Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tamara

german

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:tamara
NACIONALIDAD:argentina
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:cerca del pla
TELÉFONO DE CONTACTO:693*679*676
TARIFAS APLICADAS:70 una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:aceptable todo limpio
DETALLES DE LA CHICA: es la de la foto
SERVICIOS OFRECIDOS:todos(griego con un plus de 20euros)
SERVICIOS REALES:todos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO: en mundoanuncio
EXPERIENCIA: habia quedado con una amiga pero no fue asi que comence a buscar en mundoanuncio asi k la yamo m dice los precio y en 10 minuto estaba abjo de su portal, asi k subo cuando la veo digo k pivon me pasa a la habitacion m dice si m kiero duchar k ella estaba recien duchada cuando vuelvo a la habitacion comienza a besar como si fuera tu novia y poco a poco se baja y comienza con un francesaceptable le digo si a ella le gusta k le coman me dice k si y comenzamos un 69 m ensalivo u dedo y le comienzo meterle por el culito al principio m detubo con la manopero poco a poco fue sediendo lo tenia apretadito despues de estar asi 15 minutos ldigo k comience a cabalgar despues de unrato le digo si me deja su culito me dice k por ahi vale un poco mas y le digo k no hay problema m dice k tiene k ponerse bastant lubricante k hoy nadie le abian pedido griego le digo k siga cabalgando asi estube un rato asta k acabe dentro de ese precioso culito

CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COM

loko_69

Usuario
Gracias por la expe german, dejo las fotos de esta chica, demasiado grande ese culo para mi jejeje pero por 70 euros una horita parece que vale la pena.
Saludos.

Adjuntos

• l-1277621047-02.jpg
    l-1277621047-02.jpg
    26.3 KB · Vistas: 274
  • l-1277621047-03.jpg
    l-1277621047-03.jpg
    32.8 KB · Vistas: 301
  • l-1277621047-04.jpg
    l-1277621047-04.jpg
    44.1 KB · Vistas: 394
  • l-1277621047-01.jpg
    l-1277621047-01.jpg
    32.2 KB · Vistas: 270

loko_69

Usuario
Tienes toda la razon killoo, no me habia dado cuenta pero como es el mismo tfno y no he visto otras fotos pues....

kelokura

Usuario VIP
esta chica hace dos semanas que estaba en el piso de lola y entoces se llamaba belen , pena que se me escapara pero estoy seguro de que volvera

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.