Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tatiana denia

kurro

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: TATIANA
NACIONALIDAD: VENEZOLANA
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: PATRICIO FERRANDIZ
TELÉFONO DE CONTACTO: 635155597
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2H
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: MUY BUENAS
DETALLES DE LA CHICA: MORENA DE CARA NO MUY GUAPA PERO CON UN CULITO RESPINGON PRECIOSO
SERVICIOS OFRECIDOS:FRANCES SIN,MASAJES,LO NORMAL
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
EXPERIENCIA: como por mi trabajo estoy muchas veces por denia,decidi acercarme para probar como estan las cosas por alli..veo el anuncio de tatiana y me decido.me recibe en ropa interior,y aunque de cara no es gran cosa tiene un cuerpecito precioso.contrato media horita y me voy a la ducha.cuando regreso rompemos el hielo hablando un poquito(la chica es muy maja).me tumba en la cama y se quita la ropa mientras me baila y me pones unas caras de vicio k me ponen malisimooo!!!!se tira en la cama como una loba y empieza a besarme como ninguna de mis novias lo ha hecho nunca,me hace un frances brutal que me pone a mil ,y me tiro como un loco a comerle su precioso coñito.gime como una loca y me pide que me la folle.me enfunda y me cabalga arriba,misionero,en 4,mientras que no deja de comerte la boca.despues de un rato de miradas lascibas y gritos no aguanto mas y me corro como hacia mucho tiempo.....luego un poquito de charla,duchita y a seguir currando con una gran sonrisa.
CHICA RECOMENDABLE?:por supuesto,he repetido varias veces
VALORALA COMO PROFESIONAL:9

loko_69

Usuario
Gracias por la expe kurro dejo las fotos de esta venezolana.
Saludos.

Adjuntos

• l-1244910952-03.jpg
    l-1244910952-03.jpg
    16.3 KB · Vistas: 174
  • l-1244910952-02.jpg
    l-1244910952-02.jpg
    16.1 KB · Vistas: 143
  • l-1244910952-01.jpg
    l-1244910952-01.jpg
    24.8 KB · Vistas: 129

hank

Usuario
Hola a todos ,
Yo he estado con Tatiana y lo que dice Kurro es verdad trabaja muy bien , pero yo me he vuelto más exigente y la verdad la chica no me gusta , si que tiene un buen culo la verdad , pero es bajita y tiene unas tetas pequeñas , caidas y feas . Yo continuo con lo mio buscando rubias altas y guapas , chicas del este , son de las que estas con ella y no te lo crees. Rusas , ucranianas etc.... chicas en peligro de extinción.
salu2.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.