Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tatyana sensualisima

mondraker

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Tatyana
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avenida Juan Carlos I
TELEFONO DE CONTACTO: 638111349
TARIFAS APLICADAS: 50e-30min;100e-1hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Un piso bastante cuidado y moderno.Me gusto mucho
DETALLES DE LA CHICA: Mulata muy agradable y con dos tremendas razones para pasarlo bien
SERVICIOS OFRECIDOS: Todo menos griego y terminar en la boca
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:9
EXPERIENCIA:Fue hace unos dias que vi su anuncio en mil anuncios y uno escrito en la verdad y fui al ataque;no todo va ser la dichosa crisis y preocupaciones varias.Ya la conocia de antes(se hacia llamar Diana,Deborah)por eso fui.Pues nada que la llame y quede con ella;el piso esta por Juan Carlos 1;SUPERNUEVO y bien acondicionado.LLego al piso veinte minutos despues de llamarla y me recibe una madame ;;me cobra ella tras preguntarme cuanto tiempo queria y me presenta a una chica delgadita que tenia su glamour tambien y despues viene ella con su simpatia habitual y ese par de razones que me pierdennnnn.No es un modelo 90-60-90 pero su forma de trabajar es muy buena;;te hace sentir agusto y notas como se compenetra contigo.Yo con los años busco que me follen bien y salir muy satisfecho y con esta chica lo consigo siempre.Ella tiene unos 30 años y dice ser venezolana y como buena caribeña tiene mucha simpatia y saber estar aparte de dos tetas naturales de 150.Pues nada vamos a al expe.Vamos al baño y me lava para despues hacerlo ella.Una vez en la habitacion se desnuda y empezamos a besarnos y magrearnos como dos novios;cada vez que veo esas tetas rozandome me pongo a mil.Pasa a hacerme un frances sin muy suavecito y glamuroso para despues enfundarme y comenzar la cabalgada ;;tened cuidado que esas tetas te ahogan en la boca jajjaj.Despues me pongo encima y tras miles de besos y caricias me vuelve a cabalgar otro poco y como no puede ser de otra manera le digo que se acueste que viene el lechero y todo fue a parar entre esas tetas maravillosas.Un poco de charla agradable (destrozados los dos) y le comento que si se portaba bien le puntuaba bien en el foro como asi he hecho.Para mi es una chica muy recomendable;;no es un modelo repito pero su forma de trabajar me gusto desde la primera vez que estuvimos juntos.,.CHICA RECOMENDABLE::para mi si pues me gusta su forma de ser y tratar a la gente aparte de ses cuerpo del pecado..VALORACION COMO PROFESIONAL.un 9 pues el 10 esta aun por llegar

mondraker

Usuario
Cambia mucho de anuncio y es dificil encontrarla la verdad.En mundoanuncio tenia muchos anuncios pero ya no estan visibles.La semana pasada lo tenia puesto en mil anuncios.Subire alguna foto en breve

Beideb

S. Técnico
y le comento que si se portaba bien le puntuaba bien en el foro como asi he hecho.

Nos alegramos que compartas tus experiencias con nosotros, pero la próxima vez que acudas a una profesional y uses el foro como amenaza para obtener un mejor servicio, seras banneado del mismo.
En este foro tenemos prohibido a los usuarios, administradores y moderadores, usarlo como amenaza a las profesionales.

Miguel?

Usuario
Hombre tecnicamente y os aseguro de que os hablo con propiedad, no se puede hablar de amenaza, en todo caso de recompensa. Pero bueno es cierto que yo no soy el moderador.

Saludos a todos y por favor si de verdad tiene tetas de 150 me gustaria ver una foto de ella y os prometo que la visito y posteo mi experiencia

Beideb

S. Técnico
Realmente decir a una profesional que se porte bien asi escribe bien de ella en un foro, se podria decir que es una amenaza, y una experiencia asi no ayuda de nada a este foro, por que no llegamos a saber realmente si la chica vale la pena o no, quizas fue buena esta visita por ser "amenazada" con hablar de ella, y el que va a verla despues por su buen comentario, sin decir que es del foro, puede llevarse una decepción y crear el tipico debate que si a mi me lo hizo bien que si eres un mentiroso y demas.

ridnour

Usuario
No me gustan peras tan grandes jajaja Buena expe

Nos alegramos que compartas tus experiencias con nosotros, pero la próxima vez que acudas a una profesional y uses el foro como amenaza para obtener un mejor servicio, seras banneado del mismo.
En este foro tenemos prohibido a los usuarios, administradores y moderadores, usarlo como amenaza a las profesionales.
Qué manera tan distinta de ver esa frase tienes respecto a mí.

mondraker

Usuario
No fue una ''amenaza''...mas bien una recompensa ya que fue al terminar cuando le comente lo del foro.Lo de decirselo vino porque la conozco de tiempo y se que no va adefraudar a nadie que la visite.Aun asi en una de las expes de Melissa de puente tocinos se hace referencia al foro en los mismos terminos que yo hacia la chica....y el compi en cuestion fue beneficiado en implicacion e interes por parte de la chica.Si yo tuviese un restaurante y se que me visita un critico de la guia michelin seguro que le doy un servicio muy especial y casi que ni le cobro.De todas formas no va a pasar mas.Un saludo y feliz año

Adjuntos

• l-1208830601-01.jpg
    l-1208830601-01.jpg
    13.4 KB · Vistas: 277
  • l-1213098174-02.jpg
    l-1213098174-02.jpg
    26.7 KB · Vistas: 263
Última edición:

Trufo

Usuario VIP
No me gustaria leer una expe sobrevalorada falsamente solo para pelotear a la lumi en cuestion. No lo digo por este este post en particular.

Un poco de rigor, señores.

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.