Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tatiana Ucraniana Roquetas.

aberchale

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Tatiana
NACIONALIDAD: Ucraniana al parecer
EDAD:má s de 40 eso le hecho yo en las fotos parecen menos
DIRECCION, SIN NUMERO: en Roquetas casa Monica
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:30/50 media y una hora....eleji 30 media hora, estuve casi 25 minutos.
SERVICIOS:Creo que todos, aunque dudo en el griego
FOTOS si las hay:
PASION.COM - Novedad! Tres chicas en La Urba! 30e

EXPERIENCIA: Llamo y me responde Brigitte, le digo que quiero quedar con Tatiana, me dice que no habla español, me es lo mismo y le avisa...subo y sale a recibirme en camisón negro bragas rojas y sujetador blanco, la verdad los colores para mi no pegan, tan solo en la bandera de almeria o en el escudo del At de madrid...se lo quita todo y tiene unas tetas de las buenas es una chica delgada no esta mal de cuerpo y buenos melones algo mas madura que en las fotos....pasamos al baño y ya noto que es cariñosa me empieza a acariciar...terminamos y pasamos al cuarto de pie comienzo a morrearla en plan novios, m da besos de los buenos al mismo tiempo le como las tetas que son sublimes para mi y le toco el coño mojándoselo un poco para meterle dos dedos y empiezo a notar que se excita...la chica se pone y se deja llevar de forma salvaje le encanta el sexo y siguiendo de pie se baja para comermela y chuparla primero lentamente y luego un buen ritmo,,,,me la pone tan dura que le digo que me calce vaya a ser que termine rápido...pero esta chica tenia ganas de follar y pasamos a la accion misionero un buen rato se abre de piernas que te cagas y cierra los ojos notándosele que esta disfrutando, la pongo encima y empieza a darme caña hasta que se corre ufff, esta chica promete,,,paso a darle a cuatro patas y me pone tan bellaco que veo que a ella le encanta, le doy fuerte y la pongo de pie para en esa posición romperla, al final la pongo en misionero y le doy unas embestidas hasta que me vacío dentro, es cuando ella la noto con una carita de gusto con los ojos cerrados y pidiemdome que no la saque en un ratito para sentirlo bien hasta el final....Asi lo hago hasta terminar.....por concluir es una pasada por 30 euros la calidad que me ha dado de servicio....no es un pibon de chica aunque esta muy bien, pero en la implicación y saber hacer para mi tiene muy buena nota-
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,7
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si bastante, sobre todo por un servicio muy completo y muy buen de precio.

 
Última edición:

aberchale

Usuario
No fue mi opción y ademas no habla español y en ingles también era complicado, pero por las formas de comerla me creo que no tenga ningún problema hasta el final se ve que le encanta, y otra cosa en ningún momento te mete prisas y se deja llevar...seguro que repetire y lo comprobare personalmente.
 

Enzio

Usuario
Gracias por la experiencia compañero Aberchale, pero como la mayoría sabéis, los anuncios de pasión caducan. Os copio el texto del anuncio de la profesional y también su número de móvil, ya que nuestro compañero no lo ha incluido en su post.

Saludos,

Enzio.


Tríos 60€ media hora. Novedad de Ucrania! Tatyana rubia! Esta es primera vez en España y no habla español. Su servicio media hora 30€ y hora 50€. Bridget de Rusia rubia con pelo largo 20 min 30€, media hora 40€ y hora 60€. Monika rubia de Rusia! Media hora 30€ y hora 50€. Hacemos todo menos griego. Besos con lengua, masajes, masaje prostático, francés natural hasta final, cubana, penetraciones. Estamos cerca de Mercadona de la Urba. Apartamento privado con aire acondiionado. llamanos. Besitos.

N° de móvil 618017808

PhotoGrid_1561894830062.jpg
 

madurito

Usuario
Con este tío el invisible se toca la polla, bueno siempre se la está tocando.
Buen trabajo y muy buena experiencia, entiendo que las fotos son de verdad y por ese precio está de lujo.
 

aberchale

Usuario
A ver no se que ocurre,,,,he intentado quedar dos veces con esta chica y no hay manera, joder desde que se puso la experiencia,,,no para,,,no hay manera de pillarla libre,,,,,chiquillos soltarla ya de una vez o al menos contad algo que sepamos.....alguna opinion mas no estaría de mas....
 

Elrecio

Usuario
539918070_2.jpg

NOMBRE DE LA CHICA: Tatiana
NACIONALIDAD: Ucrania
EDAD: Sobre40
DIRECCION, SIN NUMERO: El piso de las marinas de las rusas
TELEFONO DE CONTACTO: 618017808
TARIFAS APLICADAS: 30 media hora y 60 una hora
SERVICIOS: todo menos griego
FOTOS si las hay:ya la puse
EXPERIENCIA:Bueno pues seré claro,al vivir en Almería y viendo los pocos casos que había y tenuendo un buen calentón, no lo dude, hace unos 15 días visite a esta loba, le pregunté por el trabajo y me dijo que le iba muy bien, yo imagino que sois muchos los que estáis follando y entiendo que no lo estáis contando.
Bueno, llame a Tatiana, bueno hable con otra porque esta no habla español, subí al piso y en ese momento llegaba otra y luego vi a otra en el cuarto,me puse tan caliente que medio en inglés le dije de hacer un cuarteto, vamos que si entra su abuelo también me lo follo, que calentura por dios, me fui al baño y entre los dos nos lavamos , ella parecía limpia, me desnudé se desnudó y yo por seguridad no quise darle besos,le di por el cuello, los pechos, ella me comió la polla, yo andaba loco después de tanto tiempo, luego yo le comí el coño,luego ella me volvió a comerla polla mientras me ponía el condon, la monté arriba y ella gimoteaba pero de verdad, me encanto verla botar encima mía y ver como sus pechos, de un tamaño muy apropiado se movía como pequeños balones de basket, luego la puse de misionero y ale, me comió toda la boca y me metió toda la lengua, aleeeee, ya tenemos covid,ya puesto yo le respondí comiéndole también la boca y los gemidos y calentura fueron mutuos, notaba su coño muy mojado y caliente, despues le di a 4 y decir que tiene un culo pequeño pero que a 4 da mucho juego y le dije que quería correrme en su boca, me puse de pie y ella sentada en la cama y empezó muy obediente a comerme la polla con ganas, me excito mucho que la ucraniana en ese ímpetu de satisfacerme empezó a gemir y a tocarse el coño con disímulo, madre mía que gustazo, salió leche a punta pala y ella despúes delante mía sin antes dejar escapar ni una gota, vació en un papel toda y dijo que mucha mirándome a mi y al papel que estaba a punto de romperse
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Por precio y servicio un 9, por 30 euros está genial
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:
Si, físicamente y piquicamente
 

aberchale

Usuario
Esta chica es una super en implicación, por el precio es lo mejor que se puede uno llevar en almeria con toda seguridad,,,por cierto RECIO te has esperado pasar la cuarentena pa contar la experiencia ehhhhhhhh je je habrás estado acojonado después del polvo seguro, anda reconocelo.......
 

Elrecio

Usuario
Si viviese en una poblacion como Madrid o barcelona ni hubiese ido pero es cuestión de dividir población entre casos y restarlos ancianos de las residencias, es que he estado desconectado del foro, por eso no lo conté antes y tampoco quería que me regañasen, ahora veo que se respeta la libertad de poder ir a visitar profesionales.
De acuerdo contigo en la implicación y buen hacer de esta mujer
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba