Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tetas de goma

Herikles

Usuario
Como nunca he abierto un hilo, y últimamente estoy viendo una tendencia en las lumis a ponerse tetas siliconadas, me gustaría saber la opinión de la gente, porque a mi la verdad es algo que no me gusta mucho, las prefiero naturales aunque sean pequeñitas.

Como digo, de vez en cuando consulto las páginas de lumis por echar un vistazo y he visto esa tendencia, la de tetas 2.0, entre las chicas de ahora, creo que a ellas les gusta tener un buen busto aunque sacrifiquen otras cosas, o piensan que nos gustan mas así a los tios no se. Obviamente cada uno es libre de hacer lo que quiera, solo hablo de mis gustos

Si les quedan duras me parecen horribles, si les quedan con buen tacto no es que no me gusten, pero no tienen ese punto de ponerme, no se quisiera saber si es cosa mia o es algo más general
 

Amante2017

Usuario
Gracias Herikles por abrir este hilo. Pues en mi caso, es cierto que prefiero también las tetas naturales, aunque sean pequeñas... porque su tacto es inigualable. Así y todo he estado con muchas lumis siliconadas y, como dices tú, cuando están duras por lo general no me ponen (hay alguna excepción maravillosa... la adivináis?)... sin embargo hay algunas operadas, normalmente de un tamaño medio-grande proporcionado, que al tacto parecen casi naturales, y las disfruto un montón.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Yo no soy tetofilo,más de una vez después de estar con la moza,no menterao si las tetas eran naturales o de silicona.
pero puestos a elegir,las prefiero naturales aunque sean pequeñas.
 

Herikles

Usuario
Gracias Herikles por abrir este hilo. Pues en mi caso, es cierto que prefiero también las tetas naturales, aunque sean pequeñas... porque su tacto es inigualable. Así y todo he estado con muchas lumis siliconadas y, como dices tú, cuando están duras por lo general no me ponen (hay alguna excepción maravillosa... la adivináis?)... sin embargo hay algunas operadas, normalmente de un tamaño medio-grande proporcionado, que al tacto parecen casi naturales, y las disfruto un montón.

Pues me encantaría saber quién es esa excepción :ROFLMAO:
 

Apolo60

Usuario
Donde se pongan unas tetas naturales que se quiten las demás, por muy bien hechas que estén. Conozco muchos "hombres" que se gastan una pasta en que sus mujeres se pongan tetas y a los dos días se divorcian, hay que ser mendrugo. Ja ja ja!!!
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo he llegado al punto que ya me da igual todo, naturales, operadas, duras, blandas, caídas, subidas, si es que al final nos la vamos a follar.
 

KALBALACRAB

Usuario
Yo las prefiero operadas, son un espectaculo para la vista, es verdad que algunas parecen piedras, pero no es habitual y cada vez se operan mejor, una chica con unas tetas bonitas y redonditas es lo mejor, naturales hay de todo, grandes y caidas, pequeñas y caidas y pocas veces encuentras un pecho natural bonito, muy pocas, ademas en mi caso mi pareja las tiene naturales, por eso en las putas las prefiero operadas...
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
A mi antes me gustaban naturales, pequeñas a ser posible, ahora a esta altura del partido me gustan todas, eso si, si son operadas que no se note mucho ni tampoco que sean gigantes.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba