Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tarantino

Montañense

Usuario
Hola buenas tardes chicos, me encontraba buscando alguna samaritana que me complaciera en esta tarde de diciembre cuando, viendo las experiencias me doy cuenta que me falta algo, algo más explícito e interactivo, y he pensado en la idea de abrir un Onlyfans donde subiría las experiencias con las lumis de aqui de Almería(obviamente las que se dejen grabar ya sea pagando mas),que os parecería la idea?

Exploramdo

Usuario
sinceramente me encantaría hacer un proyecto como ese jajajajaj. Espero que tengas suerte con las chicas y que se dejen grabar y demás. Aquí tienes un futuro sub

KALBALACRAB

Usuario
Hola buenas tardes chicos, me encontraba buscando alguna samaritana que me complaciera en esta tarde de diciembre cuando, viendo las experiencias me doy cuenta que me falta algo, algo más explícito e interactivo, y he pensado en la idea de abrir un Onlyfans donde subiría las experiencias con las lumis de aqui de Almería(obviamente las que se dejen grabar ya sea pagando mas),que os parecería la idea?
Yo tengo un montón de vídeos con chicas de aquí y me parece genial tu propuesta

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Sinceramente, no creo que tengas suerte, has pensado por un casual que para eso se abren ellas el ONLY y ganan dinero, de la manera que tu indicas ganarias tú, además este tipo de redes hay que tenerla en constante movimiento.

KALBALACRAB

Usuario
Sinceramente, no creo que tengas suerte, has pensado por un casual que para eso se abren ellas el ONLY y ganan dinero, de la manera que tu indicas ganarias tú, además este tipo de redes hay que tenerla en constante movimiento.
La idea de que ellas lo hagan y graben con clientes con su consentimiento claro está para su onlyfans desde Una perspectiva POV ( punto de vista del que graba ) me parece super interesante, a ver si las chicas leen este tipo de ideas y les pueda interesar,
Hay chicas por ahí que lo hacen

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.