Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Teen Elena,Benidorm

150S

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Elena
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCION, SIN NUMERO: Estación del trenet en Alfàs del Pi,la parada del bus
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 20 frances y 30 completo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Mi coche
DETALLES DE LA CHICA: Alta y delgada,pelo castaño y casi sin tetas,guapeta de cara.
SERVICIOS OFRECIDOS:chupar y follar
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:
FOTO:
EXPERIENCIA: Tenía pendiente de estar con la cuñadita de las dos hermanas.Después de ser mamá se ha puesto a trabajar en esto.te dice que tiene ahora 19 años pero los cumplirá en Noviembre así que anoche pasé a verlas y estaban todas,las dos hermanas,la cuñadita y una ex cuñada que está en el mismo sitio pero un poco aparte de la familia.Ya en el rincón de un camino muy tranquilo solicité un completo y depués de pagarle pasamos a la parte trasera del coche,se desnuda y con la gomita puesta empieza a chupar,en poco tiempo me pregunta si sigue y le digo que por supuesto,muy rápido quiere ir ella,entonces ya le mete más pasión a la mamada,humedezco mis dedos para trabajarle el coñito y enseguida me suelta que no soporta un dedo con saliva y el dedo dentro tampoco.Alterno acariciando su coñito,el culo y las tetas que casi no tiene.
Soy yo que le digo de montarse arriba,un rato cabalgando así y la pongo a cuatro patas y yo bien apretado a su culo y cogido de su estrecha cintura le voy bombeando un rato largo hasta que termino,es un polvo básico,no besa ni lo busco,tampoco finge ni gime,se deja hacer y ya está.Charraeta y la llevo a su sitio,en ese momento deciden todas irse para casa y yo llevo a Costina a la suya y más charla delante del portal por parte de ella y criticando a su cuñadita.
CHICA RECOMENDABLE?:Sí,comparandola a las callejeras que hay por esta zona.
VALORALA COMO PROFESIONAL:6,es lo que dan de sí en la calle.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba