jonelx
Usuario VIP
Nombre de la chica: Tamara
nacionalidad: Ecuatoriana
dirección, sin numero: Calle figueres
teléfono de contacto: 600300935
tarifas aplicadas: 50-100
estado de las instalaciones: Bien
detalles de la chica: Las fotos de mundoanuncio son reales…o podrían serlo: Delgadita, buen tipo, poco pecho pero bonito, morenita, tintada pelirroja, guapilla-normalita, muy simpatica y dulce
servicios ofrecidos: Todos
servicios reales: Yo pedí lo tipico: Follar, francés a pelo, besos…y cumplió bien
puntuación de la experiencia: 8
foto: Creo que real, en mundoanuncio
experiencia: Pues fui al chalet de la calle figueras buscando un desahogo rapido, y la chica que mas me gustó fue esta. Me van las delgaditas, y tamara lo es. Subimos a la habitación, charlamos mientras me lavo (es muy simpatica) y vamos a la cama. Empieza con un frances muy muy bueno y al rato empezamos a follar. Se mueve muy bien y te besa con lengua. Es muy cariñosa y caliente, asi que fue un muy buen polvo, sin meterme prisas en ningun momento.
Chica recomendable?: Si, me sentí como follando con una follamiga
valorala como profesional: 8
nacionalidad: Ecuatoriana
dirección, sin numero: Calle figueres
teléfono de contacto: 600300935
tarifas aplicadas: 50-100
estado de las instalaciones: Bien
detalles de la chica: Las fotos de mundoanuncio son reales…o podrían serlo: Delgadita, buen tipo, poco pecho pero bonito, morenita, tintada pelirroja, guapilla-normalita, muy simpatica y dulce
servicios ofrecidos: Todos
servicios reales: Yo pedí lo tipico: Follar, francés a pelo, besos…y cumplió bien
puntuación de la experiencia: 8
foto: Creo que real, en mundoanuncio
experiencia: Pues fui al chalet de la calle figueras buscando un desahogo rapido, y la chica que mas me gustó fue esta. Me van las delgaditas, y tamara lo es. Subimos a la habitación, charlamos mientras me lavo (es muy simpatica) y vamos a la cama. Empieza con un frances muy muy bueno y al rato empezamos a follar. Se mueve muy bien y te besa con lengua. Es muy cariñosa y caliente, asi que fue un muy buen polvo, sin meterme prisas en ningun momento.
Chica recomendable?: Si, me sentí como follando con una follamiga
valorala como profesional: 8