el Moro de la Isleta
Usuario
,
hola infieles
aquí el moro de la isleta; el verano ha sido duro defendiendo mi isla de madrileños y polacos y por eso es que no haya tenido nada que contar de mis aventuras marineras. mucho estirao del norte vestido con chilaba, sin gusto y sin saber llevarla, y con los que he tenido que emplearme a destajo.
pero ya reina la paz en mi isla y solo quedan algunos nórdicos que vienen en paz y que me agasajan con bellas riquezas de sus países.
pero bueno, a lo que voy; hace poco conocí a una belleza llamada teresa.
atiende en aguadulce, puesto que dulce es ella, y recibe en un bloque de pisos que tiene una panadería-pastelería a sus pies, pues dulce es ella.
piso limpio y recibe sola
teléfono 602836101
la chica es tal cual las fotos, pero no se ve en ellas lo guapa que es. guapísima diría yo.
el ojo tatuado en su hombro es difícil dejar de mirarlo
el tribal tatuado en su trasera es difícil dejar de mirarlo
pero es tan guapa, que solo la puedes mirar a ella
bueno, resumiendo
la chica es la de las fotos
está como un bajel cargado de tesoros
implicada
no besa
buena mamada que me hizo con
buena movilidad en la cama
posturas varias (evidentemente pasando por su trasera)
puede ser intensa o extensa, como se desee
tarifas habituales de 50 y 100
vamos, que por Alá que la seguiré visitando
hala, hasta mas ver; y no se atrevan a surcar el mar de alborán o es posible que no regresen a casa si se cruzan con una falúa en la que ondee la media luna
hola infieles
aquí el moro de la isleta; el verano ha sido duro defendiendo mi isla de madrileños y polacos y por eso es que no haya tenido nada que contar de mis aventuras marineras. mucho estirao del norte vestido con chilaba, sin gusto y sin saber llevarla, y con los que he tenido que emplearme a destajo.
pero ya reina la paz en mi isla y solo quedan algunos nórdicos que vienen en paz y que me agasajan con bellas riquezas de sus países.
pero bueno, a lo que voy; hace poco conocí a una belleza llamada teresa.
atiende en aguadulce, puesto que dulce es ella, y recibe en un bloque de pisos que tiene una panadería-pastelería a sus pies, pues dulce es ella.
piso limpio y recibe sola
teléfono 602836101
la chica es tal cual las fotos, pero no se ve en ellas lo guapa que es. guapísima diría yo.
el ojo tatuado en su hombro es difícil dejar de mirarlo
el tribal tatuado en su trasera es difícil dejar de mirarlo
pero es tan guapa, que solo la puedes mirar a ella
bueno, resumiendo
la chica es la de las fotos
está como un bajel cargado de tesoros
implicada
no besa
buena mamada que me hizo con
buena movilidad en la cama
posturas varias (evidentemente pasando por su trasera)
puede ser intensa o extensa, como se desee
tarifas habituales de 50 y 100
vamos, que por Alá que la seguiré visitando
hala, hasta mas ver; y no se atrevan a surcar el mar de alborán o es posible que no regresen a casa si se cruzan con una falúa en la que ondee la media luna