Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tamara paraguaya morenaza.

  • Autor de hilo USBA8889
  • Fecha de inicio
U

USBA8889

NOMBRE DE LA CHICA: Tamara
NACIONALIDAD: Paraguaya.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El piso
TELÉFONO DE CONTACTO: Todos los sabemos.
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: excelentes.
DETALLES DE LA CHICA: Mediana estatura, morena,piel muy suave .Cuerpo bien proporcionado ni le sobra ni le falta, culo percioso redondo. y tetas fantasticas no muy grandes y pezones tipo chupete.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin besitos sin y muchos restregones.
SERVICIOS REALES: Los mismos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: Rn la web.
EXPERIENCIA: Pus hacia tiempo que no iba a lolas y esta mañana he ido ha probar las nuevas chicas. Hacen el paseillo y estaba entre tamara y una rubia guapisima que parecia tu propia vecinita, al final elijo aTamara por ese culo tan redondo que tiene ojo no gordo. Pasamos nos lavamos y empezamos con un frances que tengo que decir para para, hacemos un 69 de lo mas rico luego la pongo a cuatro patas y le hago una comida por detras de culo y chochete que yo creo que ha disfrutado . Me enfunda hacemos un misionero sobadoles las tetas ricas que tiene y como ya estaba a punto se pone a cuatro patas y coje ella el ritmo hasta que no puedo mas y corridon me pego una duchita y ha pasearse.
CHICA RECOMENDABLE?:Si.
VALORALA COMO PROFESIONAL:8
 

snakepit_1

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Tamara
NACIONALIDAD: Paraguay
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: ya sabeis
TELÉFONO DE CONTACTO: el de siempre
TARIFAS APLICADAS: las habituales
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: ok
DETALLES DE LA CHICA: muy rica, guapita de cara y buen cuerpo
SERVICIOS OFRECIDOS: habituales
SERVICIOS REALES: tambien pero un poco racanos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: en web
EXPERIENCIA:
Me acerco y solo estaban Tamara, Araceli y otra que no recuerdo su nombre, y por cara, cuerpo y simpatia elijo a Tamara.
Entramos en la habitacion, me desnudo y luego pal baño. Parece algo mas fria/timida que durante el paseillo, pero bueno...
Me lavo, se lava y volvemos a la habitacion.
Se desnuda y se tumba en la cama aunque yo prefiero los preambulos de pie (magreo, comidita de tetas, caricias, etc),
pero parece que a ella no.
Tumbada le como las tetas mientras me acaricia y me tiro pa su conejin, a lamer un rato.
Lamo que te lamo y meto los dedines un poco y parece que se corre.
Luego su turno y empieza bastante bien, buena mamada sin, pero enseguida me pone la goma, le digo que siga sin,
pero me dice que "un poco de todo", como no tengo ganas de discutir y menos con la polla tiesa, seguimos la marcha.
Sigue lamiendo un poco y se sube a follarme cambiando de posicion cada cierto tiempo, porque parece que se cansa
siempre en la misma postura. Todo esto con poquitas ganas y mucho chillidito falso.
Me canso de hacer el memo y le digo que cambiamos a cuatro y termino.
Lavadita y despedida.

CHICA RECOMENDABLE?: no se si la pille en un dia malo, pero si es asi siempre prefiero no repetir.

VALORALA COMO PROFESIONAL: lo dicho, sin besos, fria y menos simpatica de lo esperado, chupar chupa bien y follar tambien
pero no es mi estilo.
 

CorsoRaneli

Usuario VIP
Alguien sabe si esta Tamara es la que estuvo en casa marcela? para mi era muy recomendable y quisiera repetir con ella.

Gracias
 

kelokura

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Tamara
NACIONALIDAD:paraguaya de 21 añitos
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Avda Juan Carlos 1º
TELÉFONO DE CONTACTO:en la web
TARIFAS APLICADAS:Tarjeta de lavado gratis
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA:Estatura normal, pelo largo moreno, tetitas de teens ,un culete muy pero que muy sugerente,carita de niña buena ,en fin un caramelito
SERVICIOS OFRECIDOS:No pregunte
SERVICIOS REALES:Frances sin, besos sin,y folleteo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7,5
FOTO:en sexguia
EXPERIENCIA:Sabado 18:00 y un calor tremendo, pienso playa?,piscina?cine?ummmm piso de lola? siiii , me presento alli y como la vez anterior que estuvo esta chica se me escapo pues no me lo pienso y me tiro de cabeza, entramos en la suite y siguiendo el protocolo pues para el baño y despues a la cama, empezamos con unos besitos que se quedan en picos nada mas , se amorra al pilon y la mamada sin que me hace es bastante buena, se prepara para enfundarme y empieza la cabalgada , sumisa 100 x 100 ante cualquier postura aunque quizas le falte ponerle algo de fogosidad al tema pero por lo demas es un buen polvo
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7.5 si besaase con lengua tendria un 8.5
 

picha loca

Usuario VIP
Aprovechando un viaje de trabajo a la capital, nueva visita a mi piso favorito:

NOMBRE DE LA CHICA:Tamara
NACIONALIDAD:paraguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Avda Juan Carlos 1º
TELÉFONO DE CONTACTO:968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 60€, media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Muy bien, como siempre.
DETALLES DE LA CHICA: morenita de pelo largo, ni grande ni pequeña, buen culito y tetitas normales, en definitiva un bomboncito.
SERVICIOS OFRECIDOS:No pregunte
SERVICIOS REALES:Frances con, folleteo y algun timido pico
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7
FOTO:en sexguia
EXPERIENCIA: habia unas cuatro o cinco chicas y tras liarme un poco con los nombre me decido por ella, me tocó la suite, tras la lavadita, la cual me hizo ella, un punto a su favor vamos al tema, me comentó que es asmatica, igual que una amiga mia, le tiro a los morros y solo me acepta algún pico, le como el chirri y parece que no le desagrada, despues le toca a ella, me lo hace con condon, mas bien normalito.

Despues pasamos al folleteo, un poco de misionero y lo mejor de la expe, su cabalgada, tan a gusto estaba viendola botar encima mio que me dejé llevar y corridon y como decia Bogs Bunnie, "eso es todo amigos".
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7.5 por lo buena amazona que es, si besase con pasión subiria bastante.
 
NOMBRE DE LA CHICA: TAMARA
NACIONALIDAD: PARAGUAYA
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: EL PISO DE LOLA
TELÉFONO DE CONTACTO: BUSCALO, MERECE LA PENA
TARIFAS APLICADAS: 50 € Media hora (Happy hour)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, pero se puede mejorar.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, pelo largo, sobre 1,70 de altura, poco más de 20 años, delgadita y un cuerpo gracioso, emana sensualidad y simpatía.
SERVICIOS REALES: Francés con y sexo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En la web.

EXPERIENCIA: Jueves 28 de julio, comiendo en el Burger King de nuevo recuerdo que hace un par de días pase un buen rato a pocos pasos y me decido a repetir (podían hace una promoción conjunta, como los cine y cena). Subo y me atiende la misma morena simpática del martes. Habitación 2, a la derecha, es algo más pequeña y sencilla que la anterior, pero acogedora. Me pregunta que tomo, un gin tonic como siempre. El gin tonic viene rápido, el paseíllo tarda algo más. Entre ambos un pequeño susto, ya que la bomba de evacuación de la ducha empieza a funcionar y me da un buen sobresalto con el ruido. Mientras entran decido como voy a elegir hoy (tengo varios métodos, me ayudan a no equivocarme o a decir porque he elegido a esta si me ha gustado más la otra, alguno he expuesto en otros post), hoy el método de comparación, comparo la primera con la segunda, elijo una, esta la comparo con la siguiente y vuelvo a elegir, así hasta el final del paseíllo. La elegida es Tamara (nunca pongo el nombre de las otras chicas, mi gusto es mi gusto y no quiero condicionar a nadie). Morena, estatura media, cara bonita y redonda y un cuerpo escultural bajo un vestido dorado que cuando se da la vuelta hace que se asomen los dos cachetes de su culo. Me decido, lo comunico y a esperar. Mientras espero resuelvo darme una ducha, a pesar de saber que no hay toallas (de nuevo sugerencia, toallas embolsadas en las habitaciones, ahorran tiempo), salgo de la ducha y entra la encargada para preguntarme si no ha venido la chica, obviamente aun no y vuelvo a la ducha para no congelarme entre mi cuerpo mojado y el aire acondicionado. Cuando entra Tamara, me trae la toalla anhelada y me seco, mientras ella se desnuda. Piernas delgadas y torneadas, culito de pera, curva de la elegancia (la que forma el culo con la espalda por encima de las caderas cuando se mira de perfil), caderas amplias, barriguita con abdominales insinuadas, pecho formado por dos conos que terminan en dos galletas oreo (curioso, no había visto un pecho similar por la conjunción de areola grande y pecho cónico), gran melena morena hasta casi la cintura y una carita redonda con facciones dulces y simpáticas, con una expresión tímida, no muy pintada (se agradece) y sonrisa dibujada, llega con un pañuelo y me dice que está un poco resfriada. Por ponerle algún pero, quizá la piel de la barriga y el pecho podrían ser un pelín más firmes, me da la impresión que ha sido madre no hace demasiado y por cesárea, con una cicatriz casi inexistente. Me tumbo en la cama y le pido que se tumbe frente a mí, vamos al vaquero y el ginecólogo (si leéis otros post míos sabréis que es). Acaricio el pecho y es poco reactivo, el pezón no se encoge. Voy pasando mi mano hacia abajo y llego a su pubis, no sabrán que existe el láser o la cera, lo lleva a cuchilla y de hace unos días, por lo que los cañamones van a peinar la cabellera de mi amiguito de abajo. Con mis dedos abro su chochete y observo un panorama sonrosado con unos labios interiores con forma de libélula (más anchos arriba que abajo y en la parte de arriba una cabecita asomando). Meto mi dedo y observo un agujerito estrecho y lubrificado. Le pido que me la chupe y me mira con el preservativo en la mano, de digo que como mas cómoda este (me gusta más sin que con, pero odio el famoso pañuelito o que paren a medias para enfundarme), observo que se ha puesto una pinza recogiéndose la melena, que me permite observar como sus labios se deslizan de arriba hacia abajo; profundo pero me gusta algo mas enérgico, aunque me sorprende con una serie de eléctricos bocaditos en mi glande desde la base hasta la punta. Le cuesta trabajo subir, ya que por un accidente de moto estoy tomando relajantes musculares, pero se afana y lo consigue. Le pido que me cabalgue y se sube. Sublime, de las mejores cabalgadas que me han hecho, enérgica, cambiando de ritmo, moviendo su culo en todas direcciones, impresionante, parece una autentica batidora. Se pone de nuevo en marcha la bomba de agua y nos asusta a los dos. Le pido que pare y un poco de misionero, pero me equivoco, a la tercera o cuarta culada, pinchazo en la cadera por la lesión del accidente y la jodimos. Empieza a bajarse el tema, pero ella se da cuenta y comienza a aplicarme de nuevo una sesión de respiración boca-amiguito calvo, que lo devuelve a la vida, gran profesional. Le pido que se ponga a cuatro patas y empiezo a bombear, acrecentando a cada golpe en empuje. Parece que se va a romper por la mitad por esa cintura de avispa. Le abro los cachetes y observo un agujerito enorme, desproporcionado para ese culito y por debajo a mi amiguito calvo realizando espeleología en su otro agujero (un día me voy a tatuar un ojo en la punta para ver donde la meto). La cadera empieza a molestarme, por lo que le pido que me termine cabalgando, ya que es una amazona de medalla de oro olímpica. Se sube y empieza de nuevo el vaivén, pero me acuerdo del anuncio en la web (como una novia) y me acuerdo de Pili, una antigua novia que tuve y no pude tirarme, aunque si hacer alguna que otra guarrería y que se le parecía mucho y para rememorar viejos tiempos, le pido que se salga, me muestre su chochete y empiezo a meterle los dedos (no le gusta más de uno) y una realizándome masturbación salvaje. A los dos o tres minutos, como en el anuncio, cuando haces pop no hay stop. Me voy todo. Terminado me meto en la ducha y ella dice que sale por una fanta y si quiero algo más, le digo que no (no debería haber tomado ni el primero por las pastillas) y me tumbo en la cama. Al minuto aparece y se tumba junto a mí. Charlita amena, ella habla poco pero parece ser una gran escuchadora, voz sensual y dulce, no me resisto a acariciarla por última vez y me doy cuenta que llevo cuarenta minutos y no me lo ha indicado, nuevo rasgo de buena profesional. Me levanto, visto y me voy, en la puerta dos besos y un muy buen y dulce sabor de boca.

CHICA RECOMENDABLE?: Si te gusta lo dulce y un cuerpo bonito, sí. Argentina tiene el dulce de leche y Paraguay a Tamara. Si quieres algo muy vicioso no.

VALORALA COMO PROFESIONAL: Como profesional un 9.
 

gladius

Usuario
Estuve ayer con Tamara y estuvo bastante bien , `para mi no se puede pedir mas . ¿ Que le falta pasion y no besa ? hombre , que quereis , por 60 euros . La pasion no la da el dinero y los besos no se venden . Asi lo veo yo . A la chica no se le puede pedir mas . Quien quiera pasion y besos que se eche novia . No relleno expe porque no añadiria nada nuevo , solo decir que es una chica recomendable, de las que me hacen volver al Piso .
 

jmdelgado

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Tamara
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lola´s. En el mismo sitio de siempre.
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: Gratis total gracias al bono-polvo trimestral
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: impecables.
DETALLES DE LA CHICA: muy bonica, jovencita, cuerpecito precioso, tetitas pequeñas con pezones grandes como un chupete, culito redondo y muy bonito, piel muy suave.
SERVICIOS OFRECIDOS: sin que yo le preguntara, me dijo que no hacía francés sin y tampoco hacía griego.
SERVICIOS REALES: los mismos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: en la web del piso y en sexguía.
EXPERIENCIA:
LLego al piso y me recibe una nueva mami, una chica morena y muy simpática, me dijo que sólo había dos chicas disponibles, una de ellas era Tamara, cómo en anteriores presentaciones me había fijado ya en ella, ésta vez la elijo.
Entra en la habitación, me trae una toalla y me señala a la ducha, mientras me estoy duchando la observo como ella se desnuda y se tiende sobre la cama.
Al salir de la ducha, le digo que ahora le toca a ella y me dice que acaba de ducharse, por lo que vamos directos al lío.
Como veo que ella no se mueve, comienzo a besarle los pezones, bajo hasta su chichi y le acaricio todo el cuerpo. No intento besarla en la boca tras haber leído otras expes y ver que tampoco le agrada mucho eso.
Un poco después, me tumbo yo y le digo que le toca a ella, a ver lo que hace. Entonces, coge un condón y me lo pone y empieza a chupar.
La mamada no es mala, pero tampoco es de matrícula, y como veo que ésto no da más de sí, le digo que empecemos a follar, así que sigo tumbado boca arriba y ella la coge y se la mete y empieza a cabalgarme. La cabalgada eso sí es muy buena, y más con esa vista de ese cuerpecito y esos pechos tan bonitos.
Al rato, cuando se cansa, me dice de cambiar, nos ponemos a cuatro y así hasta terminar.
Como ella es poco habladora y yo tampoco hablo mucho, la cháchara final no da para mucho, con lo que me vuelvo a lavar, me visto y nos despedimos.

CHICA RECOMENDABLE?: Merece la pena estar con ella, al menos un vez, por el cuerpo tan bonito que tiene, pero la veo demasiado profesional, lo hace demasiado mecánico, eso sí, la chica es muy dulce y amable, pero algo tímida.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 6
 

padacru

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Tamara
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCIoN, SIN NUMERO: Lola´s. En el mismo sitio de siempre.
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: LAS DE SIEMPRe
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien, un poco de frio
DETALLES DE LA CHICA: guapilla, joven, cuerpo teen, tetas pequeñas con pezones grandes , culito redondo, un poquillo de barriga flácida pero apenas se nota. Le encuentro parecido a Geraldine Chaplin de joven
SERVICIOS OFRECIDOS: francés con, no griego . Lo demás creo que todo.
SERVICIOS REALES: los mismos.
PUNTUACIaN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: en la web del piso
EXPERIENCIA:
La verdad es que iba a por Ana la gallega me hacen la ronda y pido a Ana pero me dicen que ya ha entrado con otro cliente, en fin….. supongo que hubo un poco de descoordinación.
Me decido por Tamara ya que me parece un buen cuerpo y guapa. Entra y silencio, lo rompo y empezamos a hablar la chica intenta agradar pero le cuesta, supongo que es cortada. Me ducho y ella no. Empezamos con magreos y me dice que no hace francés sin, lo podría haber dicho antes pero…. Es lo que hay. Me enfunda empieza a chupar la chica está un poco resfriada y tiene que parar de vez en cuando. Francés aceptable para lo que es. Se me sube encima con un movimiento un poco extraño no sabría como describirlo tal vez como espasmos laterales ¿??. Le digo que nos pongamos a 4 y así muy bien empieza a mojarse, estamos así unos minutos y pienso en correrme por lo que le digo que se ponga hacia arriba con las piernas igual le pego unos cuantos empujones y corrida. Enseguida se levanta y me dice que va a por agua, así es viene y se echa un cigarro. Yo mientras me visto y me piro.
CHICA RECOMENDABLE?: Puessssssss muy mecánica y poco dinámica por el cuerpo tal vez merece la pena, pero solo eso.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5
 

murciano3

Usuario
Experiencia con tamara

Nombre de la chica:tamara
nacionalidad: Paraguaya creo recordar
direcciãƒâ€œn, sin numero: Lolas
telãƒâ€°fono de contacto:
Tarifas aplicadas: El de siempre
estado de las instalaciones: Perfectas
detalles de la chica: Mui simpatica se involucra
servicios ofrecidos:caricias oral folleteo caricias ....
Servicios reales:los mismos
puntuaciãƒâ€œn de la experiencia:8 de 10
foto:en la web
experiencia:muy buena fui para uno rapidillo y la verdad k merecio la pena el llegar tarde jejeej,mui simpatica agradable
chica recomendable?:si
valorala como profesional: 9
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba