Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

TETONA ES-PECTA-CU-LAR Benidorm!!!!

• Autor de hilo buscandotetonas
  • Fecha de inicio
B

buscandotetonas

Deciros que PORFIN he encontrado a mi DIOSA personal.... intentare ser lo mas objetivo posible, pero me sera dificil ya que es lo que llevo toda la vida buscando.De ahi viene mi nick jejeje...

NOMBRE DE LA CHICA: Lena
NACIONALIDAD: Bulgara
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle Lepanto, muy cerca del Telepizza que hay en Av. Europa en Playa Levante
TELÉFONO DE CONTACTO: 605-387-381, aparece en las fotos!!
TARIFAS APLICADAS: 30€/30minutos( que fueron casi 1 hora entre la ducha y tal...)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Un apartamento, mas que suficientes
DETALLES DE LA CHICA: SOLO dire una cosa!!! ... MIRAD LAS FOTOS...y encima super maja y agradable!!
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje y terminacion manual.
SERVICIOS REALES:Masaje bastante bueno y completo, con una terminacion mezcla de manual-cubana y un poquito de frances.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9.98 sobre 9.99
FOTO:

Es tal cual en las fotos... un poquitin mas grande(NO GORDA NI DE PUTA COÑA)y las tetas tb mas grandes....sencillamente ESPECTACULAR!!!
lena.jpg lena2.jpg abbbb3.jpg
EXPERIENCIA:
La habia llamdo 2 veces, y super bien por telefono y no me fiaba... demasiado bueno para ser verdad pensaba!!... al final me decido a ir y nada.. llego y al abrirme la puerta... VI LA LUZ!!!.
Me ofrece ducharme antes y depues y acepto... en todo momento super atenta y agradable.
Salgo de la ducha y al verla solo con el tanga... mi amigo se me pone mas duro que el suelo!!
Me tumbo y a la luz tenua de velas, aromas y musica bajita empieza el masaje.... estaba en una nube!!
El masaje esta bastante bien la verdad.. no es Tantra( el tantra de verdad es caro) pero trabaja todas las zonas espalda,brazos,bastante los gluteos y las piernas...SOLO el masaje ya es mas de 30 minutos!!.
Me dice de darme la vuelta y empieza a masajearme el pecho y bajando hacia la zona en cuestion.. y ahi ya... QUE OS VOY A CONTAR!!!
Con esas TETAS INCREIBLES, cubana espectacular... parecia un micropene entre tal volumen mamario, se lo digo.. y me dice que NO.. que mi tamaño esta muy bien( que me va a decir!!!, pero ya digo yo que parecia un micropene jeje) y entre manual, cubana y algun lametazo desde los wevos hasta la punta y un poquito de frances no pude mas y le digo que que le de fuerte con la mano y saque todo lo que llevaba dentro.
Me quede en la gloria.. ella se reia al verme la cara de felicidad...charreta( me cuenta que antes estaba por malaga y lleva solo un mes aqui y que NO tiene muxos clientes) le digo que a mi ya me tiene ganado jeje... le comento lo del foro y le parece bien.. y nada.. ducha y a casa mas feliz que todas las cosas!!!
PD: el unico pero que se le puede poner.. es que el masaje es en la cama( la que sale en las fotos)pero por todo lo demas.... BUSCANDOTETONAS ya tiene a su TETONA!!!

CHICA RECOMENDABLE?:Lo dire de esta forma.. solo por ver y tocar esas TETAZAS ya vale la pena pagar 30€, creo que es una experiencia que todo hombre deberia tener antes de morir en esta coxina vida!!
VALORALA COMO PROFESIONAL: Muy profesional, atenta,se esmera en el masaje y disfruta haciendote disfrutar.... 9,98 sobre 9.99

Última edición:

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena BUSCANDOTETONAS, me alegro que por fin hayas encontrado a tu musa particular, ahora a aprovecharla y los demas a tratar bien a esta chica no la vayais a espantar que BUSCANDOTETONAS se cabreara jajaja.

Un saludo y gracias por compartir tu expe con nosotros.

Andrea

Usuario
Enhorabuena BUSCANDOTETONAS, seguiré tus pasos en cuanto pueda y pasaré a visitarla.

Puedes indicar los horarios que tiene, si los sabes.

Gracias.

B

buscandotetonas

Bueno, deciros que como era de preveer he vuelto a visitarla y solo puedo decir que IN-CRE-I-BLE.. me ha comentado que se va a comprar una camilla en breve, xq si a alguno le interesaba este punto.
Y otra cosa ke me dijo que me hizo muxa gracia... es ke hace top-less en la playa... y cito textualmente; "... las mujeres se mueren de celos y los hombres se rompen el cuello..." jajajjaja.. asi tal cual me lo dijo!!!
SaludoS!!

Última edición:

sixx

Usuario
hoy precisamente he estado con ella animado x tus experiencias y la verdad es k es toda una joya para los k nos gustan los pechos grandes y encima la tia no esta gorda para nada al principio un poco cortada por ser la primera vez pero luego muy implicada , pienso repetir porque merece la pena y gracias compañero buscandotetonas por recomendar esta pedazo de mujer no se como la encontraste pero este es mi tipo de mujer tambien y keda mucho x descubrir de ella , todo un hallazgo

muydespacio

Usuario
Allellujah !!!

Felicidadades "buscandotetonas", ya has encontrado tu particular paraíso.

Nos dejaremos caer por allí para probar sus encantos.

Salu2

sixx

Usuario
ademas k solo cobra 30 euros y esta mas de media hora ,por su manera de ser yo diria k lleva poco tiempo en esto x k se implica bastante y hasta yo creo k disfruta me decia k no tenia muxos clientes pero con la publicidad k le estamos haciendo se va a hacer de oro ,espero k no cambie, de las 3 mejores tias k he conocido ,lastima k ande corto de pasta sino iba dia si dia tambien, de esas tias k piensas k no pueden existir

Última edición:

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
A dia de hoy se sigue anunciando en benidorm, supongo que sera otra chica la que dices de castellon. Hasta que no se confirme con tlf esta chica sigue en benidorm.
Un saludo.

sixx

Usuario
si es algo que suele pasar que a veces se roban las fotos unas a otras menos mal que nosotros estamos al loro y nos damos cuenta y la bulgara con lo buena k esta no me extraña que alguna le usurpe las fotos y con k nombre se anunciaba la de castellon?

lolo45

Usuario
Buenas, voy a hacer un viajecito de trabajo a Benidorm, y me interesaria conocer a esta mujer, ¿sabeis si a parte del masaje con terminación feliz acepta penetración?.
saludos foreros.

kencito21

Usuario
Lolo45 aunque yo solo he probado su masaje con manuela incluida (muy recomendable por la mega cubana+francés que te hace), me comentó que también hace penetración por 50 euros media hora.

lolo45

Usuario
Gracias kencito21, aunque si alguien a estado con esta mujer haciendo sexo me gustaria saber que tal su implicación, si da besos, si se deja hacer etc.
Gracias

Saludos

lolo45

Usuario
Gracias kencito21, queria saber si alguien a estado haciendo sexo con esta mujer que tal su implicación, si da besos, se deja hacer etc.
Un saludo

Dasher

Usuario
Yo estuve con Lena la semana pasada y en principio es la de las fotos aunque yo diría que más gordita ahora. Evidentemente lo destacable de ella es el tetamen, por lo demás está bastante gorda aunque a mi no es algo que me moleste. La chica me explicó que media hora de masaje y terminación a voluntad eran 50 €. Así que empezó con un masaje bastante bueno cuerpo a cuerpo, que con esos tetones me puso como una moto en seguida, continuó bajándose al pilón y francés natural bastante bueno, como estaba muy caliente decidí folleteo, primero misionero, luego ella encima (no se mueve mucho y se cansa pronto al estar gordita) y terminé a lo perrito dandole fuerte y sin miedo de hacerle daño, pues es grandota y lo aguanta bien. Estuve más de media hora con ducha y todo, la chica es simpática y no mete prisas.

Personalmente no se si repetiré, prefiero chicas más delgaditas.

lolo45

Usuario
Hola a todos, la semana pasada estuve con esta chica. Buscaba algo novedoso...masaje + sexo, y me encontré con un par de minutos de masaje bastante mediocre y 15 minutos de sexo muy light. Deciros que la chica en todo momento fue muy atenta (aunque la pillé a úlima hora ya cansada) y puede ser que no hubiese feeling por lo que ninguno de los dos disfrutamos mucho, ahora sí, tiene un par de melones que nadie debería irse para el otro barrio sin catar algo así...descomunales.
Espero ayudar a los que tengan dudas de visitarla. Fueron 25 minutos y 50€.
Saludos

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.