Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Teresa - Stress showgirl

kalekoo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Teresa
NACIONALIDAD: Checa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:poligono Industrial Alcantarilla
TELÉFONO DE CONTACTO: tengo el personal
TARIFAS APLICADAS: 5 de sabanas + 60 Media hora laaaarga.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Habitacion limpia y acogedora
DETALLES DE LA CHICA: 1.85, blanca de piel, cara regular, tirando a bien, cuerpo apretao (como a mi me gusta :) ).
SERVICIOS OFRECIDOS:frances natural y folleteo
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: No Tengo
EXPERIENCIA: Buenisima.


Quedé con un amigo y terminamos allí. Entramos y nos fuimos directos al reservado. Al rato de llegar entró a la sala pequeña. Se me clavaron los ojos en dos tetazas apuntándome. Tenía los pezones como colillas de Farias... Nos presentamos, hablamos un rato... Pin, Pan, Pin, Pan... tanteico, y se me pegó. Me puso Pinocho perdío. seguimos hablando y me convenció. Tó esto en menos de 3 minutos. Ya tenía la polla como el pescuezo de un cantaor y nos fuimos al tajo.

Buen rollito desde el principio. Eso sí... Pa ser Checa, habla más castellano que yo. Empezamos a acariciernos, desnudarnos, comernos el morro, rocecico... Lo normal p´a un perro... Luego nos fuimos a lavarnos (con los consecuentes juegos, besos, etc...) y a tomarnos un taponcico de Lixterine. Nos fuimos a la cama. Ya allí, seguimos con los juegos. Perraca, cómo me ponia!!! cuando ya tenía la polla como el cerrojo de un penal, se la metió en la boca y le dije: " Chupa, chupa, que ya te aviso yo si eso...) y se la sacó. Que por nadie pase... Se me subió encima y frota que te frota... todo eso comiendole el morro y sobándole las brevas. Se bajó, me colocó el condón y sse puso abajo. Ah, se me ha olvidao comentaros: hace yoga. Imaginaos. Me hizo de todas las posturas. Se abrió de piernas y se me puso melosa. Me corrí en un pispás. Después raatico de charla (no paraba!!!) e intercambio de téléfonos.

Si os gustan las lumis grandes, os la recomiendo. Por cierto, si alguien sabe de alguna mujer grande, con pechos enormes, no dudeis en decirmelo. Os lo agradeceré.
 

jojo

Usuario
Tenía los pezones como colillas de Farias...
Ya tenía la polla como el pescuezo de un cantaor...
cuando ya tenía la polla como el cerrojo de un penal...


Jajaja, me gustran tus metaforas.
Tengo pendiente una visita a este sitio, pero por lo que tengo entendido el nivel de las chicas alli nos muy alla.

Por cierto que el tipo de chica que te gusta me da que es clavado al de viquinlirg, asi que el te podra informar mejor de donde buscar.

Yo se de una en el luxx que fijo te gusta, y creo que segun el viquing no era mala chica auqnque no era mi tipo porque era demasiado grande para mi gusto.

Un saludo y sigue con las metaforas que da gusto leer exp asi contadas.
 

killoo24

Usuario
buen relatoo me he reido un poco jejejej con tu forma de expresarte. ami tambieen me gustan altas y con cuerpazo jejeje
 

Piratilla

Usuario
Me ha encantado leerte jajaja.

¿1,85? No es mi tipo, parecería el llavero de su coche XD.

Y enhorabuena por la magnífica experiencia ;)
 

kalekoo

Usuario
Gracias. Me alegra que lo gozaseis. Ya sabeis, si veis una chica de esas caracteristicas, hacedmelo saber... Y que Dios os lo pague... con muchos intentos...
 

yosoysancho

Usuario
a mi me gustan mas pequeñitas aunque una tia alta tiene la ventaja que te la puedes follar de pie contra la pared, postura que me pone burrisimo. Habra que echar un vistazo a este sitio
 

lobox

Usuario
Muchacho, que panzá de reir me he dao con el relato de tu experiencia,..., muy bueno.
Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba