Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

tania paraguaya

red-hot

Usuario VIP
NOMBRE:Tania
NACIONALIDAD: paraguaya?
DIRECCION, SIN NUMERO: el atico de nathalia ( ronda norte)
TELEFONO DE CONTACTO: :605181708
TARIFAS APLICADAS:20 minutos 20 euros, 30 minutos 30 euros ( a euro el minuto :rolleyes: )
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: aceptables
DETALLES DE LA CHICA: simpática,rubia,alta, con pechos descomunales pero con barriga que no se
aprecia en las fotos (eso me decepcionó un poco) sin ser fea, me la esperaba mas guapa.
Por las fotos, las expectativas que me había creado eran mayores de lo que resultó después,
no espereis encontrar la chica de las fotos, pero ojo, la chica tampoco está mal por 20 ó 30 euros
SERVICIOS OFRECIDOS:lo típico..francés, penetración, posturas
SERVICIOS REALES: francés natural, penetración y posturas
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6,5
FOTO: en la página de la web
EXPERIENCIA: Me dejo llevar por las fotos ( principalmente por su pechos) y después de mucho
pensar me decido a visitarla. La primera impresión y comparando con las fotos es que tiene mas
barriga y se ve mas grandona ( lo que se dice como jaquetona) pero también a su favor que incluso
diría que tiene mas pecho que el que se aprecia en las fotos. En definitiva,las fotos están
retocadas, le han quitado barriga y pecho. La cara pues diría que normal.Pero como venía principalmente
por sus pechos, le pago 30 euros y me quedo. Nos lavamos por separado ( hay que salir de la habitación
con riesgo de encontrar a otro cliente por el pasillo, pues se oye movimiento por el piso) y pasamos
nuevamente a la habitación,nos terminamos de desnudar y pasamos al lio, yo voy directo a sus pechos,
que es a lo que había ido, son grandes, me centro en ellos durante un tiempo y como había
contratado media hora para correrme dos veces,le pido cubana y me corro. Nueva salida al aseo
para lavarnos un poco. De vuelta ya me centro en el resto del cuerpo, me pone otra vez a tono con
un francés aceptable y le pido a cuatro patas, quería ver esos melones como colgaban.
Le doy por detrás mientras le seguia tocando los pechos caidos por la gravedad mirando como se balanceaban
y como ya está casi el tiempo cumplido, me dejo llevar.Despedida y para casa
CHICA RECOMENDABLE?: Por 20-30 eu. y con esos pechos, si la recomendaría al que vaya buscando pechos grandes
VALORALA COMO PROFESIONAL: para mi un 8, la chica intenta agradar, tal vez repita
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba