Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

TATIANA 664095262

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Nombre: Tatiana
Nacionalidad: Rumanía
Direccion Aprox. por discreción: En la entrada de el Ranero.
Telefono: 664095262
Tarifas aplicadas: 50 media hora y 100 la hora.
Estado de las instalaciones:Bien, espartanas, el edificio no es nuevo hay ascensor, la habitación es normal, sin aire acondicionado, hay de esos portátiles y ventilador, baño fuera de la habitación.
Detalles de la chica: Es la de la foto, como la primera que colgó Amante cuando estaba en Almería, es alta 1,70 o más, cuerpo muy bien formado, tetas pequeñas tuneadas pero no se nota nada, muy bien al tacto y muy acorde a su cuerpo, culo muy bien es una delicia, duro perfecto redondo hay cuando me acuerdo me pongo palote, dice 28 años yo creo que sí, de cara es guapa, pero es un concepto relativo, a mí me gustó tiene el cabello rubio y unos ojos verdes.
Atencion telefonica y recepcion: Por teléfono muy amable, no tiene acento, te explica todo con claridad, y deja claro todos los servicios.
Servicios anunciados: Todos menos griego, lo deja claro.
Servicios reales ofrecidos: Todos menos griego, los besos al principio no pero en faena nos dimos unos buenos morreos y para la despedida también.
Experiencia: Cómo siempre ya que nadie folla en Murcia o bien lee y no cuenta. Estaba con muchas ganas de probar esta moza por los comentarios del compañero de Almería, la primera vez que estuvo en Murcia no alcance, pero está vez sin problema, llamo y quedamos, me costó un poco aparcar, pero es un detalle, cuando abre la puerta WoW, es una chica guapa, no muy guapa pero alta con un cuerpazo y un vestido negro apretado, si hubiera programado una hora me hubiese quedado una hora, pero en fin planifique media y eso es el servicio que solicité, me gustó que me dijo ducha y enjuague bucal obligatorio, por lo cual como hacía calor ducha y enjuague, una vez en bolas en la cama ella con lencería negra como la foto un cuerpo espectacular, se baja al pilón y me hace una muy buena mamada sin, primero había como feeling luego se calentó la cosa se sacó la ropa interior y siguió mamando, y le pedí un 69, que disfrutes los dos se mojó y cuando estábamos muy calientes me puso el condón y se puso a cabalgar de espalda vaya vista como para hacerle un griego, cabalga rápido y le digo que baje el ritmo que de lo caliente me corría enseguida, por lo cual baja el ritmo, luego cabalga de frente chupando tetas besos en el cuello morreos y luego cucharita, un muy buen misionero para terminar en cuatro patas que con ese hermoso culo fue una gozada, vaya cuerpazo la tía, me corrí como un bendito dentro porque no aguanté más, me limpia con toallitas, muy buena conversación sin ser entrometida, es una chica muy agradable, voy a repetir en breve, baño me visto despedida morreo y pa casa, más feliz que nadie.
Despedida: Agradables con besos y con ganas de verla de nuevo, solo estará una semana más.
Aparcamiento: Complicado por la zona, pero está el Carrefour cerca
Puntuación nota media: 9, por qué tiene buen cuerpo y porque es con fotos reales para anunciarse en Pasión.com.
Recomendable: Si, por supuesto y voy a repetir.
Fotos: Las pongo abajo. CF518099-4A37-4F74-BAF2-96E099020F77.jpeg 548828265_3.jpg 548828265_1.jpg
 

synvcs

Usuario
Amigo Pajín, me alegro de que mi experiencia con esta chica le sirviera para decidirse. Ese cuerpo es dificil de olvidar.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Buenas señores

Ha vuelto Tatiana a Murcia y se quedará un tiempo, estuve con ella como repetición, la verdad llamé a Victoria Rusa y no me coge el teléfono, y las otras alternativas que hay no me fío, por lo cual me decido a repetir.

No voy a repetir la experiencia anterior porque fue prácticamente igual que la vez anterior, aunque esta vez al haber más confianza practicamos algunas poses nuevas, en fin la segunda vez mejor que la primera, las tarifas siguen igual 50 media hora y 100 la hora, tiene fotos nuevas reales y actuales.
 

Herikles

Usuario
Nombre: Tatiana
Nacionalidad: no me lo dijo
Direccion Aprox. por discreción: cerca carrefour zaraiche, por donde estaba valeo
Telefono: 664095262
Tarifas aplicadas: 50 media hora
Estado de las instalaciones:Un piso no nuevo pero bastante bueno, no se veía viejo y estaba cuidado
Detalles de la chica: las fotos creo son auténticas. La chica es alta, 1,75 a ojo pero soy muy malo. Está digamos macizorra, buen cuerpo y buen culo. De cara no es fea, pero tampco un bellezón, digamos atractiva. Las tetas tuneadas, que no están mal, pero yo es que me llevo muy mal con la goma
Atencion telefonica y recepcion: amable, correcta y simpática en su justa medida
Servicios anunciados: Todos menos griego.
Servicios reales ofrecidos: Todos menos griego, no probé los besos
Experiencia: Pues decido hacer una escapada que hace tiempo estoy en dique seco, como Pajín es más que fiable y la chica está por Murcia pues para allá que voy
La experiencia estuvo bien, no hubo besos creo que porque yo no los busqué. Me recibe en lencería que le queda bastante bien. Empieza con una buena mamada, sin, y al rato a folleteo, nada del otro mundo, ella encima, yo encima y a 4 patas. Al final le pude dar fuerte a 4 y me fui bastante alegre. No es la mejor experiencia de mi vida pero no estuvo mal, creo que la chica puede dar mucho de sí
Despedida: Un poco de charla animada y para casa, es simpática
Aparcamiento: fácil
Puntuación nota media: 8, tiene buen cuerpo pero no es una preciosidad y las tetas de goma es para gustos, a mi no me gustan
Recomendable: Si
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba