Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tema Mistress Almería

Buenos días, sabéis de alguna mistress o dominatrix por la provincia.? En otros sitios se encuentran sin problema, pero por Almería está la cosa fatal. Gracias
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenos días, sabéis de alguna mistress o dominatrix por la provincia.? En otros sitios se encuentran sin problema, pero por Almería está la cosa fatal. Gracias
Muy buenas caballero.
Hace unas semanas estuve viendo este tipo de chicas , por Madrid hay verdaderas profesionales, vi una que era una gran profesional, varios comentaban que ella los ponía tumbados, les hacía levantar las piernas mientras los follaba con un gran dildo y a su vez con esa postura conseguía que ellos se corriesen y su corrida fuera a parar a sus propias caras.
Hubo un relato de un cliente que pacto con ella su propio secuestro y un día cuando menos lo esperaba este cliente, fue secuestrado y llevado a una nave abandonada donde se encontró colgado, con los testículos atados y donde ella, estando él colgado, le folló el culo con un dildo, el cliente relataba que a pesar de la sensación de angustia , de dolor y con el corazón a punto de estallar se mantuvo totalmente empalmado mientras le pasaba todo esto.

Es un tema interesante, en mi caso no me dejaría llevar como esclavo , prefiero el rol contrario, el de amo, si usted ha practicado por Almería nos vendría bien que nos contase, muchos no conocen que la famosa Nines en su retirada estuvo utilizando este rol , precisamente el de mistress, también creo que hay mucha estafadora, no creo que Marcela la que se anuncia en Roquetas sepa utilizar este rol, no sé si sabe a quien me refiero.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba