Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tatiana.Nereidas

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Lunes 26 Diciembre
NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS: Tatiana
DATOS FISICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Cara con algunas marcas pero sin ser fea, bajita con cuerpazo a lo salma hayek, tetazas de 100 que no para de sobarse y un culazo exagerao de guapo.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Colombiana
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos menos Griego
FRANCES: COn preservativo
SEXO ANAL: NO
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Dia de comida de colegas, que quisimos acabar como se merece, y aunque donde primero fuimos fue a la Luxx, aquello era un geriatrico sin tias. Todas las rumanas de vacaciones, habia que sacar ticket para follar. Asi que de vuelta a murcia y sin haber mojado alguien nombra el nereidas y como no habia estado alla que nos vamos.

Paseillo y me quedo con la tatiana. Subimos a una habitacion pequeña pero curiosa, desnudamos, nos lavamos y despues de un previo (no besa en boca) me empalmo rapido y me enfunda y a comer polla. Come con ansia y aprentadome fuerte. Luego pasamos a follar, varias posturas y se termino.

GRADO DE IMPLICACION: 6/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 60 media hora
DIRECCION (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Nereidas.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: NO, el mundo es muy grande.

Como observaciones dire que parece ser que en esa casa nadie la chupa sin condon, cosa que jodio a mis amigos. Y claro si te la comen sin condon y no te dan picos pues lo mismo la experiencia puede fluctuar mucho de una persona a otra. Lo que esta claro tambien es que la tia esta muy buena.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba