baño y vuelta a la habitacion empezamos con un magreo de pie, donde nos hartamos de besos y toqueteos mutuos. Se pone de rodillas y empieza un frances muy rico, que continua en la cama una vez que me acuesto. Lo hace muy bien y muy profundo. Despues de un buen rato donde puedo disfrutar de la vista de su culo duro y de su boca se me sube encima despues de ponerme el condon y empezamos a follar, la verdad que me hubiera gustado probar ese culo A4 pero la cabalgada y la falta de constumbre hacen que despues de bombear durante un tiempo termine corriendome como un bendito con ella encima. Despues seguimos con la charla en la cama y acariciandonos. Despedida muy cordial y hasta otro dia.
Despedida: Muy correcta y como ella llena de simpatia.
Aparcamiento: Complicado en la calle pero hay parkings cerca.
Puntuación nota media: 8,5
Recomendable: Si, por su fisico, su simpatia y por si saber hacer en el sexo. Recomendable probar sin lugar a dudas aunque creo que se ha vuelto a valencia.

Ver el archivo adjunto 9294 Ver el archivo adjunto 9295 Ver el archivo adjunto 9296
Esta mujer esta de rechupete
 

Rayden666

Usuario
Esta de rechupete la moza si...esta en valencia ahora la escribi y me dijo que a lo mejor viene en septiembre... ojala..asi me tiro a noelia y a tamara..tengo pensado gastarme 500 pavos en putas que para eso voy de vacaciones a alicante para follar y tomar cervezas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba