Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tamara Paraguaya

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Nombre: Tamara
Nacionalidad: Paraguaya
Dirección Aprox. por discreción: JC 1
Teléfono: 633082683
Edad: 28 yo creo 30 más.
Tarifas aplicadas: 50€ media hora y 100€ una hora
Estado de las instalaciones: Perfectas, habitación grande llena de espejos y Jacuzzi.
Detalles de la chica: Altura 1,60 app mas tacones, tetas pequeñas como la fotos tamaño mano, de cara normal, culo como las fotos perfecto cuidado y cuerpo muy bueno para mi gusto, se nota que se cuida.
Atención telefónica y recepción: Excelente
Servicios anunciados: No pregunte, suponía que todos menos griego
Servicios reales ofrecidos: Francés sin lo mejor, besos de todo un poco con y sin lengua, folleteo.
Experiencia: A petición de los compañeros quería probar a Diana, pero como estaba ocupada me recomiendan a Tamara, llega a la habitación, y me gusta lo que veo, venia en ropa de interior y se da una vuelta y me gusta su cuerpo sobretodo el culo, me saca la ropa, vengo duchado, ella viene duchada, me voy al bidé y lavado de bajos, nos vamos a la cama, y se quita la ropa y comienza con un francés sin, con comida de huevos y todo, como lo hacía muy bien me quedé disfrutando un buen rato, lo chupa de maravilla, luego le digo de hacer un 69, se mojó y se cambia de posición y me la sigue chupando muy bien que casi me corro, por lo cual le digo que me enfunde y a follar, me propone una postura como cabalgando de espalda donde se ve la hermosura de culo, le pongo de lado, luego cucharita, yo estaba llegando al puto de correrme la saco y le digo que termine con una mamada pero me pide que le avisé cuando esté por terminar, por lo cual no hasta el final, cumplo le aviso y me termina con mano con gran destreza y ternura, me la limpia y luego una ducha y quedamos en repetir porque dice que faltó un poco para dar más de ella.
Fotos: En la web de Lolas Murcia
Despedida: Besos y abrazos.
Aparcamiento: Muy Fácil, hay mucho, hay un supermercado cerca.
Puntuación nota media: 8.
Recomendable:
Si, por la mamada, por lo menos conmigo genial. TAMY2-scaled.jpeg TAMY-4-scaled.jpg
 
Última edición:

Beideb

S. Técnico
Ese tipo de mujer me encanta, ufff voy a tener que ir a Murcia .
Yo no quería decir nada de ella por qué después dicen que solo hablo de chicas de pisos patrocinadores, esta joya de chica es excelente persona y súper implicada, esta mas que postrada en el foro como támara elite alicante. Esta madurita cerca de las 35 más que de los 30 para mi impresión pero se que está triunfando en murcia como la cocacola, lo que no se es como no se animan a contar la experiencia los lectores de Murcia.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
En eso tienes razón, cuando hable con ella, me dijo que estaba triunfando, es decir recibe muchas visitas pero el único que escribió soy yo, el de siempre.
 

Amante2017

Usuario
Yo no quería decir nada de ella por qué después dicen que solo hablo de chicas de pisos patrocinadores, esta joya de chica es excelente persona y súper implicada, esta mas que postrada en el foro como támara elite alicante. Esta madurita cerca de las 35 más que de los 30 para mi impresión pero se que está triunfando en murcia como la cocacola, lo que no se es como no se animan a contar la experiencia los lectores de Murcia.
Vaya.... no estaba cuando visité Lola's.... pero Sara tampoco es moco de pavo :love:.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Con esta chica tuve el placer de estar cuando estaba en Alicante en la casa Elite y fueron experiencias muy buenas la verdad, una lastima no verla de nuevo por aqui. A ver si hace una visata a lola's alicante y vuelvo a verla. Hace mucho de eso ya.....
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Con esta chica tuve el placer de estar cuando estaba en Alicante en la casa Elite y fueron experiencias muy buenas la verdad, una lastima no verla de nuevo por aqui. A ver si hace una visata a lola's alicante y vuelvo a verla. Hace mucho de eso ya.....
Que tiempos,no he podido evitar derramar unas lagrimillas,está moza tiene más de 40 experiencias en el foro,40 no me he equivocado y hoy en día sería impensable una cosa así,en fin,valor seguro
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Yo creo que pasado 30 o 35 pero no creo que llegue a 40, menudo cuerpazo la señorita.
Igual me explicado mal,no digo que tenga 40 años.
Me refiero a que en el hilo de la casa élite en Alicante,hay más de 40 experiencias publicadas de esta moza,por cierto yo tengo una experiencia de un premio que gané en el foro.
 

PaoloteCT

Usuario
Nombre: Tamara
Nacionalidad: Paraguaya
Dirección Aprox. por discreción: Piso LOLA'S JC I
Teléfono: 633082683
Edad: unos 30 aprox.
Tarifas aplicadas: 50€ media hora y 100€ una hora
Estado de las instalaciones: Perfectas, habitación normal la ducha algo pequeña.
Detalles de la chica: Altura 1,60, tetas pequeñas muy bonitas, y tamaño acorde a la mano. Fotos reales de cara normal, culo perfecto cuidado y cuerpo pequeño muy manejable, se nota que se cuida.
Atención telefónica y recepción: Excelente
Servicios anunciados: No pregunte, suponía que todos menos griego
Servicios reales ofrecidos: Francés sin lo mejor, besos pocos (le cuesta), folleteo.
Experiencia: Llegué al piso me atendió una chica joven muy simpática, todas las chicas ocupadas pero me dijo que estaba libre la mejor, a Tamara y no falló, llega a la habitación, y me gusta lo que veo, venia en ropa de interior body negro y se quita la ropa. Me gusta a primera vista y sobre todo el culo, me dice que me desnude, y paso a darme una ducha, me hubiese gustado ducharme con ella, pero la ducha es pequeña. Ella viene duchada, y me ayuda con las tareas de limpieza y lavada de bajos. Vamos a la cama, y comienza con un francés sin tremendo, diría que de los mejores, me quedo disfrutando un buen rato el francés ya que le digo que es lo que más me gusta, me dice de hacer un 69 la chupa de maravilla. Le digo que me enfunde y a follar, pasado un rato cambiamos de posición pasamos con varias posturas, y a 4 que casi me corro. Le digo que termine con una mamada pero me pide que le avisé cuando esté por terminar y me la sigue chupando muy bien, yo estaba llegando al puto de irme de madre y me termina manualmente.
Me la limpia y luego me doy una ducha. Me dice que le ha encantado y que pronto le gustaría repetir
Fotos: En la web de Lolas Murcia
Despedida: Besos y abrazos.
Aparcamiento: Muy Fácil, Carrefour al lado.
Puntuación nota media: 9.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba