Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tetona guapa

pumuki96

Usuario
Hola, alguien sabe de alguna tetona guapa en Murcia y/o alrededores? me da igual el peso y la edad, así como el color. Gracias.

Colgaré expe en su apartado correspondiente!

dimeloaloido

Usuario
Hola Pumuki96. Tienes varias páginas de contactos donde puedes encontrarlas. A mi también me encantan. Ya me contarás. Suerte!

Miguel?

Usuario
Yo también estoy buscando una chica con unas tetas grandes, muy grandes 120 o más y que este medianamente bien. Llevo buscando mucho tiempo, pero no encuentro nada.

¿Alguna recomendación ?

red-hot

Usuario VIP
Había también una chica en el piso de lola, Ana gallega, unos pechos increibles, pero ya no ejerce. Me encantan ese tipo de chicas con pechos grandes naturales

Miguel?

Usuario
Probaré con Andrea.

Con Ana la gallega estuve y la verdad es que creo que lo suyo era mas marketing que otra cosas. Tenia las tetas grandes es cierto, pero tambien muy estropeadas, con lo joven que era le llegaban casi al ombligo y además le le notaban flojos.

Miguel?

Usuario
¿Alguien puede dar alguna referencia de Adelita Madurita, que se anuncia como novedad en *********** ?

alikator

Usuario
He llamado a adelita y me han dicho q estaría esta tarde. Me ha dicho la dueña del piso q esta en puente tocinos y q es el piso de nati.... Dice q hay otra chica y adelita y q ella a veces trabaja, pero q normalmente no trabaja.

Le he preguntado q como es y dice:
- es simpática, cariñosa y es como en las fotos.
- dice q es madurita.

Le pregunto q si es guapa y me dice: - es muy complaciente, pero fea no es...(si de entrada dice eso seguro q no es guapa)

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.