Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tati mulatona

Aligator1984

Usuario
Nombre: tati
Telefono: +34602443463
Edad del anuncio: 21 creo
Edad real: puede ser, es jovencita
Fotos Reales o Falsas: muy reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): piso de Sonya estadio rojas
Servicios ofrecidos: de todo un poco menos griego
Servicios Realizados: no besa, el resto bien
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4 por lo buenísima k está

pues nada viendo que nadie dice nada de esta chica me animo a visitarla, cuando me dice la dirección se me viene a la cabeza los polvazos que exe con Sonya y Sabrina en ese piso y habitación, pues me presento y todo a oscuras y entre ella negrita pos no veía nada, me enciende la luz y buffff, sencillamente espectacular, impresionante de verda, tetazas y un culo para enmarcar, me manda a lavar, cuando llego me dice k me tumbe, sin más besos ni nada, un poco fría, me la empieza a comer y no está mal, en cuanto ve k se pone dura me kiere enfundar, le digo k siga y le pido 69, empieza aa gemir y a ponerse chorreando, hace lo posible porque no le guste pero no lo puede evitar, lo tiene Rosarito y mu rico, me enfunda y me cabalga, noto como se va chorreando cada vez más, lo k pasa k cabalga raro y no me da tanto placer por lo k aguanto más, se da la vuelta y unas cachetadas, le digo de cambiar, se me pone a 4 y tengo la polla empapada además de como una piedra, y cuando veo ese culo en 4 uffff, me tiro a por el, se la enchufo y empiezo a darte duro, ella gemía muy suave y de vez en cuando se giraba a mirar, a ver si me corria pero necesito algo más, así k le doy la vuelta, y en misionero se la clavo hadta el fondo máximo, ella cada vez mas empapada y con la cara pal lao no le sake ni.un pico y eso k dixo que besa tipo novia, estaré perdiendo sex appeal?? Le digo de correrme en su boca y nanai, así k me la saco y me corro en su abdomen, la pongo perdida y al contraste con el negro de su piel mola muxo jejejej, limpieza y despedida.

es una chica joven, muy wapa, impresionantemente buena pero le faltan tablas aún, y es por eso k prefiero las maduras.
pd. 50 la media 100 la hora
 

joram

Usuario
buena expe....hay algo que nunca entendere y es que lo pasen bien pero no besen....yo cuando era joven me dedique a acompañar a mujeres (era otra epoca e iba todo distinto) y tenia algo basico....si no hay beso no hay sexo.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre: tati
Telefono: +34602443463
Edad del anuncio: 21 creo
Edad real: puede ser, es jovencita
Fotos Reales o Falsas: muy reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): piso de Sonya estadio rojas
Servicios ofrecidos: de todo un poco menos griego
Servicios Realizados: no besa, el resto bien
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4 por lo buenísima k está

pues nada viendo que nadie dice nada de esta chica me animo a visitarla, cuando me dice la dirección se me viene a la cabeza los polvazos que exe con Sonya y Sabrina en ese piso y habitación, pues me presento y todo a oscuras y entre ella negrita pos no veía nada, me enciende la luz y buffff, sencillamente espectacular, impresionante de verda, tetazas y un culo para enmarcar, me manda a lavar, cuando llego me dice k me tumbe, sin más besos ni nada, un poco fría, me la empieza a comer y no está mal, en cuanto ve k se pone dura me kiere enfundar, le digo k siga y le pido 69, empieza aa gemir y a ponerse chorreando, hace lo posible porque no le guste pero no lo puede evitar, lo tiene Rosarito y mu rico, me enfunda y me cabalga, noto como se va chorreando cada vez más, lo k pasa k cabalga raro y no me da tanto placer por lo k aguanto más, se da la vuelta y unas cachetadas, le digo de cambiar, se me pone a 4 y tengo la polla empapada además de como una piedra, y cuando veo ese culo en 4 uffff, me tiro a por el, se la enchufo y empiezo a darte duro, ella gemía muy suave y de vez en cuando se giraba a mirar, a ver si me corria pero necesito algo más, así k le doy la vuelta, y en misionero se la clavo hadta el fondo máximo, ella cada vez mas empapada y con la cara pal lao no le sake ni.un pico y eso k dixo que besa tipo novia, estaré perdiendo sex appeal?? Le digo de correrme en su boca y nanai, así k me la saco y me corro en su abdomen, la pongo perdida y al contraste con el negro de su piel mola muxo jejejej, limpieza y despedida.

es una chica joven, muy wapa, impresionantemente buena pero le faltan tablas aún, y es por eso k prefiero las maduras.
pd. 50 la media 100 la hora
Ja ja, que callado te lo tenías, a esta la tenía yo el ojo echado, pero tengo dos veteranas pendientes y no creo que pueda con las dos antes de que acabe el año.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba